NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

cupulas

Hola Fer,

¿Cuantos km llevas? ¿la usas para cargar? ¿llevas la presion correcta? ¿te gasta mas de los flancos?


A ver si me monto una furgo decente.

Ferfender

28000KM, solo llevo la carga de los cajones de la camperización, y la presión la suelo mirar a menudo y suele ir correcta. Pongo siempre 2,5, aunque pone 2,4, pero por si pierde un poco. No he apreciado tampoco que haya un desgaste superior en los flancos.

cupulas

yo tengo con la mia 30mil km mi problema en las ruedas traseras es que se hacia dientes de sierra, notaba un zumbido en la parte de atras, y era el desgaste irregular de las ruedas, lo que hice fue lo tipico de pasar las ruedas de atras alante y cruzarlas, quizas te lo hizo el mecanico en la revision y no te lo conto y por eso ves mas gastadas las ruedas traseras que las delanteras, a mi mi mecanico si no se lo digo lo hace el por propia iniciativa,  pero lo del desgaste no me ha pasado, si el desgaste es regular no oyes ruidos extraños......no se .confuso1

Lo que me sorprende es que en estas furgos se le puede hacer 30mil km sin problemas a las ruedas, yo pense que por el tamaño de las ruedas y de la furgoneta gastaria mas,

una sorpresa agradable.
A ver si me monto una furgo decente.

bonmatinenc

Cita de: mikelfm en Abril 10, 2013, 21:57:06 pm
por aqui os dejo unas  .fotografo de los  air vent caseros ,made in yo, y que aun tengo que pintarlos en negro,precio  :roll:,dos eurillos de la rejas  8) 8)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

te han quedado muy bien , de que forma se mantinen sujeto a la ventana ?
saludos

bonmatinenc

Cita de: Ferfender en Abril 11, 2013, 10:06:35 am
Hola compañeros. Esta mañana hinchando las ruedas me ha parecido notar que las traseras están un poco más gastadas que las delanteras. Todavía llevo las de casa. Lo normal sería que se gastaran antes las de delante.

Algo que decir a esto? Alguno de los que ya habéis cambiado ruedas lo habéis notado?

Saludoss


a mi se me han gastado mas rapido  las delanteras , llevo siempre el mueble ,arcones y tal ............

bonmatinenc

no hay noticias nuevas de las bases , os tendre informados ..........

KAJUMA

Hola a todos, soy de Canarias y nuevo por aquí y necesitaba un poco de ayuda, tengo una Evalia desde Noviembre y la verdad es que estoy contentísimo con ella, le he comprado en Tao-Bao.es las tres rueditas para los controles del aire acondicionado del salpicadero, pero el tema es que no se como quitar los que trae, en la caja pone que tirando con un alicater pero yo lo he intentado y no he podido y tengo miedo de cargármelas, alguien sabe algo?, agradecería la ayuda. ???

canario31

buenas tardes familia,yo las ruedas las cambie con 32 mil y haciendo los cruces cada 10-15 mil,yo si que trabajo con la furgo y aparte de las cajoneras llevo fijo mercancía,y viendo el precio de las rueditas estas acabe por cambiar medida llantas e índice de carga..pero en definitiva,las otras me las comí por igual delante de las de atrás...bienvenidos a los nuevos y kajuma yo tb soy de las palmas y si compraste la tuya en el sebadal podrías pasarte y preguntar allí,son wena gente los del taller. ;)
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

luquiñas

muy buenas,

yo las cambié con 45.000. Les puse unas Pirelli por 90 euros cada rueda
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

fernys

Abril 11, 2013, 16:19:10 pm #1989 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 12:23:21 pm por fernys
Cita de: Urbel en Abril 11, 2013, 00:20:07 am
pues a mi se me ha quedao en 19300 y me han dado la baca de tres palos, el cenicero y alguna cosa más. Concesionario en gipuzkoa.

Que día diste la señal?

A ti en cuanto se te ha quedado? Donde?

Un saludazo

a mi me sale a  pero sin las bacas ni nada, a pelo, tampoco me han dado la promocion es de la roja (5 años garantia,5años mantenimiento) al final si sumas todo, nos ha salido por lo mismo mas o menos), la señal la di ayer..... :'( asique todavia me queda....

por cierto dos preguntas:
como es, donde lo compró o donde está el enlace del somier que compran varios foreros de madrid y que ha puesto el forero BEGINER?
y al comprar los derivabrisas de hecko, ese es el precio de uno o de dos?

KAJUMA

Hey Canario31, he visto tu furgo por San Felipe, es inconfundible por las llantas, jajaj ;D

westnv

Cita de: bonmatinenc en Abril 11, 2013, 13:07:30 pm
te han quedado muy bien , de que forma se mantinen sujeto a la ventana ?
saludos

mikelfm tienes un mensaje privado

Urbel

Abril 11, 2013, 18:36:36 pm #1992 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 19:11:30 pm por Urbel
Cita de: fernys en Abril 11, 2013, 16:19:10 pm
a mi me sale a unos 18400 pero sin las bacas ni nada, a pelo, tampoco me han dado la promocion es de la roja (5 años garantia,5años mantenimiento) al final si sumas todo, nos ha salido por lo mismo mas o menos), la señal la di ayer..... :'( asique todavia me queda....

por cierto dos preguntas:
como es, donde lo compró o donde está el enlace del somier que compran varios foreros de madrid y que ha puesto el forero BEGINER?
y al comprar los derivabrisas de hecko, ese es el precio de uno o de dos?


Ayer di la señal yo tambien.. joder que pique!!!! a mi me han dado 4 años de mantenimiento y garantia la he pedido en gris oscuro

Creo q este es el link que buscas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217737.15

Un saludo

canario31

Cita de: KAJUMA en Abril 11, 2013, 17:19:38 pm
Hey Canario31, he visto tu furgo por San Felipe, es inconfundible por las llantas, jajaj ;D


jajajaj,,muxas gracias Kajuma,si la ves aparcada delante del bar te pasas y pedimos unas birritas y unas croquetas de pescao.. ;D
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

mikelfm

Citarte han quedado muy bien , de que forma se mantinen sujeto a la ventana ?
saludos

aupaaa bonmatinenc,pues me alegro que te gusten , ;), pues el anclaje es muy simple,con una pletina ajustada al marco de la ventana  y lo apreto a mano con unas palomillas,asi no necesito ninguna herramienta para su colocacion,ademas con mosquitera interior para los bichejos jijiji  .meparto
Citarmikelfm tienes un mensaje privado

usdcarlitos,lo he leido,mira a ver  ;) jejeje