NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

junkhead

Cita de: xus69 en Junio 15, 2017, 11:02:41 am
No hace falta gastarte los 20+ portes
En Leroy Merlyn, Bricomart etc tienes muchas opciones igual de eficaces
La mia por menos de 2€:




Muy jefe!!

Tusabras

Cita de: xus69 en Junio 15, 2017, 11:02:41 am
No hace falta gastarte los 20+ portes
En Leroy Merlyn, Bricomart etc tienes muchas opciones igual de eficaces
La mia por menos de 2€:


Muy buena idea ya tengo algo mas para mi lista de la compra. 😃

Gracias por el aporte.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: xus69 en Junio 15, 2017, 11:02:41 am
No hace falta gastarte los 20+ portes
En Leroy Merlyn, Bricomart etc tienes muchas opciones igual de eficaces
La mia por menos de 2€:


Me la apunto yo tambien  .palmas . De 8mm puede ser mas o menos?

xus69

De largo 9 cm. La cabeza de ancho 1 cm. Está comprada en Leroy y hay de varias medidas y longitudes, y no tiene que ser ese exactamente. Pasaros y echad un vistazo, porque valen muchos tipos de enganches. Mismamente un mosquetón y una pieza como la de la foto y hace la misma función..


Txema76

Cita de: xus69 en Junio 15, 2017, 21:16:41 pm
De largo 9 cm. La cabeza de ancho 1 cm. Está comprada en Leroy y hay de varias medidas y longitudes, y no tiene que ser ese exactamente. Pasaros y echad un vistazo, porque valen muchos tipos de enganches. Mismamente un mosquetón y una pieza como la de la foto y hace la misma función..


Si, al grosor me referia, de 1cm entonces
Muchas gracias
Saludos

tinlogro

Hola,

¿Alguien ha instalado algo como esto en la evalia?: https://www.banggood.com/es/5V-2_1A-USB-Port-Dashboard-Voltmeter-Phone-Charger-for-Nissan-p-1045774.html?rmmds=search

Más que nada por saber si hay toma de 12v cerca (la idea sería instalarlo en la consola de la palanca de cambios, aprovechando que hay un hueco para una botonera).


xus69

Ya hay un cargador USB en la Evalia en la parte trasera de la consola central...

tinlogro

Cita de: xus69 en Junio 16, 2017, 09:40:36 am
Ya hay un cargador USB en la Evalia en la parte trasera de la consola central...


Sí, pero este a la vez tiene voltímetro que es util para saber el estado de la batería.

trintxe

Junio 16, 2017, 13:08:22 pm #6368 Ultima modificación: Junio 16, 2017, 13:15:29 pm por trintxe
Hola NVros!

Hace unos meses que tengo una NV, también soy nuevo en esto del foro (es mi primer mensaje jejeje) y tengo que agradeceros todos los comentarios y fotos del foro. Han sido muy útiles para poder camperizarla! Soys unos cracks! :)

De momento tengo lo básico en la furgo y hasta ahora, hemos tirado con las esterillas como oscurecedores y ni tan mal. Aun así, este verano iremos para Andalucia así que nos hemos decidido a comprar los aislantes para aguantar la caló. ¿Donde los habéis comprado vosotros? Como no tenemos mucho tiempo ni soy un manitas, estamos mirando opciones para comprarlos a medida: ¿alguna opinión sobre los aislantes a medida de estos enlaces?

http://www.freesleep.es/producto/aislantes-termicos-9-capas-nissan-nv200-2/

http://barnacampers.es/epages/con1706705.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con1706705/Products/ATNV200/SubProducts/ATNV200-0008

¡Muchas gracias de antemano a tod@s!

xus69

Sobre los de Barnacampers el forero GorkaT4 puso un hilo hablando de la pésima calidad y atención... aunque no me he leido las 140 páginas del mismo... :roll:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Tusabras

Cita de: trintxe en Junio 16, 2017, 13:08:22 pm
Hola NVros!

Hace unos meses que tengo una NV, también soy nuevo en esto del foro (es mi primer mensaje jejeje) y tengo que agradeceros todos los comentarios y fotos del foro. Han sido muy útiles para poder camperizarla! Soys unos cracks! :)

De momento tengo lo básico en la furgo y hasta ahora, hemos tirado con las esterillas como oscurecedores y ni tan mal. Aun así, este verano iremos para Andalucia así que nos hemos decidido a comprar los aislantes para aguantar la caló. ¿Donde los habéis comprado vosotros? Como no tenemos mucho tiempo ni soy un manitas, estamos mirando opciones para comprarlos a medida: ¿alguna opinión sobre los aislantes a medida de estos enlaces?

http://www.freesleep.es/producto/aislantes-termicos-9-capas-nissan-nv200-2/

http://barnacampers.es/epages/con1706705.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con1706705/Products/ATNV200/SubProducts/ATNV200-0008

¡Muchas gracias de antemano a tod@s!

Yo pille en una conjunta lo freesleep y aquí puedes ver el resultado

https://furgovw.org/index.php?topic=333058.0

Por poner una pega los de las ultimas ventanas laterales los vi algod mas pequeños que el cristal y deja entrar un poco mas de luz de la cuenta.

No los he probado en serio aunque los traseros lateras si que los llevo fijos.

Y las ventosas con sus tuercas son muy practicas.  No puedo comparar se ven de calidad, los esperaba mas finos la verdad q ocupan algo mas de lo que pensaba. Y el servicio bueno cumpiendo el plazo de entrega.

Espero mas adelante poder sacarles mayor partido.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


SergioD

Cita de: SergioD en Enero 13, 2017, 09:19:04 am
Me han cambiado todo, (botonera, reseteo, evaporador, condensador), la última vez el compresor y todo, la furgo se tiró en taller un mes y pico, y mandaron un ingeniero de Barcelona. En anteriores entradas explico como comprobé el fallo (creo recordar que entre las paginas 370 y actual) y les llevé el diagnosis de la avería.
Probar bien y llevar bien documentado lo que le pasa, por que ellos no la prueban en un viaje, si no que lo hacen en los primeros 20 minutos que le enchufan la máquina, y al principio funciona todo medianamente bien...

Ahora mismo parece que la calefacción funciona bien, lo pongo a 18-20ºC y si quiero mas fresco pongo que entre el aire del exterior, aunque no entra directo, pero si va bien, todo el resto en modo AUTO, me falta la prueba de fuego que será en verano, ver si enfría correctamente.


Bueno, puedo decir que el clima me funciona ya perfectamente, ya no deja de enfriar el aire como hacia el año pasado antes de pasar por el taller. Si bien comentar que me parece poco potente el aire que tiene en la versión de 5 plazas, sin embargo la versión de 7 plazas viene con un compresor atrás adicional, me parece mucho más interesante, aunque terminemos desmontando las plazas traseras.

Si alguien tiene que comprarla nueva, que la pida con 7 plazas y según comentaba un compañero, para taxi (por lo de las ventanillas en las puertas correderas).

santosgonzalez

HOLA A TOD@s. QUEREMOS PONER LAS BASES GIRATORIAS . LOS QUE LAS TENÉIS , LE DAIS EL USO QUE PENSABAIS O NO LAS USÁIS MUCHO PORQUE ES UN ROLLO GIRALAS ? LAS RECOMENDÁIS ? SON. OMODOS LOS ASIENTOS GIRADOS O NO SE PUEDEN ABATIR? MUCHAS GRACIAS

Gabi1971

¡Muy buenas!
Me gustaría saber si existe la posibilidad de poder reclinar el respaldo (aunque sea solo un poco) de los asientos de la segunda línea en la versión de 7 plazas.
Gracias.

Txema76

Cita de: SergioD en Junio 19, 2017, 17:12:58 pm
Bueno, puedo decir que el clima me funciona ya perfectamente, ya no deja de enfriar el aire como hacia el año pasado antes de pasar por el taller. Si bien comentar que me parece poco potente el aire que tiene en la versión de 5 plazas, sin embargo la versión de 7 plazas viene con un compresor atrás adicional, me parece mucho más interesante, aunque terminemos desmontando las plazas traseras.

Si alguien tiene que comprarla nueva, que la pida con 7 plazas y según comentaba un compañero, para taxi (por lo de las ventanillas en las puertas correderas).

Y que es lo que terminó de solucionar el problema?
Por cierto ,la mia es 7 plazas y no trae compresor atras,será que salen ahora asi?