NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

irelandrl



Brookei

Cita de: Txema76 en Diciembre 06, 2015, 20:24:53 pm
Yo llevo desde el primer dia con los derivabrisas Team Heko y son sencillisimos de montar,en cinco minutos montas ambos lados. Desconozco como son los de otra marca pero estos en concreto la parte que se mete en el carril del elevalunas es tan fina que apenas interfiere en su recorrido por lo que pienso que no creará problemas de ceder o forzar el funcionamiento del mismo.


Hola Txema

Quizás sea una pregunta algo chorras pero buscando para mi furgo, una berlingo, en el pedido pone cantidad 1 pieza y me mosquea, entiendo que te envían una pareja para las dos ventanas delanteras, es así?

Saludos y gracias
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


irelandrl


Brookei

Cita de: irelandrl en Febrero 15, 2016, 13:42:24 pm
Brookei , vienen las dos piezas, una para cada ventana.


Gracias!!! lo suponía pero por si acaso  .meparto .meparto

ahora a pedirlas y esperar a que lleguen

Saludicos
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


Txema76

Febrero 16, 2016, 16:56:23 pm #4805 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 22:16:45 pm por Txema76
Cita de: Brookei en Febrero 15, 2016, 13:37:37 pm
Hola Txema

Quizás sea una pregunta algo chorras pero buscando para mi furgo, una berlingo, en el pedido pone cantidad 1 pieza y me mosquea, entiendo que te envían una pareja para las dos ventanas delanteras, es así?

Saludos y gracias


Si Brookei,cada juego consta de una pareja de derivabrisas,para las dos ventanillas delanteras

NWvan

Señores me acabo de enamorar, creo que es un complemento ideal, basicamente es un kit para reforzar la moticidad en el eje delantero, ademas de un cubre carter de aluminio, quien se anima a una compra conjunta??jajaja
Nose pero como algun dia vaya para francia, de entrada me pillo el protector del carter, que lo tengo en la cabeza desde simpre, aunque si algunos estamos interesados se puede preguntar aver si los envian.

Cita de: saltabaches en Febrero 14, 2013, 19:07:58 pm
http://www.youtube-nocookie.com/v/PigOleBEX0c?version=3&hl=es_ES


Tengo pendiente actualizar mi hilo con todo lo que le hice el año pasado a mi bicha, aver si saco tiempo colegas!!

Saludos

van57

Cita de: NWvan en Febrero 17, 2016, 12:18:22 pm
Señores me acabo de enamorar, creo que es un complemento ideal, basicamente es un kit para reforzar la moticidad en el eje delantero, ademas de un cubre carter de aluminio, quien se anima a una compra conjunta??jajaja
Nose pero como algun dia vaya para francia, de entrada me pillo el protector del carter, que lo tengo en la cabeza desde simpre, aunque si algunos estamos interesados se puede preguntar aver si los envia


Hola si seria bueno una compra conjunta ,pero cuanto nos saldria? Me parece que cuesta unos 3000 euros no estoy seguro pero seguro que no te los vende ,como todo negocio lo que quieren ganar y montarlos ellos   .la verdad que es una bomba pero no te creas mucho lo del video ,para salir de el cesped humedo y de algun charco de barro ,tenemos que pensar que no es una doble atracion a las cuato ruedas ,esto lo que hace que las ruedas motrices vallan diferentes no te quedes atascado esta bien porque alguna vez os pasara los que andais por caminos y tendreis  que calzarla com me paso con piedras debajo de la rueda para que agarre bueno haber como anda esto .saludos


noen

Hola a todos!! Una pregunta a los interesados en comprar bases giratorias: ¿no podemos proponerle a los de camperoad una compra conjunta y que nos hagan un descuento?

Eli villa

Y a los de camper tecnologies?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


laxin

Hola quería preguntar..... Creo que hay algunas radio -cds que cuando pones una radio y vas viajando la radio cambia automáticamente para ir escuchando el mismo dial..... No se si me explico.... Poner kiss fm en Asturias y llegas escuchando la misma a Andalucía por decir.......
Sabéis si nuestra radio de serie tiene esa opción y como se hace de ser cierto?

cesc2

Cita de: laxin en Febrero 18, 2016, 21:34:33 pm
Hola quería preguntar..... Creo que hay algunas radio -cds que cuando pones una radio y vas viajando la radio cambia automáticamente para ir escuchando el mismo dial..... No se si me explico.... Poner kiss fm en Asturias y llegas escuchando la misma a Andalucía por decir.......
Sabéis si nuestra radio de serie tiene esa opción y como se hace de ser cierto?

Todos los Radiocd actuales llevan el sistema RDS. En el connect de la Evalia lo podemos conectar entrando a través del  SETUP, entrar en AUDIO, Ajustes Radio y poner en "ON" RDS Regional.

irelandrl

Ahora que sacáis el tema de las radios de la NV, yo llevo el navegador y estoy pensando en darle una patada y montar alguno con android decente, alguna sugerencia? (Max.300€ y ya es una pasta)

cesc2

Cita de: irelandrl en Febrero 19, 2016, 10:37:49 am
Ahora que sacáis el tema de las radios de la NV, yo llevo el navegador y estoy pensando en darle una patada y montar alguno con android decente, alguna sugerencia? (Max.300€ y ya es una pasta)


DURANTE EL 2016 SALDRÁ UNA ACTUALIZACIÓN DE LA SD DEL NAVEGADOR A BAJO COSTE PARA LOS CLIENTES NISSAN

merleta

Febrero 19, 2016, 13:16:55 pm #4814 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 13:19:17 pm por merleta
Cita de: irelandrl en Febrero 19, 2016, 10:37:49 am
Ahora que sacáis el tema de las radios de la NV, yo llevo el navegador y estoy pensando en darle una patada y montar alguno con android decente, alguna sugerencia? (Max.300€ y ya es una pasta)


Hola Irelander el navegador como bien dices es una patata.
Yo no te recomiendo comprar ningún sistema a dia de hoy con una tablet o un buen movil puedes navegar perfectamente.
Te cuento mi caso: en mi tablet android he instalado sygic y le he cargado todos los furgo perfectos del foro. Ahora he de comprarle un adaptador para enganchar la tablet en el salpicadero, y voilà navegador actualizado con los mapas de toda Europa. Coste cero euros  ;D  ;D  ;D Con el de Nissan nunca podrás meterle los furgoperfectos

Como enganche me gusta este que se engancha en ranura del CD pero aun no lo he comprado https://www.amazon.es/dp/B015786N1E/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=20F4UGY0M8P62&coliid=I1T5HBX2V7QA79&psc=1