SOONDEO C.C. FUNDAS ASIENTOS

Iniciado por mvian, Enero 14, 2019, 14:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TINOHE

Las mías de Kloop las recibí el jueves, ya están puestas y bien

mei_victor

Mayo 21, 2019, 14:08:56 pm #376 Ultima modificación: Mayo 21, 2019, 14:11:52 pm por mei_victor
Cita de: TINOHE en Mayo 21, 2019, 09:24:44 am
Las mías de Kloop las recibí el jueves, ya están puestas y bien


Y que tal han quedado ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

TINOHE

Han quedado bien, tuve que desmontar los plásticos de los laterales del asiento del conductor para meter la funda por debajo del plástico y quedó perfecto.

asdeguia

Cita de: TINOHE en Mayo 22, 2019, 08:51:26 am
Han quedado bien, tuve que desmontar los plásticos de los laterales del asiento del conductor para meter la funda por debajo del plástico y quedó perfecto.


Buenos dias


¿Te fue fácil sacar los plásticos laterales?  ¿Algun truquillo?

Gracias

Un saludo

TINOHE

Cita de: asdeguia en Mayo 22, 2019, 09:21:11 am
Buenos dias


¿Te fue fácil sacar los plásticos laterales?  ¿Algun truquillo?

Gracias

Un saludo


Mi furgo es una Ducato y no tuve ningún problema para quitarlos, tan solo uno de los tornillos lo tuve que quitar con un destornillador más corto porque el normal no entraba, porque daba con el asiento del acompañante

mei_victor

Habéis recibido alguno mas las fundas de kloop?? Me acabo de poner en contacto con ellos para ver como va el tema ya que hace ya mas de un par de meses que se pidieron. A ver si contestan rápido con alguna información.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

Angelillo y Betty

me quedo en el hilo para ver acabados.

tenhofame

Cita de: mei_victor en Mayo 30, 2019, 16:37:46 pm
Habéis recibido alguno mas las fundas de kloop?? Me acabo de poner en contacto con ellos para ver como va el tema ya que hace ya mas de un par de meses que se pidieron. A ver si contestan rápido con alguna información.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Las mías de K-Loop llegaron casi dos meses después de pedirlas. Tenemos que dedicarle un tiempo a colocarlas bien pero estamos contentos con el resultado.

mei_victor

Ayer mismo me respondieron y me han dicho que la semana que viene están en casa. Por cierto soy el único al que le faltan por entregar las fundas??


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

zatopeko

Buenas, a mi me llegaron, pero hechas con una plantilla equivocada. Me están confeccionando las nuevas.

asdeguia

Cita de: mei_victor en Mayo 31, 2019, 11:42:05 am
Ayer mismo me respondieron y me han dicho que la semana que viene están en casa. Por cierto soy el único al que le faltan por entregar las fundas??


Sent from my iPhone using Tapatalk


A mi también me faltan.
Pero esta controlado. Les comente que no me corrian prisa y las
tendre la tercera semana de junio.

Un saludo

alma_negra2000

Las mías tampoco han llegado, me comentaron que no encuentran la plantilla para el modelo de mi furgo (Mercedes Vito Marco Polo de 1999), me han dado la opción de devolverme el dinero o esperar a que consigan las plantillas, de momento como no me corrían prisa les he dicho que espero.

Lagarto Xixo

Las de mi Ducato tampoco han llegado

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

mei_victor

Pues ayer llegaron las fundas!!! A ver si en un par de semanas saco hueco para ponerlas y os cuento que tal.
mi despertador el sol

SUNK

Hola,

Mis fundas tampoco ha llegado. Llame a kloop el viernes 07/06 para ver qué previsión tienen y me comentaron que están sobrepasados y llevan mucho retraso, incluso me comentaron que estaban pensando en llamar para devolver el dinero. Así que hay que echarle paciencia.

Saludos