NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

jamsbd

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 24, 2013, 23:27:38 pm
Felices fiestas a todos.............killo y esa propuesta que hicimos de las pegatinas para identificar a los de este hilo donde a caído? Un abrazo a todos y enhorabuena por vuestros comentarios ya son tan interesante que he pasado de intervenir a leer haceis muchas y buenas propuestas. Enhirabuena a todos no voy a enumerar uno por uno por que somos muchos.  .ereselmejor .ereselmejor


Hola.

He visto fotos de tu nv,y tengo dudas de la radio instalada.
Parece un pioneer.

Es que yo llevo navegador pero tengo opcion de instalar un pioneerf930bt.
Y no se si cabe en nuestro hueco,parece pequeño...........has tenido problemas en instalarlo?


arroznegro

Cita de: emi1972 en Diciembre 28, 2013, 09:06:22 am
Por favor arroznegro estoy pensando en comprar la base giratoria para copiloto, mi duda es si es muy complicado montarla pq sino tendría q ir a camperoad a q me lo montaran, tb te quería pedir si tienes plantillas para fabricarme los aislante termicos de las ventanas , si me podía pasar medidas y si los sujeta con ventosa o con imanes en los bordes a la chapa.
Muchas gracias.


Buenas, Emi1972, yo creo que serás capaz de montarte la base giratoria tú mismo. si yo he podido, que no soy especialmente hábil, tú también.

En cuanto a los aislantes, los adquirí en una compra conjunta. Me llegaron de Navarra.

Espero haberte ayudado. Saludos!

emi1972

Muchas gracias, en cuanto pasen estas fiesta me pongo en contacto con ellos y lo intento ya te contaré.

rAuLnner

Hola. Estoy buscando para comprar unas cadenas de nieve para mi Evalia y me surge una duda que espero me podais aclarar entre todos, ¿tienen que ser unas cadenas específicas para furgoneta o sirven unas normales de las de turismo?

Un saludo a todos.

jamsbd

Cita de: emi1972 en Diciembre 28, 2013, 08:41:06 am
Cotilleando por internet he encontrado esto , por si le interesa a los q tienen el modelo nuevo sin ventanas.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-completo-de-nissan-nv-200-111909224.htm


Ya he hablado esta mañana con ellos y ya estan reservados.
Me tienen que confirmar si se pueden aprovechar los dos.

Ya ire informando que tengo trabajo para despues de fiestas(ventanas,guantera,reposabrazos,sensor de temperatura exterior).

Slds

jamsbd

Cita de: rAuLnner en Diciembre 30, 2013, 09:24:00 am
Hola. Estoy buscando para comprar unas cadenas de nieve para mi Evalia y me surge una duda que espero me podais aclarar entre todos, ¿tienen que ser unas cadenas específicas para furgoneta o sirven unas normales de las de turismo?

Un saludo a todos.


He ido a esquiar en muchas ocasiones,tengo cadenas para cada coche,y perdonad quizas mi ignorancia,pero por lo que yo se no existen cadenas especificas de coche,furgoneta...
Creo que lo que marca la cadena es la medida del neumatico.
Me parece que para la evalia tengo unas antiguas que debian ser de ibiza,polo....

cárcama

Hola a todos. Hace poco hicimos una excursión en Alicante y subimos al Montgó, fenomenal.  Pero cuando nos acercabamos a esa zona por la autopista y marco en el navegador Denia sorpresa! no me sale, tampoco Javea ni Xàbia, luego de vuelta a Valencia tampoco aparece Bétera. !!Horror!! Tendré que ir a Nissan a ver si actualizando la tarjeta de memoria se soluciona. Tengo la NV200EVALIA desde Junio 2013. ¿A alguien más le ha pasado esto que no aparezcan pueblos tan importantes como estos?   :o :o :o
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

westnv

Diciembre 31, 2013, 12:03:02 pm #3022 Ultima modificación: Enero 01, 2014, 12:42:07 pm por usdcarlitos
no se , si te sirve, vivo en Extremadura y la mitad de las carreteras (muchas antiguas, muchas de las nuevas ) no salen en los GPS ni los de serie de los coches ni los de Garmin, TOm TOm etc... ???, son pueblos importantes, la verdad(soy valenciano de nacimiento y conozco esos pueblos)..lo malo de los gps integrados son la poca facilidad q te dan para actualizarlos(dependes normalmente del concesionario €€€€€), comparados con los gps externos(tomtom,Garmin) y su facil Hackeo ( y ponerle todos los mapas del 2013 actualizados+ furgoperfectos+radares+semaforos urbanos con fotorojo, etc).
No se debo ser un raro, pero prefiero un GPS Externo y un Radio cd de doble Din(DOble Dimension) o un Radio cd normal con un hueco donde dejar el tabaco y las llaves a un Gps Integrado en la consola central. .meparto

FELIZ AÑO 2014-FELIZ AÑO 2014-FELIZ AÑO 2014-FELIZ AÑO 2014-FELIZ AÑO 2014-FELIZ AÑO 2014-FELIZ AÑO 2014-FELIZ AÑO 2014

jusaga


westnv

 :o ya estamos en segundamano....eso es q cada vez se esta convirtiendo en un vehículo mas normal de ver y de tener

Ferfender

Hola  todos. Feliz año lo primero!

Bueno, ya tengo la solución al problema del desgaste de las ruedas traseras. Me acaban de llamar de la central de Nissan diciéndome que fábrica había dado la solución del cambio del eje trasero y una pequeña indemnización por las ruedas (poca, pero algo me ahorro en las ruedas nuevas).

La semana que viene lo tendré montado. Espero qué sí sea una solución y no un apaño para salir del paso!

Ya os contaré qué tal.

Saludos a todos!

westnv

Enero 03, 2014, 15:36:33 pm #3026 Ultima modificación: Enero 03, 2014, 18:59:52 pm por usdcarlitos
Te han mandado una carta oficial  :o.

Pregunta:¿Se Podría pedir entre todos una revisión de los modelos si han aceptado un error con el tuyo?  ¿Se puede mandar con esa carta que te han mandado con una carta grupal(gente de la nv200) al Ministerio de Industria y que les aprieten a Nissan parar hacer una revisión de los modelos nv200 ahora que aceptan el fallo???

CARTA COLECTIVA A INDUSTRIA Y REVISION NV200 Y EVALIA YA!!!


PAUCAMPER

Cita de: usdcarlitos en Enero 03, 2014, 15:36:33 pm
Te han mandado una carta oficial  :o.

Pregunta:¿Se Podría pedir entre todos una revisión de los modelos si han aceptado un error con el tuyo?  ¿Se puede mandar con esa carta que te han mandado con una carta grupal(gente de la nv200) al Ministerio de Industria y que les aprieten a Nissan parar hacer una revisión de los modelos nv200 ahora que aceptan el fallo???

CARTA COLECTIVA A INDUSTRIA Y REVISION NV200 Y EVALIA YA!!!


+1

CARTA COLECTIVA A INDUSTRIA Y REVISION NV200 Y EVALIA YA!!!
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

LMCFUMAN

Enero 06, 2014, 06:56:00 am #3029 Ultima modificación: Enero 06, 2014, 07:00:54 am por LMCFUMAN
Cita de: Ferfender en Enero 03, 2014, 12:44:56 pm
Hola  todos. Feliz año lo primero!

Bueno, ya tengo la solución al problema del desgaste de las ruedas traseras. Me acaban de llamar de la central de Nissan diciéndome que fábrica había dado la solución del cambio del eje trasero y una pequeña indemnización por las ruedas (poca, pero algo me ahorro en las ruedas nuevas).

La semana que viene lo tendré montado. Espero qué sí sea una solución y no un apaño para salir del paso!

Ya os contaré qué tal.

Saludos a todos!





Podrias poner un pequeño resumen de los pasos que has seguido, hoy he mirado las ruedas traseras con 17000 km y es una verguenza.