NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Tusabras

Cita de: Txema76 en Julio 19, 2017, 22:35:50 pm
Vaya!! Que putada!! Esperemos no sea nada . Luego parado te entraban las marchas o tampoco?
Caja cambios? Podría ser la propia caja, podría ser el selector , los cables del cambio....
Suerte, piensa que te ha pasado en garantía y te lo solucionarán, tampoco te lleves mal rato, aunque es comprensible.
Ya nos contarás
Saludos

Parado quedo en primera. Y de hay no salia ni ha punto muerto.

Bueno esperemos que como dices no sea mucho.

Lo positivo debe correr por cuenta de la garantia fuera de ella seria mas trágico para nuestra economia.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


garage&road

Cita de: Tusabras en Julio 20, 2017, 05:06:39 am
Parado quedo en primera. Y de hay no salia ni ha punto muerto.

Bueno esperemos que como dices no sea mucho.

Lo positivo debe correr por cuenta de la garantia fuera de ella seria mas trágico para nuestra economia.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

a cruzar los dedos y que sea poco.

Collarin

Hola.
Vendo las llantas 14' con los neumaticos goodyear GT3, las de adelante tienen unos 3000km y los de atras 29.000km como podeis ver en las fotos las llantas no tienen golpes el precio es 180€ las 4, si alguien esta interesado hago envios tb fuera de Bilbao.
























cesc2

Cita de: junkhead en Julio 18, 2017, 06:40:12 am
Hola gente!
Antes de poner un anuncio queria comentarlo por aqui por si a alguien le interesa... He puesto bases giratorias y me han tenido que quitar la guantera y poner la de la nv200. Si alguien con una nv200 quiere poner la guantera de entre los asientos de la evalia (como jode que te la quiten...), pues eso, tengo una disponible!

Un saludo


Que bases has montado?  Si son las de Bram no hace falta quitar la guantera central, solo quitas 2 tornillos que lleva la parte más alta y queda fijada con grapas. Cada vez que quieres girar el asiento, habres la guantera hacia adelante, tiras de la parte alta que esta fijada con grapas (ya no lleva los 2 tornillos) y la quitas para volver a poner cuando este girado el asiento.

Txema76

Cita de: Tusabras en Julio 20, 2017, 05:06:39 am
Parado quedo en primera. Y de hay no salia ni ha punto muerto.

Bueno esperemos que como dices no sea mucho.

Lo positivo debe correr por cuenta de la garantia fuera de ella seria mas trágico para nuestra economia.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Sabes algo ya de la avería?

Tusabras

Cita de: Txema76 en Julio 21, 2017, 14:29:55 pm
Sabes algo ya de la avería?


Gracias por la preocupación.
La cuestión ayer solo registraron el coche y me llamaron al cierre que aun no sabían nada. (entiendo que no hicieron mucho deben estar la mitad de vacaciones)

Este medio día me han llamado que ya estaba arreglado y lo hemos recogido.

Dicen que ha sido un cable de las marchas que iba suelto o flojo y se había salido del sitio.

****Ahora me falta hacer una llamadita a Atención al Cliente para que me digan que han hecho exactamente ya que dicen en el taller que como no soy el que paga solo me dan el parte de trabajo que solo refleja lo que les conté yo de la avería y que todo esta registrado en su sistema. Y le explicado que el propietario del vehículo soy yo, pero no he tenido ganas de follon en ese momento solo quería probarla y ver que esta todo bien.

Esperemos que no se repita después del ajuste realizado por NISSAN.





Cita de: garage&road en Julio 18, 2017, 10:13:24 am
la pieza que dices tiene pinta de soporte del parasol


Y tienes razón es del parasol, entiendo que en la cadena de montaje el operario debió perderlo puesto que mi coche los dos que lleva van en su sitio.

Un Saludo.

skt_jk

ola,

Quiero aislar el techo de la furgo y hacerme los oscurecedores para las ventanas. Me gustaria resolver algunas dudas.

Para las ventanas he pensado en comprar un kit de autoconfeccion. el de 9 capas de lulukabaraka he mirado. ¿Hay mucha diferencia entre el de 7 y el de 9 capas?
Son buenos? alguien que los haya probado y me diga como le va y si merece la pena.

Para no dar mucho el cante me surgió una vez la idea de pintarle a los aislantes la cara plateada que da a fuera de negro, para que asi no se note mucho con los cristales tintados, ¿creeis que funcionará o perdera eficacia de aislamiento?

Luego, como segun mis calculos no va a sobrar de esto para el techo, he pensado en pillar el rollo de aislante reflectivo multicapa 7 de bricodepot: http://www.bricodepot.es/productos/construccion/aislamiento/otros-aislantes/rollo-de-aislante-reflectivo-multicapa-906281

Porque es que el techo se pone ardiendo y la cama la llevo muy alta con lo que tenemos una flama impresionante ¿Que tal creeis que es ese aislante del bricodepot? ¿Iria bien? ¿O igual es mejor el de autoconfeccion y pillar 2 kits iguales uno para las ventanas y otro para el techo en lulukabaraka?

Un saludo



junkhead

Cita de: cesc2 en Julio 21, 2017, 09:40:01 am
Que bases has montado?  Si son las de Bram no hace falta quitar la guantera central, solo quitas 2 tornillos que lleva la parte más alta y queda fijada con grapas. Cada vez que quieres girar el asiento, habres la guantera hacia adelante, tiras de la parte alta que esta fijada con grapas (ya no lleva los 2 tornillos) y la quitas para volver a poner cuando este girado el asiento.


Si, son las de Bram que yo sepa... pero me han modificado la guantera y puesto una más baja, me han bajado el freno de mano también. Supongo que lo haran por comodidad o no se...

lualsi

Hola a todos,

Me acabo de registrar en el foro y de antemano pido disculpas si cometo algún error de principiante.

El tema es el siguiente:

Por presupuesto, uso del vehículo, medidas, etc entendemos que la NV200 es una furgo que se adapta a nuestras necesidades.
Ahora bien, somos 4, dos adultos y 2 pekes, por lo que la necesitamos con techo/cama + cama abajo.

Se nos ha cruzado una de segunda mano, del 2012 con 100000kms y que esta camperizada (techo, cama, segunda batería, bases giratorias, entrada 220v externa, oscurecedores, nevera, hornillo, etc), como se suele decir, para entrar a vivir. Tengo que decir que el propietario es de confianza y al parecer cuidadoso con mantenimientos y detalles.

El precio 20000 euros.

Mi dilema es, 100000kms para el 1.5dci, problema? que tal rendimiento tiene?
NV200 para 4 (2 pekes)?
Me hago un poco de lio en este mercado, 20000 euros son correctos?

Perdonad todo este tocho. Muchas gracias

r2pdos

Cita de: lualsi en Julio 23, 2017, 13:45:41 pm
Hola a todos,

Me acabo de registrar en el foro y de antemano pido disculpas si cometo algún error de principiante.

El tema es el siguiente:

Por presupuesto, uso del vehículo, medidas, etc entendemos que la NV200 es una furgo que se adapta a nuestras necesidades.
Ahora bien, somos 4, dos adultos y 2 pekes, por lo que la necesitamos con techo/cama + cama abajo.

Se nos ha cruzado una de segunda mano, del 2012 con 100000kms y que esta camperizada (techo, cama, segunda batería, bases giratorias, entrada 220v externa, oscurecedores, nevera, hornillo, etc), como se suele decir, para entrar a vivir. Tengo que decir que el propietario es de confianza y al parecer cuidadoso con mantenimientos y detalles.

El precio 20000 euros.

Mi dilema es, 100000kms para el 1.5dci, problema? que tal rendimiento tiene?
NV200 para 4 (2 pekes)?
Me hago un poco de lio en este mercado, 20000 euros son correctos?

Perdonad todo este tocho. Muchas gracias


Con más de cinco años y 100.000 km ,se me hace cara mira esto
https://www.campertecnologies.com/evaliacamper

skt_jk

Cita de: skt_jk en Julio 21, 2017, 20:57:41 pm
ola,

Quiero aislar el techo de la furgo y hacerme los oscurecedores para las ventanas. Me gustaria resolver algunas dudas.

Para las ventanas he pensado en comprar un kit de autoconfeccion. el de 9 capas de lulukabaraka he mirado. ¿Hay mucha diferencia entre el de 7 y el de 9 capas?
Son buenos? alguien que los haya probado y me diga como le va y si merece la pena.

Para no dar mucho el cante me surgió una vez la idea de pintarle a los aislantes la cara plateada que da a fuera de negro, para que asi no se note mucho con los cristales tintados, ¿creeis que funcionará o perdera eficacia de aislamiento?

Luego, como segun mis calculos no va a sobrar de esto para el techo, he pensado en pillar el rollo de aislante reflectivo multicapa 7 de bricodepot: http://www.bricodepot.es/productos/construccion/aislamiento/otros-aislantes/rollo-de-aislante-reflectivo-multicapa-906281

Porque es que el techo se pone ardiendo y la cama la llevo muy alta con lo que tenemos una flama impresionante ¿Que tal creeis que es ese aislante del bricodepot? ¿Iria bien? ¿O igual es mejor el de autoconfeccion y pillar 2 kits iguales uno para las ventanas y otro para el techo en lulukabaraka?

Un saludo


Nadie sabe nada??  Despues de mucho leer si no entiendo mal, para que el aislante reflectivo funcionara tendria que hacer cámara de aire, cosa que veo dificil en este techo. No lo he desmontado, solo las 2 ultimas grapas para ver si habia mucho espacio y creo que no hay mucho, por lo que no se que tipo de material podría meter que quepa y aisle bien..

Ismalun

Buenas noches. Hace menos de un año compramos una nissan evalis de 7 plazas, 1,5 110cv de ocasión.
Tenemos una gran preocupación, ya que hemos hecho 2 viajes mas o menos largos y nos asamos dentro de la furgo y más si vas en los últimos asientos, tercera fila (en la parte trasera viene sin aire).
Sigue en garantía y hace 1 mes la llevé para que me mirasen el aire y me dijeron que era normal, q bajaba unos grados la temperatura del habitaculo y que como podría comprender, que atrás no llega a enfriar...
Me gustaría saber si es así? Si a vosotros os pasa lo mismo y si me podeis recomendar q hacer o dar algún consejo. Normalmente viajamos mi mujer, mi bebe, mis 2 perretes y yo y no es normal. Gracias!!

Collarin

Hola.
Prueba a llebarlonen auto, y todas las luces de los botones encendidas, le pasa a mucha gente, no tiene mucha caoacidad de enfriar este clima y si encima no tiene salidas de aire en la parte de atras, lo tienes que llebar siempre al maximo hasta que consigue enfriar.

lualsi


Ismalun

Cita de: Collarin en Julio 24, 2017, 08:12:44 am
Hola.
Prueba a llebarlonen auto, y todas las luces de los botones encendidas, le pasa a mucha gente, no tiene mucha caoacidad de enfriar este clima y si encima no tiene salidas de aire en la parte de atras, lo tienes que llebar siempre al maximo hasta que consigue enfriar.

En 4 horas no fue capaz de enfriar, es normal?
Muchas gracias de antemano.
Saludos