NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Octubre 03, 2012, 16:19:09 pm #1095 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 11:46:53 am por usdcarlitos
Cita de: irelandrl en Octubre 03, 2012, 14:06:35 pm
Hola tiu! por ahora solo he encontrado los de ekicamper, pero a 210€, me siguen pareciendo caros, al final, me he decidido por comprar los de lulukabaraka, los "make yourself" y si veo que no me convence como me queda la parte de coser, los llevare a una mercería donde hagan dobladillos, he preguntado y me han dicho que ningún problema, osea que por poco más de 80€ los tendría hechos...
Encontraste algún sitio donde vendan los floruscope o como leches se llamara la tela para las cortinas?

Si ,encontre el foscurite..si lo encuentras pide al que te lo cosa que lo haga con puntada larga, sino se rajará el foscurite.

Mola lo de los leds, algo así quiero poner, pero he encontrado por internet (en la pagina de dealxtreme) ojos de buey dirigibles de aluminio, como los de casa vamos, pero con tres leds por 10€, voy a pedir uno a ver si lo puedo adaptar bien a 12v para dejarlo puesto en el techo de la furgo...
quiero una foto de eso cuando lo tengas,please .fotografo

(y todo esto sin tener aun la furgo, cuando la tenga no se que voy a hacer!  .lengua2)
Seguiremos buscando... alguien se acabara animando! (espero  .meparto )

Espero que de aquí a un tiempo alguien lo tenga para distribuirlo.

Saludos!!


Por cierto mi perra se ha comido el botón del freno de mano, lo ha roido como si fuera un chicle  :'( :'( :o .perro .ladrillos...me toca cambiar el freno de mano entero por lo que creo que me costara un buen dinero...aviso a navegantes y dueños de perros...!Alejarlos del freno de mano

mikelfm

CitarPor cierto mi perra se ha comido el botón del freno de mano, lo ha roido como si fuera un chicle  :'( :'( :o .perro .ladrillos...me toca cambiar el freno de mano entero por lo que creo que me costara un buen dinero...aviso a navegantes y dueños de perros...!Alajarlos del freno de mano


sera  .joder el  .perro , este es mi TOTO   desayunando ;D  estaré al loro ,nunca mejor dicho  ;)


westnv

Cita de: usdcarlitos en Septiembre 19, 2012, 10:34:38 am

Hola foreros , esto es una pregunta para irelandr o para ferfender

alguien sabe si puedo usar el enlace de todopoi de los radares (archivo .zip)[/url] http://www.todo-poi.es/radar/radarnissan.htm] ENLACE A ACTUALIZACIÓN DE RADARES (CORTESÍA DE IRELANDRL) , para ponérselo como un POi normal a un GPS Garmin.....como cuando le metí los POi de los furgoperfectos de furgovw? o es solo par el navegador de nissan evalia?
Me apetece meterle una actualizacion de radares a mi GPS garmin ,sin tener que pagar una actualización oficial Garmin...y si puedo por medio de los POi como lo de furgoperfectos , me vendría perfect.

Espero una ayudita de vuetra parte


Ya he conseguido bajarlo todo de la pagina..todopoi y ya tengo instalados todos los puntos POi de trafico de España:semaforos de fotorojo,curvas peligrosas,radares actualizados a Octubre de 2012 (aparte de los POI de furgovw), ademas me he bajado mas POI sobre concesionarios de Nissan, Red metros,Restaurantes,etc.....no hay que petar mucho de POi el GPS que sino se ralentiza a saco por lo visto, pero bueno, ahora tengo el GPS mucho más actualizado de forma gratuita.
Solo me falta encontrar mapas actualizados para Garmin , que no cuesten 35 euros la actualización.

Saludos

mikelfm

CitarYa he conseguido bajarlo todo de la pagina..todopoi y ya tengo instalados todos los puntos POi de trafico de España:semaforos de fotorojo,curvas peligrosas,radares actualizados a Octubre de 2012 (aparte de los POI de furgovw), ademas me he bajado mas POI sobre concesionarios de Nissan, Red metros,Restaurantes,etc.....no hay que petar mucho de POi el GPS que sino se ralentiza a saco por lo visto, pero bueno, ahora tengo el GPS mucho más actualizado de forma gratuita.
Solo me falta encontrar mapas actualizados para Garmin , que no cuesten 35 euros la actualización.

Saludos


.palmas .palmas .palmas .palmas
aunque hay veces que terminas dando más vueltas que  un .loco2  jejeje

irelandrl

Venga chicos, sacad 5 minutillos y darme esas medidas que pido más arriba... no has hagáis de suplicar  .ereselmejor
Que quiero liarme con los presupuestos...  ;D

Gracias!!

luquiñas

Cita de: irelandrl en Octubre 05, 2012, 09:43:09 am
Venga chicos, sacad 5 minutillos y darme esas medidas que pido más arriba... no has hagáis de suplicar  .ereselmejor
Que quiero liarme con los presupuestos...  ;D

Gracias!!


la medida de la banqueta trasera con los resplados plegados creo recordar que son 0.52. Si los pliegas hacia alante queda más alto, no me acuerdo cuanto.
La distancia de la zona de maletero (desde el portón a los asientos traseros) creo recordar que es 1m. Esta medida no es por el suelo, sino a la altura de 0.52cm, ya que los respaldos están inclinados hacia atrás y para que el cajón no toque con los resplados.
Todo esto te lo digo de memoria, porque no tengo la furgo aquí
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

irelandrl

Gracias luquiñas, con eso me queda que A=100cm, B=?, C=?, D=122cm y E=52cm, no?
A ver si algún compi que tenga la furgo me lo puede acabar de medir.
Gracias de nuevo.  ;)

PD. E= a la distancia del suelo de la furgoneta hasta la parte más alta del asiento con el respaldo plegado.

irelandrl

Octubre 05, 2012, 14:34:32 pm #1102 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 14:36:11 pm por irelandrl
Carlos, y en general para el que este interesado, esta es la web que os decía de los ojos de buey led
http://dx.com/p/3w-170-lumen-3500k-warm-white-led-ceiling-lamp-down-light-with-led-driver-ac-86-265v-56230
Tardan entre 15 dias y un mes en llegar, pero vale la pena por los precios. Las hay de diferentes potencias y consumos así como de lumens, esta creo que es más que de sobras para la furgo...

Saludos!

Ah, se me olvidaba, esta es de luz cálida (3500K) también las hay de luz fría (6500 Kelvin)

westnv

Octubre 05, 2012, 17:08:16 pm #1103 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 16:30:17 pm por usdcarlitos
Cita de: irelandrl en Octubre 05, 2012, 14:34:32 pm
Carlos, y en general para el que este interesado, esta es la web que os decía de los ojos de buey led
http://dx.com/p/3w-170-lumen-3500k-warm-white-led-ceiling-lamp-down-light-with-led-driver-ac-86-265v-56230
Tardan entre 15 dias y un mes en llegar, pero vale la pena por los precios. Las hay de diferentes potencias y consumos así como de lumens, esta creo que es más que de sobras para la furgo...

Saludos!

Ah, se me olvidaba, esta es de luz cálida (3500K) también las hay de luz fría (6500 Kelvin)


Esta muy chulo, muy buena compra.dolares 10 :-)
yo he pedido las luces de día hoy, ya os mostrare fotos cuando las monte.

Por cierto el repuesto del botón del freno de mano que mordisqueo mi perra (que es una pieza cambiable por muy prolongación de la palanca de freno de mano que seaFALSO, no es una pieza intercambiable, confirmado por NISSAN ..hay que cambiar todo el freno de mano por que va unido)

Eso al final cuando me trajeron la pieza de recambio me enteré que es la pieza que hace de clic eléctrico para que aparezca la lucecita en el panel de mano de freno liberado o no esta freno liberado,lucecita roja...y por tanto no sirve para lo que yo quiero arreglar...el boton de liberación del freno de mano

me ha costado 19€......pero se necesita desmontar el freno de mano y hace falta mano de obra, a si que tengo cita con la Nissan Sevilla para dentro de dos semanas.

Voy a intentar que en una hora de mano de obra que son 55€ me istalen el botón del freno de mano y las luces de día de 8 led.en una hora, dará tiempo? no lo se espero que si por que es una gilipollez ambas cosas.

tolbier

a proposito, que me han llamado para realizar una campaña de revisión de la direccion de la Evalia. Parece ser que están revisando todos los Nv200 y NV200Evalia fabricados entre mayo y agosto de 2012. Esta tarde he pasado la revisión y han sido 20 minutos.... en mi caso no me llegó, pero me dijeron en el concesionario que mandan desde el Ministerio de Industria un carta a cada titular del vehículo para informar, pero que creo que parece a primera impresión una multa...avisados quedais ....
El unico miedo que me quedan con estas campañas es que te dan poca información y no sabes ni lo que tenía, o lo que pudo vhaber tenido... en fin, que espero que un día no se me quede trabado en modo velocidad de crucero y no haya manera de pararlo (Sería "Speed 3")
Salu2

emiliomanue

Hola. El tema de la llamada a revisión parece ser que afecta a todas las nv 200 Evalia y a todos los qashqais fabricados en ese periodo de tiempo. Se comenta, se dice.... que el problema esta en el volante de la dirección

westnv

Cita de: emiliomanue en Octubre 06, 2012, 18:47:09 pm
Hola. El tema de la llamada a revisión parece ser que afecta a todas las nv 200 Evalia y a todos los qashqais fabricados en ese periodo de tiempo. Se comenta, se dice.... que el problema esta en el volante de la dirección


.confuso1 .quedices .joder

emiliomanue

ok. Un hombrecillo se quedó con el volante de su flamante qashqai en la mano.....


irelandrl

OOOHHH que miedito!!!  :o Vas por la autopista y chan!!!  :'( gira tu que a mi me da la risa!  :P

Esperemos que sea aislado y no algo común...