SOONDEO C.C. FUNDAS ASIENTOS

Iniciado por mvian, Enero 14, 2019, 14:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

huts

Hola:
Los de Aguirrezabal ya han contactado.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Californier

Me caigo de la compra conjunta, perdonad por las molestias...
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

OscarLica

Hola, estoy a tiempo de unirme a la compra en Ukatex?

mikelgu

Cita de: OscarLica en Marzo 26, 2019, 13:36:18 pm
Hola, estoy a tiempo de unirme a la compra en Ukatex?


Hola Oscar,

No hay compra conjunta en Ukatex, solo han salido en Aguirrezabal y Kloop

pikolo14

Gracias a los organizadores, he hablado con Guillem y ya estoy dentro.de nuevo gracias!!
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

OscarLica

Cita de: mikelgu en Marzo 26, 2019, 14:57:57 pm
Hola Oscar,

No hay compra conjunta en Ukatex, solo han salido en Aguirrezabal y Kloop



ok, gracias mikelgu por la repuesta  ;)

iñaki76

A mi también me han llamado los de aguirrezabal.
Muchas gracias a los organizadores de la compra conjunta. .palmas
Lo mejor esta por venir

Buron91

Bueno chicos, para los que habéis hecho el pedido de funda en aguirrezabal. Antes de proponer la compra yo ya había pedido mis fundas ahí, ya que somos de Llodio y sabíamos de si buen hacer.

Tenéis la opción si vivís cerca... de que os instalen las fundas ellos por 120€. Solamente decir que su trabajo es impecable, he puesto toda la marco polo de cuero asientos delanteros, banqueta trasera y el suplemento para la cama también. Ha quedado de 10!! No parecen fundas. De verdad es una pasada aprovechar que les queda poco para jubilarse.

Gente maja y profesional!!

javi979

Hola. Me surge la dificultad de que en kLoop no tiene plantilla de mi asiento, un fasp 506. Y queda muy lejos para mí
Por casualidad no sabréis de alguien que tenga este asiento cerca de ellos y esté dispuesto a que saquen una plantilla.
Se que es un favorazo, pero por preguntar. . .
Gracias
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

manu_gi

Cita de: Buron91 en Marzo 30, 2019, 11:58:36 am
Bueno chicos, para los que habéis hecho el pedido de funda en aguirrezabal. Antes de proponer la compra yo ya había pedido mis fundas ahí, ya que somos de Llodio y sabíamos de si buen hacer.

Tenéis la opción si vivís cerca... de que os instalen las fundas ellos por 120€. Solamente decir que su trabajo es impecable, he puesto toda la marco polo de cuero asientos delanteros, banqueta trasera y el suplemento para la cama también. Ha quedado de 10!! No parecen fundas. De verdad es una pasada aprovechar que les queda poco para jubilarse.

Gente maja y profesional!!


120€ por ponerte unas fundas  .panico .panico

perdido147

Si es posible me gustaría apuntarme para la compra conjunta. Gracias

Nulop

A mí tb me gustaría si aún se puede

skareggae


sergimu

Ya me han llegado las fundas de aguirrezabal




skareggae