NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

limpona

Voy a probarlo y te digo.

Me funcione o no muchas gracias por la información.

Saludos,


Cita de: javison en Marzo 21, 2016, 22:28:30 pm
Hola limpona,
me pasó a mí, me han resuelto de modo:
siga las instrucciones con cuidado a tiempo
(English-Italian-Espanol)

Airbag problem:
If you do happen to turn the ignition ON while you've got the dash apart and the Passenger Airbag light is unplugged, the Airbag system (SRS) will go into a Debug mode flashing the airbag light on the dash. If this happens to you, follow these steps exactly to set it back to User mode (timing is quite critical):
1. Turn ignition switch from OFF to ON.
2. Within 1 second after air bag warning lamp is on for 7 seconds and turns off, turn off the ignition switch.
3. After ignition switch is turned OFF, wait for more than 3 seconds.
4. Repeat steps 1 to 3 two times (Perform 3 times in total.)
5. Turn ignition switch ON again. (Turn to User mode.)


Problema Airbag:
Se vi capita di accendere l'accensione mentre avete il trattino a parte e la luce Airbag Passeggero è scollegato, il sistema airbag (SRS) entrerà in una modalità di debug lampeggiante la luce airbag sul cruscotto. Se ciò si verifica, procedere come segue esattamente a riportarlo in modalità utente (timing è piuttosto critico):
1. Portare l'interruttore di avviamento da OFF a ON.
2. Entro 1 secondo dopo airbag spia è accesa per 7 secondi e si spegne, spegnere l'interruttore di accensione.
3. Dopo che l'interruttore di accensione viene disattivato, attendere per più di 3 secondi.
4. Ripetere i punti da 1 a 3 per due volte (Eseguire 3 volte in totale.)
5. Accendere l'interruttore di accensione ON. (Girare in modalità utente.)


Airbag problema:
Si lo hace pasar a su vez el encendido ON mientras que tenga el tablero de distancia y la luz airbag del acompañante está desconectado, el sistema de airbag (SRS) pasará a un modo de depuración de parpadear la luz del airbag en el tablero. Si le ocurre esto, siga estos pasos exactamente para configurarlo de nuevo al modo de usuario (el tiempo es bastante crítico):
interruptor de encendido 1. Encienda de OFF a ON.
2. Dentro de 1 segundo después de la lámpara de advertencia del airbag se enciende durante 7 segundos y se apaga, apague el interruptor de encendido.
3. Una vez que el interruptor de encendido está apagado, espere durante más de 3 segundos.
4. Repita los pasos 1 a 3 dos veces (Realizar 3 veces en total.)
5. Girar el interruptor de encendido en ON de nuevo. (A su vez a modo de usuario).



que me haga saber si se ha resuelto

suerte

javison

cada destello corresponde a 1 segundo

ogni lampeggio corrisponde ad 1 secondo

prova

xiko

Muy buenas pues aquí tenéis otro usuario de la NV 200 evalia. En mi caso la de 110 gasolina. Después de días leyendo todas las paginas es un verdadero placer haber encontrado este foro da gusto.

Mi nombre es David luego cuelgo fotos de la furgo y de paso del sitio donde vivo y curro. Q x cierto si venís a conocer navarra estáis invitados a visitarme y tomar unas birras o un café. Tengo sitio para aparcar bien, posibilidad de usar baños barbacoa y dentro de muy poco cocina. Eso si el sitio es limitado jajajajaja.

Os pongo el enlace a mi pagina espero que no haya problema un saludo a todos y espero seguir vuestros consejos para camperizar.

http://campodereyes.com/


xiko

Buenas me surge una duda a ver si alguno me puede aconsejar. Al ser gasolina puedo meter una calefaccion normal no??? las habra para gasolina espero gracias

Txema76

Cita de: xiko en Marzo 25, 2016, 11:39:47 am
Buenas me surge una duda a ver si alguno me puede aconsejar. Al ser gasolina puedo meter una calefaccion normal no??? las habra para gasolina espero gracias

Si,las calefacciones estacionarias las hay tanto para gasolina como para diesel
Bienvenido,esperamos fotos de tu Nv
Saludos

ugarri

Un saludo a todos.
Aunque he seguido el foro durante 2 años, hoy por fin me presento con mi evalia.
Iré poniendo fotos de las cosillas que le he ido haciendo, en mi presentacion.

:)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317001.msg3937729#msg3937729

van57

Cita de: ugarri en Marzo 25, 2016, 19:47:57 pm
Un saludo a todos.
Aunque he seguido el foro durante 2 años, hoy por fin me presento con mi evalia.
Iré poniendo fotos de las cosillas que le he ido haciendo, en mi presentacion.

:)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317001.msg3937729#msg3937729
Ongi etorri  ugarri esa ebalia molona ,y que no teden la chapa que es pequena ya saves el tamaño no importa  como dicen que para nosotros nos es mas que suficientemente los que tenemos solo un coche y sobre todo en Bilbao para aparcar que es un coñazo tener un trasto muy grande ,yo antes que comprarme la nv 200 me quise comprar la nissan grande que me costaba 3000 euros mas pero me dijo el comercial esto es un trasto para aparcar , piensa que pasamos desapercibido en bilbao  y cuando salgas para francia te cuelas por debajo de las barreras de los parking  eso las grandes no pueden hacerlo solo hasta 1.9 metros  yque consumo he! Y como adelanta da gusto como tira  ,buena elección , ha! No te apuntas a la quedada nacional en calatayud se pasa muy bien y este año parece  que bienen unas cuantas nv200 y hay un estan de los camper tegnologit ,animate! Me supongo que el techo te lo hizieron brranm ,bueno un saludo y muchos kilometros, te pongo mi presentación si te interesa copiar algo. 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

limpona

Muchas gracias por la ayuda. Ha funcionado correctamente. Ahora me comeré la cabeza para ver cómo paso los cables y que no se estrangulen en el giro.

Saludos,

Cita de: limpona en Marzo 23, 2016, 10:23:12 am
Voy a probarlo y te digo.

Me funcione o no muchas gracias por la información.

Saludos,

javison

Hola limpona,

Me alegro de que haya resuelto el problema.
en mi caja se les proporcionó de los resortes para mantener los cables en su posición


sono contento che tu abbia risolto il problema.
nella mia confezione erano fornite delle molle per tenere i cavi nella loro posizione

hanselgomez

Hola a todos, llevó unos días un poco desconectado del foro y al ponerme al día he leído que el día 1 de abril, tenemos bases giratorias homologables? O estoy equivocado....

Txema76

Cita de: hanselgomez en Marzo 29, 2016, 08:51:56 am
Hola a todos, llevó unos días un poco desconectado del foro y al ponerme al día he leído que el día 1 de abril, tenemos bases giratorias homologables? O estoy equivocado....


Eso parece,según comentó Cesc asi va a ser
Saludos

skt_jk

Os dejo una pregunta a vosotros que sabeis más de estos temas.

Si me hago con una evalia de 7 plazas y desmonto los 2 traseros, ¿puedo hacer algo para homologarla con 5 plazas para poder dejarla siempre asi?

hanselgomez

Cita de: Txema76 en Marzo 29, 2016, 21:19:49 pm
Eso parece,según comentó Cesc asi va a ser
Saludos


Madre mía que ganas, amigo Cesc, espero que hagas un anuncio por aquí, con datos de dónde y cómo pillarlas

irelandrl

skt_jk si que puedes hacerlo, lo que lo mismo te piden un proyecto para hacerlo. Yo llevaba 5 y ahora es de 4, pero claro, a mi me lo incluyeron en el proyecto de modificación.

Txema76

Cita de: irelandrl en Marzo 30, 2016, 22:04:46 pm
skt_jk si que puedes hacerlo, lo que lo mismo te piden un proyecto para hacerlo. Yo llevaba 5 y ahora es de 4, pero claro, a mi me lo incluyeron en el proyecto de modificación.

En resumen,que hay que pagar/homologar??