NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

ta

Uuuf , yo no llevaría la garrafa tumbada , hay veces que los tapones se rajan o pierden , mejor de pie .
Saludos.

van57

ta tiene  mucha razón ,yo te lo digo también por experiencia yo tube que hacerle en una garrafa una palangana de seguridad ,los tapones con el uso las juntas se deforman y pierden propiedades de estancamiento .y por cierto muy chula la furgo ese mueble logrado y el porta bicicletas el paulchen caro pero bueno ,venga disfrutarla.

noen

Susi99, muchas gracias!! Espero que podáis disfrutar pronto de la vuestra. Esto engancha mucho...


Cita de: iñaky en Junio 29, 2016, 17:54:49 pm
bueno  bueno .esa noem esa noem .te ha a quedado de lujo que manitas tienes campeona eres una fenomena carpintera electricidad ,bueno lo siguiente la calefacción  y la neverita de las cosas más importantes de la furgo .me alegro que te sirviesen los papeles  . puñeteras empresas golosas de hacer negocio con nosotros ,pero todas carroñeras.bueno no merece perder el tiempo con ellas . ahora hacer muchos kilómetros de placer con ella,y te lo recomiendo neverita de compresor la vaeco f 35 una bomba como enfría y por la noche ni la sientes  cuando arranca . venga un abrazo fuerte máquina  .palmas .palmas .palmas.


Iñaky, es todo un halago tu comentario. La nevera ya la he puesto. Es una waeco cd 30, de las de cajón porque no me daba la altura de la cama para otra. La calefacción ya llegará pero por ahora el gasto que llevo ya en ella es suficiente  :)




Larosa y manu35, yo acabo de poner (esta misma tarde) un portabicis de la t4, como el de irelandrl, que por tamaño sirve para nuestras furgos. Aun no lo he probado así que no puedo daros más datos pero parece que ha quedado bien fuerte y, eso sí, muy chulo.

van57

Hola noen no me fije,que bien no conocia esos modelos de waeco ,claro claro que estas cositas no son nada baratas.la calefa pillatela en una compra conjuna que te ahorras una pasta ,y si tu te la colocas mejor es super facil ,yo la tengo debajo del asiento mio y contentisimo no mas frio da un gusto de las mejores compras un saludo y poco a poco campeona





skt_jk

ME han dicho en la nissan que el aire enfria bien, que le han puesto el termometro y sale el aire a 3º.. Me estraña pero bueno.
Me estan mirando los crujidos de la puerta corredera, en cuanto la acaben sigo probando el aire porque yo creo que a 3º no sale ni de coña.

alimagp








esa garrafa se compra asi o se hace de algún modo? mi ducha es asi pero mi garrafa no... :-\

skt_jk

Cita de: skt_jk en Junio 30, 2016, 02:47:17 am
ME han dicho en la nissan que el aire enfria bien, que le han puesto el termometro y sale el aire a 3º.. Me estraña pero bueno.
Me estan mirando los crujidos de la puerta corredera, en cuanto la acaben sigo probando el aire porque yo creo que a 3º no sale ni de coña.



Ya me la han entregado. Por ahora parece que los ruidillos de la puerta al andar no los hace.
Veremos a ver como va tirando lo del climatizador..

Que tipo de madera usais para hacerle el suelo?
Quiero ponerle alguna madera porque llevo los perros y es un caos limpiar la moqueta cuando llega el tiempo de soltar pelo. Ahora mismo lo llevo forrado con cartón, pero quiero ponerle uno de madera que aguante la humedad y el agua para cuando los perros se bañen en los rios, playas y demás y suban mojados y sea liso y fácil de limpiar y barrer, pero no tengo mucha idea sobre tipos de maderas y demás.
Se que algunos llevais la goma esa negra o gris, pero yo he pensado hacerlo mejor de madera para aprovechar y hacerle unos anclajes a los muebles cuando los haga para que no se muevan con los baches y demás.

merleta

Cita de: noen en Junio 26, 2016, 14:10:52 pm
Buenas!!! Por fín he podido hacer la presentación de mi NV, que ya está casi terminada  .palmas .palmas .palmas
Ahora está en proceso de homologación (Iñaky, muchas gracias de nuevo por los papeles de las bases, que me han solucionado tener el tema de la homologación parado).

Os dejo algunas fotitos y el enlace a la presentación por si queréis ver más. Espero que os guste.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=321115.0



Enhorabuena Noen te ha quedado de lujo  .baba
Me encanta la camperización que le has hecho, una de las mejores, sin duda  .palmas

SergioD

Cita de: Fisterra en Junio 20, 2016, 16:59:52 pm
ya me llegaron los reposabrazos, me puedes decir de cuanto por cuanto es la pieza que le suplementaste y donde se consigue ese material? sino lo pondré de madera no creo que tenga problema no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El material que he usado es plástico nylon, y el taco que puse tendría unos 25-30m/m de suplemento, no lo recuerdo bien.

SergioD

El sábado hice un viaje de unos 230km con la furgoneta, bajo sol ardiente... Al comienzo del viaje, el aire funciona, no es de los más potentes, pero sale como a unos 2 o 3º  de temperatura, al cabo de una hora aproximadamente, el clima comienza a soltar aire a más temperatura +-16º, y con el calor del exterior comienzan los sudores...Igual que el año pasado antes de que me cambiasen la botonera de control, da igual que lo pongas en modo manual o automático, no enfria nada. Tengo cita en una semana, ya os contaré.

El problema del concesionario es que la prueban un rato y claro el aire sale a su temperatura correcta, pero es cuando se lleva una hora o más cuando deja de funcionar como realmente queremos.

campiruli

Hola a tod@s!

Después de mes y medio de espera... me uno al club! el jueves pasado llegó mi evalia!  .palmas .palmas .palmas



La he podido disfrutar muy mucho este fin de semana. Y eso que aún no tiene nada puesta... Es una 7 plazas con aa trasero, blanca perla... y aún si nombre oficial!

Lo dicho, de momento solo puedo decir que estoy encantado con ella. Ahora a prepararla con los imprescindible y a disfrutar los kms!




noen

Campiruli, bienvenido!!! Muy chula tu evalia en ese color. A disfrutarla!!!

Cita de: merleta en Junio 30, 2016, 22:43:11 pm
Enhorabuena Noen te ha quedado de lujo  .baba
Me encanta la camperización que le has hecho, una de las mejores, sin duda  .palmas

Merleta, que tú que tienes un estudio hecho de todas las camperizaciones de la NV me digas eso me da mucha alegría. Muchísimas gracias!!!

Iñaky, qué guay la calefa de tu furgo. Todo llegará y lo de estar calentita en la furgo no tiene precio ;)...

Txema76

Cita de: campiruli en Julio 04, 2016, 20:38:43 pm
Hola a tod@s!

Después de mes y medio de espera... me uno al club! el jueves pasado llegó mi evalia!  .palmas .palmas .palmas



La he podido disfrutar muy mucho este fin de semana. Y eso que aún no tiene nada puesta... Es una 7 plazas con aa trasero, blanca perla... y aún si nombre oficial!

Lo dicho, de momento solo puedo decir que estoy encantado con ella. Ahora a prepararla con los imprescindible y a disfrutar los kms!


Debe ser la primera del foro con las nuevas llantas de 15",le quedan bastante mejor que las de 14"
Enhorabuena ,disfrutala mucho

campiruli

Cita de: Txema76 en Julio 10, 2016, 15:08:12 pm
Debe ser la primera del foro con las nuevas llantas de 15",le quedan bastante mejor que las de 14"
Enhorabuena ,disfrutala mucho


Muchas gracias Txema76, la verdad es que me gusta bastante como quedan. Un amigo me decía de pintarlas en gris antracita... Pero... por hacerle cosas que no queden! De momento se quedan así.

De lo que si que os tengo que comentar y no me puedo callar... es que me pusieron un espejo retrovisor de cada color!!! :o :o :o :o .sorpresa .sorpresa Sin comentarios... mejor que sea esto, que no algo de motor u otra cosa peor. Os pongo las fotos para que lo veais. Espejo del conductor (blanco solido) y espejo del acompañante (blanco perlado):





La solución: repintar el blanco sólido. De fábrica no los mandan pintados (van sobre furgoneta pedida). Me ha dicho un amigo chapista que es mejor repintar el blanco sólido porque es la base para el perlado.

De todo esto, os podréis haceros a la idea de que otra NV200 en blanco sólido muy probablemente lleve mi retrovisor perlado.... (dirá que está manchado  .meparto) Sería interesante intercambiar experiencias  .meparto .meparto

Mañana me lo pintan de nuevo (espero que no se lien!)



merleta

Julio 11, 2016, 09:34:37 am #5369 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 09:41:22 am por merleta
Cita de: noen en Julio 05, 2016, 23:19:19 pm
Campiruli, bienvenido!!! Muy chula tu evalia en ese color. A disfrutarla!!!
Merleta, que tú que tienes un estudio hecho de todas las camperizaciones de la NV me digas eso me da mucha alegría. Muchísimas gracias!!!

Iñaky, qué guay la calefa de tu furgo. Todo llegará y lo de estar calentita en la furgo no tiene precio ;)...


Noen, ¿Me puedes decir al final cuanto te mide la cama de ancho? ¿Son 112 cm? ¿Y el mueble lateral del fregadero cuanto te mide de ancho?

Gracias