NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Fisterra

a mí me salen con los gastos de envío IVA y todo 110€. puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Txema76

Cita de: Fisterra en Junio 15, 2016, 01:46:08 am
a mí me salen con los gastos de envío IVA y todo 110€. puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser perfectamente,ya que yo te puse el precio sin sumarle gastos
Saludos

Txema76

Cita de: SergioD en Junio 13, 2016, 17:30:10 pm
Muchas gracias irelandrl!!!!

Bueno ha sido fácil colgarlas...ahora comparto las cosas que le he puesto a la furgo:

Luces interiores, termómetro y espejos de cortesía

Las luces interiores las cambié por led (Amazon) el termómetro saqué el cable por los guarnecidos hasta sacarlo fuera en la parte inferior de la aleta derecha, y coloqué la sonda en un hueco exterior pero protegido del sol. Los espejos de una kangoo quedan perfectos.












Una luces de lectura de pilas...junto con unos portacosas muy utiles para la cartera y el móvil cuando duermes.









Una toma extra 12V en el tapón de al lado de la toma delantera...y una trasera triple que en el futuro irá conectada a una doble bateria y a una luz central adicional.









La famosa cama de somier, de la que estoy tan contento, se monta en menos de 30 segundos sin salir del vehículo. La mía apoya sobre el respaldo de los asientos.





















Te esta quedando muy bien Sergiod
Una pregunta, sobre el espejo en parasoles, a la hora de cortar, una vez que cortas la primera capa digamos luego es hueco el parasol??
Saludos

SergioD

Cita de: Txema76 en Junio 15, 2016, 08:29:03 am
Te esta quedando muy bien Sergiod
Una pregunta, sobre el espejo en parasoles, a la hora de cortar, una vez que cortas la primera capa digamos luego es hueco el parasol??
Saludos


Sí, el parasol es hueco, como un tubo.

skt_jk

Cita de: irelandrl en Junio 14, 2016, 19:02:31 pm
Para las cortinas, creo que la mejor opción es con imanes de neonimio, yo las he montado así en la trasera y en las de piloto y copiloto y son lo más cómodo si las quieres de quita y pon, de paso, aprovecho la fuerza que hacen para poner entre el vidrio y la cortina los oscurecedores y listo para dormir, adios a las ventosas que se caen XD
En las otras las llevo con corchetes (de esos que hacen click cuando presionas las dos partes, no se si me explico cuales son) pero no acaba de quedar todo lo bonito, creo que acabaré por poner una tira de metal en el borde de las ventanillas y les pondré imán también.

Alguna idea más para las cortinas?


La cosa es que he estado mirando los imanes por internet y lo que he visto me ha resultado exageradamente caro



Cita de: eriba85 en Junio 14, 2016, 22:19:55 pm
yo voy por carretera interurbana, a 40-60 km/h, con subidas y bajadas y paso calor. la única manera de no pasar calor es poniéndolo al mínimo (menos de 16º), pero entonces sale un frío de la hostia y tienes q estar todo el rato poniendo y quitando el aire.

os explico los primeros problemas q tuve y ya me arreglaron, por si os ayuda, pq les costó encontrarlo:
primero el aire funcionaba cuando encendías el coche, independientemente de si ibas rápido, lento o a ralentí, pero a la media hora, dejaba de funcionar. primero vieron q le faltaba gas, lo rellenaron. funcionó un poco mejor, pero no del todo. lo miraron más y encontraron q faltaba una goma de conexión (sí, sí, tal cual, se la habían dejado en fábrica) entre 2 tubos de conducción del aire, y por ahí se escapaba el frío, y casualmente por ahí había un sensor q se congelaba por el exceso de frío y enviaba la señal de q no había q hacer más frío. no funcionaba de ninguna manera, ni poniéndolo al mínimo, ni manual, ni ventilador ni nada. solo si lo apagabas un rato (y el sensor se descongelaba) volvía a funcionar unos minutos.

eso me lo arreglaron en otoño, y ahora , com os decía, parece q lo q no funciona es el climatizador, el sensar la temperatura ambiente para saber si hay q darle más o menos frío, y eso puede ser la botonera, sensores ... pero la bomba de aire com tal funciona, poniéndolo al mínimo sale aire frío.

ahora vuelve a estar en el taller. me han dejado un juke, y voy entre 18 y 20º la mar de agustito, q tb se me había pasado por la cabeza q eran cosas mías, q era demasiado caluroso, la pitopausa ...

si os funciona bien, tb agradecería q lo dijerais, para saber si son alguna unidades o es más general. sobretodo los q os habeis puesto termometros interiores, si cuadra la temperatura del climatizador y la del termometro.


Yo me estoy fijando y cada vez que lo enciendo escucho un tsssss nada mas encenderlo como si soltara aire o gas a presión por algún sitio un instante y para. No se si tendrá algo que ver. A ver si saco tiempo y me acerco a la nissan.
Como es eso de que te han dejado otro coche?

Txema76

Cita de: skt_jk en Junio 15, 2016, 21:49:29 pm
La cosa es que he estado mirando los imanes por internet y lo que he visto me ha resultado exageradamente caro



Yo me estoy fijando y cada vez que lo enciendo escucho un tsssss nada mas encenderlo como si soltara aire o gas a presión por algún sitio un instante y para. No se si tendrá algo que ver. A ver si saco tiempo y me acerco a la nissan.
Como es eso de que te han dejado otro coche?


Con lo de YOU Nissan te dejan gratuitamente coche de sustitucion mientras tengas la furgo en el taller.La mia estuvo de martes a viernes en el taller y me dejaron un Qashqai de los nuevos hasta que fui a por la furgo y como el viernes tenia mal horario y no podia ir hasta el lunes me lo dejaron sin ninguna pega hasta el lunes.
Ni me dió tiempo a pedirlo ellos me lo ofrecieron directamente a la hora de tomarme nota.

Txema76

Cita de: SergioD en Junio 15, 2016, 15:44:38 pm
Sí, el parasol es hueco, como un tubo.

Gracias Sergio ,tengo unos de un Volvo a ver que sale !

westnv

los imanes..estan caros..sobre todo el neodimio que ha subido de precio en los ultimos 5 años bastante.

ñoño2000

 buenos dias!!!!por fin ayer me dieron la furgo  .palmas .palmas .palmas
tengo una duda con los aislantes,no se si seran necesarios porque habiamos pensado poner tela oscurecedora como la de las cortinas.
Aislan aparte de la luz del frio/calor??

irelandrl

Nosotros llevamos los dos tipos, porque si te pones a comer dentro, con las cortinas pasa algo de luz sin que se te vea desde fuera con los aislantes te quedas completamente a oscuras  ;D
Lo de aislar, la verdad es que notas menos frío en el vidrio y por lo tanto algo aísla, más que si solo pones la tela de las cortinas. (al menos es mi opinión, con las cortinas solas los pies se me quedaban tiesos, con los oscurecedores no me pasa)

westnv

Las cortinas para dormir la siesta están bien...pero nada mas...y digo nada mas por que hay que volver a correrlas para poder conducir correctamente
Si quieres aislar del calor, del sol mañanero y del frio ....comprate los aislantes de 9 capas, 11 piezas creo q son el pack.Se notan.

Fisterra

Cita de: SergioD en Junio 13, 2016, 18:06:14 pm
Otras cositas sencillas, como esta red para guardar los parasoles en el portón...




Y por último los reposabrazos universales de freeslep y el portabicis de porton logic 2, para el portabicis solo hay que hacerle dos taladros nuevos en la barra principal y subir la pieza que apoya en el cristal un poco.
Ambas cosas quedan muy bien y son bastante económicas.

Hay que currarse una pieza de suplemento, que la fabriqué con un taco de nylon (el material blanco)







Y el portabicis Logic 2:















ya me llegaron los reposabrazos, me puedes decir de cuanto por cuanto es la pieza que le suplementaste y donde se consigue ese material? sino lo pondré de madera no creo que tenga problema no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alimagp

Cita de: ñoño2000 en Junio 19, 2016, 11:11:43 am
buenos dias!!!!por fin ayer me dieron la furgo  .palmas .palmas .palmas
tengo una duda con los aislantes,no se si seran necesarios porque habiamos pensado poner tela oscurecedora como la de las cortinas.
Aislan aparte de la luz del frio/calor??


yo los pille en barnacampers de 9 capas y estoy encantada....

merleta

Junio 20, 2016, 22:01:21 pm #5338 Ultima modificación: Junio 20, 2016, 22:05:57 pm por merleta
Cita de: Fisterra en Junio 20, 2016, 16:59:52 pm
ya me llegaron los reposabrazos, me puedes decir de cuanto por cuanto es la pieza que le suplementaste y donde se consigue ese material? sino lo pondré de madera no creo que tenga problema no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo al final he optado por comprar estos casi iguales que los originales de la nissan pero comprados en Alemania, por 239 euros me han salido los dos (piloto y copiloto y gastos envio incluidos) cuando aquí me pedían 220 de cada uno.  .lengua2  .lengua2 No hace falta adaptarles nada

http://www.ahg-shop.com/nissan-zubehoer/nv200-m20/interieur/26874/armlehne-fuer-beide-vordersitze-nissan-nv200-m20



Txema76

Cita de: merleta en Junio 20, 2016, 22:01:21 pm
Yo al final he optado por comprar estos casi iguales que los originales de la nissan pero comprados en Alemania, por 239 euros me han salido los dos (piloto y copiloto y gastos envio incluidos) cuando aquí me pedían 220 de cada uno.  .lengua2  .lengua2 No hace falta adaptarles nada

http://www.ahg-shop.com/nissan-zubehoer/nv200-m20/interieur/26874/armlehne-fuer-beide-vordersitze-nissan-nv200-m20




Interesante merleta
Me los apunto
Echale unas fotos cuando les tengas montados
Gracias.Saludos