NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

alimagp

Cita de: SergioD en Junio 30, 2017, 09:12:48 am
Quedan libres unos 45,5cm (del piso a la parte inferior del tubo de la cama). He tenido que cambiar la nevera para que me entre debajo de la cama, también se puede dejar en el suelo detrás del freno de mano (incluso montando la cama).









Graciasssss

garage&road

hola buenas

un pregunta estoy buscado dibujos de nuestras nv 200 para crear un logo pero no encuentro pongo alguna foto de mas o menos de lo que quiero a ver si alguien sabe de algo por alguna sitio



Collarin

¿Me podeis decir como se Ponen las fotos en el foro?.
Gracias.


garage&road

Cita de: Collarin en Julio 03, 2017, 22:15:41 pm
¿Me podeis decir como se Ponen las fotos en el foro?.
Gracias.

en la parte superior tienes galeria de fotos dale ayi y luego a subir

Charlitros Evalia

Cita de: garage&road en Julio 03, 2017, 22:12:56 pm
hola buenas

un pregunta estoy buscado dibujos de nuestras nv 200 para crear un logo pero no encuentro pongo alguna foto de mas o menos de lo que quiero a ver si alguien sabe de algo por alguna sitio




A nosotros nos ha hecho el logo un amigo, ha hecho el dibujo el de cero porque tampoco lo encontraba, si quieres te doy su contacto, es bastante economico.

Un saludo

Tusabras

Supongo que con tanta gente alguien lo habrá hecho en su furgo.

He pensado poner vinilo gordito sobre la moqueta en toda la parte trasera de Evalia para proteger un poco la moqueta y que coja menos porquería.

¿Que opinión tenéis los que lo habéis hecho?

Supongo que lo ideal seria sobre una madera pero de momento no pensaba meter nada mas en el suelo solo para poder limpiar mejor, que de meter y sacar el carrito de las niñas se ensucia con mucha facilidad.

Un Saludo.

Kamikace85

Julio 04, 2017, 03:17:27 am #6441 Ultima modificación: Julio 04, 2017, 03:19:37 am por Kamikace85
Cita de: junkhead en Julio 01, 2017, 15:36:27 pm
Compi, si te sirve de algo, tuve una dokker antes que la Evalia. Ni te lo pienses si te decides por dacia, entre el lodgy y la dokker, la segunda sin duda. Tiene más capacidad aunque no lo parezca. Te queda una cama de 130x190, lo juro... y no hace falta echar hacia delante los asientos delanteros, con inclinar mínimamente el respaldo vale; me dijeron los que me hicieron el mueble que era el más grande de su categoría de furgoneta (berlingo, partner...). Engaña!!! y el tema de las puertas correderas es infinitamente más cómodo. El único ¨fallo¨seria que no hay versión con portón, o no lo había cuando salió. Y fallos cero, va finísima y la mecánica es sencilla. Es un furgonetón para su precio.
Por si te sirve de algo mi opinión...



Gracias socio.toda la info que me podáis dar es bienvenida sobre todo si es con vuestra experiencia.jejejejeke.
La verdad que hasta que no e visto la dokker en el youtube bien,e buscado todo tipo de vídeos,no e sabido que medidas tenía en realidad.
La verdad que si que sorprende si.
Yo es como comenté.el tema para mi lo mas principal es llegar a un sitio y pegar un salto atrás y ponerme en la cama.asi si llueve o lo que sea no me caló al montar todo.bueno yo iría ya montada la cama.me acabare decantando en el futuro por la Nissan. Creo yo porque tiene más capacidad atrás,pero... Creo que la dokker... Le pondrá las cosas difíciles a la hora de decidirme.
Sino es mucho preguntar... Tu por que te cambiastes a la evalia?

Por cierto con los asientos montados... Entra una bici?

skt_jk

Cita de: Kamikace85 en Julio 04, 2017, 03:17:27 am

Gracias socio.toda la info que me podáis dar es bienvenida sobre todo si es con vuestra experiencia.jejejejeke.
La verdad que hasta que no e visto la dokker en el youtube bien,e buscado todo tipo de vídeos,no e sabido que medidas tenía en realidad.
La verdad que si que sorprende si.
Yo es como comenté.el tema para mi lo mas principal es llegar a un sitio y pegar un salto atrás y ponerme en la cama.asi si llueve o lo que sea no me caló al montar todo.bueno yo iría ya montada la cama.me acabare decantando en el futuro por la Nissan. Creo yo porque tiene más capacidad atrás,pero... Creo que la dokker... Le pondrá las cosas difíciles a la hora de decidirme.
Sino es mucho preguntar... Tu por que te cambiastes a la evalia?

Por cierto con los asientos montados... Entra una bici?


Yo estuve midiendo ambar antes de comprar y la evalia es mas amplia y comoda.
La bici cabe plegando los asientos traseros.

Y respecto a lo que dicen algunos compañeros, yo tambien monto la cama desde dentro cuando llueve o hace mucho frio, gateando un poco, pero poder puedo jeje

SergioD

Cita de: Tusabras en Julio 03, 2017, 23:22:01 pm
Supongo que con tanta gente alguien lo habrá hecho en su furgo.

He pensado poner vinilo gordito sobre la moqueta en toda la parte trasera de Evalia para proteger un poco la moqueta y que coja menos porquería.

¿Que opinión tenéis los que lo habéis hecho?

Supongo que lo ideal seria sobre una madera pero de momento no pensaba meter nada mas en el suelo solo para poder limpiar mejor, que de meter y sacar el carrito de las niñas se ensucia con mucha facilidad.

Un Saludo.


Yo llevo desde la parte trasera de los asientos de conducción hasta el final del maletero un vinilo gordito (modelo taxi) que compré en Aki o Leroy Merlin, sin madera ni nada, eso si, desmonté la fila triple de asientos, monté el suelo (pillandolo con las molduras laterales y con la moldura que va junto al portón) y volví a montar los asientos de nuevo. Queda muy bien.

Collarin

Hola.
Vendo 3 barras originales de techo, solo las he usado una vez con una maggiolina que me dejaròn.
120€.
Diego_collarin@yahoo.es.
No puedo poner las fotos no se como se hace los interesados les mando por correo electronico.



Tusabras

Cita de: SergioD en Julio 04, 2017, 10:03:30 am
Yo llevo desde la parte trasera de los asientos de conducción hasta el final del maletero un vinilo gordito (modelo taxi) que compré en Aki o Leroy Merlin, sin madera ni nada, eso si, desmonté la fila triple de asientos, monté el suelo (pillandolo con las molduras laterales y con la moldura que va junto al portón) y volví a montar los asientos de nuevo. Queda muy bien.

Justo lo que habia pensado gracias. Yo también sacare los asientod y asi la coloco toda de una pieza y intentare meter bajo todos los guarnecidos posibles.

Muchas gracias SergioD.


Una cuestion he desmontado todos la tornilleria de la guantera central que va entre los asientos y parece que queda sujeta por la conexión auxiliar y el usb.

Alguien sabe si la conexion trae algun tornillo.

Un saludo.




Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


MBJ

Hola a todos, al final he puesto las ruedas de 15" asi que vendo las de aluminio de 14" por si a alguien le interesa, un saludo !


https://www.furgovw.org/index.php?topic=337186.msg4255646#msg4255646

MBJ

Hola a todos, al final me he decidido y he puesto las llantas de 15" (gracias a todos los que he dado la lata con este tema) y neumáticos Michelin Cross Climate, la verdad que en ciudad no notaba nada pero cuando sali a carretera y cargada de camino a Francia la verdad que note mucho la diferencia, mejor estabilidad y andar mas suave,a la vuelta con una tormenta de tres pares de c.... genial, como si fuera en seco.
Ya puestos aproveche y le hice la alfombra de atrás sobre todo para la arena pq después no hay quien la quite, bueno espero que os guste, un saludo para todos !!!