SOONDEO C.C. FUNDAS ASIENTOS

Iniciado por mvian, Enero 14, 2019, 14:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manu_gi

Buenos los de K-loop ya se han puesto en contacto conmigo, incluso me han dicho que si quiero ellos se desplazan para coger medidas, un 10 para ellos y de paso 10% de descuento para el Colchón.

zatopeko

Buenas tardes,

Le he enviado los datos de todos los interesados que tenía a día de ayer. Creo que me falta alguno que intentaré enviar hoy. Me comunicaron que hoy empezarían a contactar a la gente de la lista. Si no se ponen en contacto con alguno, igual es que se me ha pasado enviar sus datos. Podéis comunicaros vosotros o enviarme los datos para completar la lista. Bueno, espero que las fundas sean del gusto de todos.

Saludos a todos

mikelgu

Hola a todos,

ya he recopilado la información que me habéis mandado y mañana iré a Aguirrezabal.

Me han dicho que se pondrán en contacto con nosotros uno por uno para saber modelo, composición de asientos, colores, etc.


3. Jabo - vw transporter shuttel  t5  -   2005
6. Jordi_vila -  California beach - 2018
8. C2C-1981. - Clase V Marco Polo  -   2018
11. Lekto - autocaravana Ford  -   2018
14.Sergimu             
15.eze19929. - Volkswagen caravelle - 2019
               
21. HUTS  - T5 Confortline  - 2009
            
24. Huevon                
               
31. Californier            
32. Keepy - volkswagen california beach T6   - 2017
33. Javitanos                
34. mikelgu  - Vw california beach - 2018
            
44. FurgiT5 - VW California Beach T6 - 2017
               
46. Bealex - MB Clase V  -   2018
51.kiiiv            
Rainbow -   Volkswagen California T5 Comfortline - 2016

Gracias a todo@s que lo habéis hecho super-facil y espero que se pongan rápido en contacto con todos

HRT2003

Cita de: manu_gi en Marzo 19, 2019, 13:26:18 pm
Buenos los de K-loop ya se han puesto en contacto conmigo, incluso me han dicho que si quiero ellos se desplazan para coger medidas, un 10 para ellos y de paso 10% de descuento para el Colchón.


A ver, que me he perdido, ahora solo hay dos opciones? K-LOOP y ARGIZABAL?

Pues la mia es una Jumper, y me paso a los de K-LOOP, puede ser?

mikelgu

Ayer mandé la lista a Aguirrezabal y nos irán llamando uno por uno.


os agradezco si me escribis cuando recibais las fundas de forma que cuando las tengamos todos cierre este asunto ;-)

gracias a todos

jordi_vila

Gracias a todos los que habeis movido el tema, espero recibir pronto las fundas y salvar los asientos!!!

C2C-1981


zatopeko

Buenas!!!

Me consta que k-loop está moviendose ya para contactar con todos los que estábamos en la lista. Si aún no se han puesto en contacto con alguno, hacedmelo saber, o contactar con ellos personalmente. De momento me han comunicado que por ellos mantendrán un tiempo abierta la oferta de la c.c.

Saludos

kangrena

Lo de elegir la tapicería sin verla como queda ... Se puede ver algún ejemplo? Es difícil de imaginar viendo un cuadradito de 3x3

javitanos

Ok. Muchas gracias por el esfuerzo..

javi979

Cita de: kangrena en Marzo 21, 2019, 13:58:16 pm
Lo de elegir la tapicería sin verla como queda ... Se puede ver algún ejemplo? Es difícil de imaginar viendo un cuadradito de 3x3


Si, es complicado, yo voy a intentar hacerlo parecido al original, así no me arriesgo mucho
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Lagarto Xixo

A ver si se ve un poco más grande desde el PDF, son las de Kloop, http://texere.es/pdf_flipbook/RACING.pdf
Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

jordi_vila

Buenas tardes,

Hoy me han llamado de Aguirrezabal para concrrtar colores y distribucion de los asientos... Esto ya esta en marcha tambien en Aguirrezabal, si todo va bien en unos 15 dias en casa!!!

Muchas gracias a los organizadores!

pikolo14

Buenos días, es posible añadirse a la lista de k-loop, acabo de coger una auto y me gustaría tener unas fundicas xk ya he marcado la tapicería :'(...gracias
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....