NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

merleta

Irelander, ando dándole vueltas a mi posible camperización, la tuya me encanta sólo que yo necesito más de dos plazas para viajar.
una duda ¿le has puesto aislamiento?

Txema76

Cita de: cesc2 en Febrero 19, 2016, 10:45:08 am
DURANTE EL 2016 SALDRÁ UNA ACTUALIZACIÓN DE LA SD DEL NAVEGADOR A BAJO COSTE PARA LOS CLIENTES NISSAN

Muy buena noticia Cesc,todo lo que sea mejorar el actual bienvenido sea.Veremos si el precio acompaña
Como siempre Cesc ,GRACIAS por tu información .palmas

Txema76

Febrero 19, 2016, 14:38:45 pm #4817 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 20:58:01 pm por Txema76
Sobre el tema del navegador de nuestras Evalias,pues la verdad que actualmente no es gran cosa.Personalmente yo para viajes largos llevo siempre el Garmin(con los furgoperfectos,areas,etc....) y en el movil Sygic y TomTom de apoyo.El de la furgo,pues hombre,para un apuro puede valer pero poco mas, ya que los mapas estan bastante desactualizados.Veremos a ver si la actualizacion que dice Cesc lo mejora y el precio es asequible claro está,para que así pueda merecer la pena.
Saludos

westnv

Febrero 22, 2016, 10:19:22 am #4818 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 10:35:14 am por westnv
CitarDURANTE EL 2016 SALDRÁ UNA ACTUALIZACIÓN DE LA SD DEL NAVEGADOR A BAJO COSTE PARA LOS CLIENTES NISSAN
a bajo coste....Madre mia...sigue la estafa de Nissan con el GPS de fabrica.....os lo dan con cuenta gotas y a precio de Oro....yo no entiendo eso de tener un GPS y no poder tenerlo actualizado como tu quieras, con la cantidad de opciones que hay ya en el mercado....
Dos cosas de Extras que si pudiera los quitaba al comprar la furgo:
-Llanta de aleación...para que , déjalo si le voy a cambiar las ruedas y las llantas según salga del concesionario
-Radio CD con GPS Nissan....déjalo....voy a comprar un radio cd según salga del concesionario + un GPS externo...o un RADiocd GPS Multimedia de Doble Din por menos de 300€ y acabo antes...


Cita de: NWvan en Febrero 17, 2016, 12:18:22 pm
Señores me acabo de enamorar, creo que es un complemento ideal, básicamente es un kit para reforzar la motricidad en el eje delantero, ademas de un cubre carter de aluminio, quien se anima a una compra conjunta??jajaja
Nose pero como algun dia vaya para francia, de entrada me pillo el protector del carter, que lo tengo en la cabeza desde simpre, aunque si algunos estamos interesados se puede preguntar aver si los envian.

Cita de: saltabaches en Febrero 14, 2013, 19:07:58 pm
http://www.youtube-nocookie.com/v/PigOleBEX0c?version=3&hl=es_ES


Tengo pendiente actualizar mi hilo con todo lo que le hice el año pasado a mi bicha, aver si saco tiempo colegas!!

Saludos


esta guapísimo , Esto ya lo pusimos hace años...en este foro...hay que buscar...
Vale alrededor de los 3000€ ( especial para entrar en obras y pista), y es un diferencial para traccion 2x4 en las ruedas delanteras...una pasta....como todo para esta furgo

ireland..pillate e instala un doble DIN con GPS y multimedia ( mira en wallapop), o una simple radio cd y por otro lado te pillas un GPS tipo GARMIN nuvi o algo asi y quita la radio gps original q no vale para nada..(tiene mas función de taximetro y contador del dinero que te dejas en actualizaciones que otra cosa)....furgoperfctos cargados, acceso a cartografias piratas actualizadas gratis.....vamos que todo son ventajas ..y es un aparato todo en uno.
PD: al cambiar la radio por otra creo recordar...de la marca que sea, suele hacer falta una cable adaptador de antena ( de entro toda la maraña de cables que lleva el radiocassete hay uno que es la antena), ya que la nissan el adptador es distinto al del resto de vehiculos...el cable se pide en recambios de nissan...yo puse un radiocassete con cd normal en el huevo...tuvieron que usar una ballena( pieza de plastico que va donde iria el hueco el radiocasette en la consola central) de doble DIN..y al poner el radiocassete me sobraba la mitad del espacio, perfecto par poner el tabaco y el movil encima del radiocassete....la ballena o el embellecedor lo sacron de un almera me dijeron por uqe la nv200 no tiene ese accesorio para el radiocassete.

Joseaganso

Hola a todos.
No sé si ya se habrá dicho por aquí, por qué suelo llevar el post bastante al día, pero esta mañana hemos estado en la Nissan de Segovia para pedir una prueba de la evalia 110 y presupuesto y no tenían nada en exposición, ni cerca siquiera.
Me ha dicho el comercial, que por cierto estaba puesto en muchas cosas y no le he pillado en nada, que la razón por la que no tienen stock, es por que en marzo, a mediados viene la evalia con cambios importantes en equipamiento.
Me ha comentado dos de ellos, que son, ruedas de 15" y salidas de aire acondicionado en la parte trasera y rueda de repuesto de 15, las 3 cosas por 57€. Flipas.
Así que ara los que se la estén pensando en comprar y el tema neumaticos es un quebradero de cabeza, pues es una buena noticia y un ahorro considerable.
Me llamara cuando tenga una en el concesionario, ya iremos contando más cosas por aquí.
Saludos.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

irelandrl

Westnv, lo hacen todas las casas, de ahí que me planteé el cambio, el tema es que venía de serie...

Cesc, gracias por la info, pero la verdad es que es algo tocapelotas que nos tengan abandonados y cuando les parece nos dan una actualización y es de pago... Pero de todas maneras, se agradece la info ;)

Merleta, no le he puesto aislamiento, solo llevo el que viene de serie en la Evalia (los plásticos vaya, porque debajo es chapa, pero la verdad es que no me ha hecho falta nunca... Lo de la cama, si pones techo elevable, solucionado, sino quieres poner techo, puedes hacer que la parte de la cama quede más alta y pase por encima de la banqueta de asientos traseros... Por dar ideas :)
En el tema navegador, como tú has dicho es como estoy funcionando, llevo el iPhone en el salpicadero y tira que te matas, pero me toca las narices tener que llevar dos pantallas y dos sistemas cuando llevo una radio con pantalla... En fin, un churro. De ahí que me planteara sacar esta, montarla en el Vitara que tengo (que ese no lleva nada pero me iría bien una cámara de marcha atrás y el Bluetooth y como no hace trayectos largos, el GPS me da lo mismo) y en el hueco de la NV montar algo que pueda ir actualizando sin problemas, que pueda llevar el Apple Music o el Spoty, cámara, navegadores etc...


merleta

Febrero 22, 2016, 21:57:18 pm #4821 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 22:02:08 pm por merleta
Cita de: irelandrl en Febrero 22, 2016, 14:29:51 pm
)

Merleta, no le he puesto aislamiento, solo llevo el que viene de serie en la Evalia (los plásticos vaya, porque debajo es chapa, pero la verdad es que no me ha hecho falta nunca... Lo de la cama, si pones techo elevable, solucionado, sino quieres poner techo, puedes hacer que la parte de la cama quede más alta y pase por encima de la banqueta de asientos traseros... Por dar ideas :)


Gracias Irelander, de momento los único que tengo es la cama y con eso me apañé el verano pasado, ahora quiero hacerle algo más y leyendo por el foro me entraban dudas sobre si aislarla o no. Mi uso será principalmente en primavera verano, por eso pensaba que no era necesario. 

La cama que llevo es como la de este forero, y pasa por los asientos traseros plegados, me mide 130x190.




cesc2

Febrero 22, 2016, 22:17:46 pm #4822 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 22:21:21 pm por cesc2
Cita de: Joseaganso en Febrero 22, 2016, 13:50:24 pm
Hola a todos.
No sé si ya se habrá dicho por aquí, por qué suelo llevar el post bastante al día, pero esta mañana hemos estado en la Nissan de Segovia para pedir una prueba de la evalia 110 y presupuesto y no tenían nada en exposición, ni cerca siquiera.
Me ha dicho el comercial, que por cierto estaba puesto en muchas cosas y no le he pillado en nada, que la razón por la que no tienen stock, es por que en marzo, a mediados viene la evalia con cambios importantes en equipamiento.
Me ha comentado dos de ellos, que son, ruedas de 15" y salidas de aire acondicionado en la parte trasera y rueda de repuesto de 15, las 3 cosas por 57€. Flipas.
Así que ara los que se la estén pensando en comprar y el tema neumaticos es un quebradero de cabeza, pues es una buena noticia y un ahorro considerable.
Me llamara cuando tenga una en el concesionario, ya iremos contando más cosas por aquí.
Saludos.

En nuestro concesionario tenemos las nuevas desde el 01 de Febrero. Por 57€ traen llanta 15 pero no es compatible con el descuento tactico de este mes de 750€, así que la de 14 pulgadas realmente vale 857€ menos....
Tambien existe la posibiledad de aire acondicionado trasero pero no he comprado ninguna por el momento.

El resto de equipamiento es el mismo.

Los neumaticos con llanta 15 son  175/65 R15 88H

krussland



Asi queda la mesa redonda tipo PUB en la Evalia Krussland... aprovechando dos agujeros de la primera fila de los asientos que quité, con una pata de mesa montada al revés, i con una aspirina de madera de 60cm de diametro, roscada a dicha pata. Es de quita i pon, pero puedes viajar con ella puesta sin ningún problema, a no ser que el copiloto juegue en los Chicago Bulls. Un saludo!!

Flaminka

Holaaaa
Ya tengo la furgooo
Super Evalia!!
Os la quiero ensenhar pero no se como subir fotos, me podeis ayudar?

westnv

subelas en tinypic.com

y pega por aquí la dirección  que te da al subirlas ..o con el [IMG] directamente o usando el botoncito que tenemos en el procesador de texto que tiene forma de forografia, si es esta forma pon la direccion entre los dos [IMG que te salen al darle al boton fotografia]

Flaminka

Febrero 24, 2016, 21:10:52 pm #4826 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 21:16:37 pm por Flaminka
Gracias westnv
Alla voy...


a ver si funciona

Flaminka

Yuhuuu ahi la teneis  .palmas .palmas .palmas

dos preguntas:
- la matricula la tapais en la foto antes de publicara,no??
- que avance para el porton trasero me recomendais??

ahora a mirar furgoperfectos  .bien

Gracias furgoneteros

werner

Cita de: Flaminka en Febrero 24, 2016, 21:10:52 pm
Gracias westnv
Alla voy...


a ver si funciona
Hola,

este es un buen lugar para la toma!  .palmas


He pensado mucho, hinzubauen la salida de allí, pero era demasiado arriesgado, la leyenda del tensor de la correa y Aufprallsensensors.

Hasta ahora todo bien, no hay mensajes de error?

Para mí no sietzt ahora un conector DEFA que parecía más sencillo para mí. Soy un cobarde!  ;)


(Por desgracia, sólo en alemán)

Brookei


Cita de: irelandrl en Febrero 15, 2016, 13:42:24 pm
Brookei , vienen las dos piezas, una para cada ventana.


Recibí ya los deflectores de aire, pondré los comentarios al respecto en el hilo de la berlingo II

Saludos y gracias por la info


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es