NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

cesc2

Cita de: javierc3 en Marzo 28, 2017, 16:08:59 pm
No se puede, no. He probado de mil maneras y no. Toca con el "apoyabrazos" de la puerta

Toca la puerta y no cierra. La única manera es sacarlo. Algunos clientes quitan el pequeño tornillo allen de manera que se puede sacar solo tirando hacia el lado y volver a poner después. Sin dicho tornillo queda suficientemente fuerte y funcional igual....

javierc3

Pero el tornillo Allen, es el que hace de tope cuando lo bajas, si lo quitas, el reposabrazos da vueltas a lo loco

cesc2

Cita de: javierc3 en Marzo 28, 2017, 17:50:06 pm
Pero el tornillo Allen, es el que hace de tope cuando lo bajas, si lo quitas, el reposabrazos da vueltas a lo loco


Si es el mismo reposabrazos que montamos nosotros, el tornillo es justamente para que no salga lateralmente. El movimiento hacia arriba o abajo es el mismo con que sin el tornillo. Si lo pones en las mismas muescas que lo has quitado no hay problema para utilizarlo.

javierc3

No sé cual es el que montáis vosotros. Seguramente es distinto al mio. Son cosas que no piensas que puedan suceder, hasta que sucede.

Sibiero

Cita de: cesc2 en Marzo 28, 2017, 17:57:32 pm
Si es el mismo reposabrazos que montamos nosotros, el tornillo es justamente para que no salga lateralmente. El movimiento hacia arriba o abajo es el mismo con que sin el tornillo. Si lo pones en las mismas muescas que lo has quitado no hay problema para utilizarlo.

Cual es el que montáis vosotros?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


alimagp

Holaaaaa chic@s!
He encontrado este blog y me ha parecido super interesante y de los k enganchan...además tiene un montón de truquitos chulos...de una pag a otra y aotra ...y no paras!

https://www.verdepordentro.com/2016/12/29/gu%C3%ADa-low-cost-para-furgoneteros-novatos/

alex.helguera11

Hola buenas soy nuevo, me llamo Alex y tengo una NV200 furgin dos puertas, portabicis trasero sin bola...existen para este modelo?

Un saludo y gracias

Charlitros Evalia

Cita de: alex.helguera11 en Marzo 29, 2017, 11:47:38 am
Hola buenas soy nuevo, me llamo Alex y tengo una NV200 furgin dos puertas, portabicis trasero sin bola...existen para este modelo?

Un saludo y gracias


Hola.

En lolukabaraka venden uno que es especial para nuestra furgo, además podrías abrir las puertas con el puesto, el precio es algo caro, 300€ o asi

Otra opcion es adaptar uno universal, los hay con correas que se pueden adaptar a todos los coches, yo personalmente prefiero sin correas de tela, ya que son más sencillos de robar.

Otra opción es adaptar uno de otro modelo de coche. Yo he adaptado un Menabo Logic 3,  lo malo de este modelo para ti es que si tu furgo es de doble puerta no vas a poder abrirlas con el puesto.

Un saludo

Ferfender

Cita de: alimagp en Marzo 29, 2017, 11:27:05 am
Holaaaaa chic@s!
He encontrado este blog y me ha parecido super interesante y de los k enganchan...además tiene un montón de truquitos chulos...de una pag a otra y aotra ...y no paras!

https://www.verdepordentro.com/2016/12/29/gu%C3%ADa-low-cost-para-furgoneteros-novatos/


Me encanta. Una pasada. Muy chulo....

alex.helguera11

Cita de: Charlitros Evalia en Marzo 29, 2017, 12:48:47 pm
Hola.

En lolukabaraka venden uno que es especial para nuestra furgo, además podrías abrir las puertas con el puesto, el precio es algo caro, 300€ o asi

Otra opcion es adaptar uno universal, los hay con correas que se pueden adaptar a todos los coches, yo personalmente prefiero sin correas de tela, ya que son más sencillos de robar.

Otra opción es adaptar uno de otro modelo de coche. Yo he adaptado un Menabo Logic 3,  lo malo de este modelo para ti es que si tu furgo es de doble puerta no vas a poder abrirlas con el puesto.

Un saludo


Muchas gracias. El modelo Menabo Logic 3 he visto dos opcoones de compra, despues es complicado el adaptarlo?

Un saludo

Virivan

Alguien sabe que es un plastiquito negro con un cable que sale de debajo el posa vasos de entre los asientos delanteros, pone ABS+pbt....Ni me parece raro que este allí y mas pareciendo que es algo de los frenos...

campiruli


Sibiero

Cómo sabéis la ventanilla del piloto tiene la opción de bajar y subir entera en modo automático. ¿Se puede poner un botón igual que esté al lado de copiloto para que también tenga la función?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


ramumiri

Hola, somos nuevos. Nos acaban de entregar Evalia. Como puedo hacer para guardar link de grupo Evalia en favoritos para entrar directamente cada vez?
También me gustaría formar parte del grupo Evalias para ver ideas y más informaciones del grupo Evalias.

Gracias!

Breaus

Cita de: matvi-van en Diciembre 09, 2011, 01:10:28 am
Bueno una mas que se une al subforo nissan Nv200

1º JOSE MANUEL CASTILLA.......................... NV 200, 7PLAZAS, PAK DE SEGURIDAD........JUNIO 2010...........CADIZ
2º luquiñas.................................................. NV200, 5 plazas..........................................Marzo 2010...........Valencia
3º danava7..................................................nv200, 5pl. combi conford 89cv 1.5dci.........Abril 2011...............BCN
4º vadoret...................................................nv200  5pl. combi conford 89cv 1.5dci .......septiembre 2011..... bcn
5º Bdnslot...................................................nv200  5pl. combi confort 85cv 1.5dci .......Enero 2010.............. bcn
6º ZombieJohnny........................................NV200 5pl. Combi Confort 85cv 1.5dci........Septiembre 2011......BCN
7º Matvi-van...............................................Nv200 5pl. Combi Confort 89cv 1.5dci........Agosto 2011..............Alicante


Acabo de comprarme una v200. ¿Cómo me uno a este club de nv200cienteros? :)