Salon Caravaning 2018 [BARCELONA]

Iniciado por euproctus, Agosto 20, 2018, 20:10:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Sorprendido me he quedado este año del subidón que ha tenido la presencia camper en el salón del Caravaning. Cuando otros años las furgonetas campers solo ocupaban el final de uno de los pabellones  (en plan residual), este año había un pabellón entero para el mundo camper y sus variantes, con muchas nuevas empresas camperizadoras del sector. Mola!

;)


AntonioOC

Y los precios subirán como la espuma, es lo que tiene la moda.... luego no a todo el mundo le gusta... pero como es lo que se lleva pues ale... a comprar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Trencalòs

Octubre 12, 2018, 22:42:32 pm #18 Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 22:44:30 pm por Trencalòs
Efectiviwonder.....  el tiempo siempre acaba poniendo las cosas en su lugar.....  ;D

Me da la impresion que esta ebullicion del sector es fruto de una generación que, hace diez años (en medio de la crisis) y sin ellos tener poder adquisitivo, se les pintó un futuro incierto. Muchos ni compraron piso, ni compraron coche, ni compraron....y por lo poco que ahorraban era para comprarse una furgo, quizás por el simple hecho de que se las ha asociado a símbolo de libertad. Y, ahora, con algunos ahorros, ni compran piso, ni compran coche, sencillamente, se compran la furgo...

Tambien es verdad que, a dia de hoy, la sociedad 20-30añera tiene entornos mucho más nómadas (laborales, sociales, ...) que las de generaciones anteriores... y, eso, innegablemete se debe notar en nuestro sector.

:roll:

Asturnavarros

Alguno que haya estado por ahi sabe cual es el precio más barato para las tipo cali beach y las tipo ocean en la feria? Aunque sean de otras marcas, nuevas o de stock tipo km0. Me intriga saber si hay mucha diferencia de la feria al concesionaro...no pudimos acercamos por allí este año  :'(

galtzerdi

Cita de: Trencalòs en Octubre 12, 2018, 22:42:32 pm
Efectiviwonder.....  el tiempo siempre acaba poniendo las cosas en su lugar.....  ;D

Me da la impresion que esta ebullicion del sector es fruto de una generación que, hace diez años (en medio de la crisis) y sin ellos tener poder adquisitivo, se les pintó un futuro incierto. Muchos ni compraron piso, ni compraron coche, ni compraron....y por lo poco que ahorraban era para comprarse una furgo, quizás por el simple hecho de que se las ha asociado a símbolo de libertad. Y, ahora, con algunos ahorros, ni compran piso, ni compran coche, sencillamente, se compran la furgo...

Tambien es verdad que, a dia de hoy, la sociedad 20-30añera tiene entornos mucho más nómadas (laborales, sociales, ...) que las de generaciones anteriores... y, eso, innegablemete se debe notar en nuestro sector.

:roll:


Razón no te falta, pero pienso que este boom se debe principalmente al auge del movimiento 'vanlife' .loco1 en las redes sociales. (Instagram, YouTube, Facebook...)
Yo particularmente, sigo varias cuentas en Instagram y me estoy dando cuenta que cada vez hay mas gente que está conociendo lugares y sobre todo esta forma de viajar gracias a todo esto que comento...

Ya veremos si este boom, moda o llámese como quiera, nos acaba beneficiando o perjudicando.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

jabo

Cita de: galtzerdi en Octubre 13, 2018, 13:38:35 pm
Razón no te falta, pero pienso que este boom se debe principalmente al auge del movimiento 'vanlife' .loco1 en las redes sociales. (Instagram, YouTube, Facebook...)
Yo particularmente, sigo varias cuentas en Instagram y me estoy dando cuenta que cada vez hay mas gente que está conociendo lugares y sobre todo esta forma de viajar gracias a todo esto que comento...

Ya veremos si este boom, moda o llámese como quiera, nos acaba beneficiando o perjudicando.
Perjudicando, claramente, por lo menos yo lo veo así

Un saludo


pulpitus

Quiero pasarme esta tarde a ver qué tal, más que nada a pillar ideas para el mueble con fregadero para una T5, a ver que veo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Carlos Casals

Buendia a todos, también ando buscando invitaciones para el salon del caravaning de Barcelona, alguien puede ayudarme , alguien sabe donde dan entradas ó invitaciones...?

Saludos.

Tel: 633 161 260    John
Hola, me gustaría conocer gente que les guste las caravanas y autocaravanas como a mi
Mi WhatsApp: 633161260 saludos
Yo no tengo , pero cuando pueda me gustarÍa comprarme una, no es facil ahorrar tanta pasta cuando vives solo como yo.
Pero la gran pregunta ...Caravana ó Autocaravana , esa es la cuestion.

alfarero12

Perjudicando fijo. Antes encontrabas una camper y te saludaban, eramos pocos y amables. Ahora ...
Cita de: galtzerdi en Octubre 13, 2018, 13:38:35 pm
Razón no te falta, pero pienso que este boom se debe principalmente al auge del movimiento 'vanlife' .loco1 en las redes sociales. (Instagram, YouTube, Facebook...)
Yo particularmente, sigo varias cuentas en Instagram y me estoy dando cuenta que cada vez hay mas gente que está conociendo lugares y sobre todo esta forma de viajar gracias a todo esto que comento...

Ya veremos si este boom, moda o llámese como quiera, nos acaba beneficiando o perjudicando.


Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


yeyo boxvan

A ver si alguien que este por allí nos informa de precios y si hay variedad de campers gran volumen por si interesa ir y comprar otra (aunque estoy encantado con la mia).

Nyahbinghi

Cita de: alfarero12 en Octubre 13, 2018, 19:54:00 pm
Perjudicando fijo. Antes encontrabas una camper y te saludaban, eramos pocos y amables. Ahora ...
Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk

Yo aún tengo la esperanza de que mucha de esta gente que se compra bichos de buenas a primeras y sin antes haber probado si realmente les va esto de viajar así, empiecen a vender e inundar el mercado de segunda mano cuando se pase la moda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pulpitus

Cita de: yeyo boxvan en Octubre 13, 2018, 19:59:28 pm
A ver si alguien que este por allí nos informa de precios y si hay variedad de campers gran volumen por si interesa ir y comprar otra (aunque estoy encantado con la mia).
Acabo de salir, hay un salón para campers y uno enorme de autocaravanas y caravanas, hay algunas que son realmente espectaculares.

Creo que debe ser un buen sitio para sacar un buen descuento, muchas tienen descuento de feria que y seguro que se puede apretar un poco a los comerciales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


seroba

  Para los que no podemos desplazarnos, si alguno toma vídeos de configuraciones para las VW T6, muebles tipo SpaceCamper, Calibox,... a ver si lo podéis compartir por aquí.

karpediem1977

Cita de: Nyahbinghi en Octubre 13, 2018, 20:03:04 pm
Yo aún tengo la esperanza de que mucha de esta gente que se compra bichos de buenas a primeras y sin antes haber probado si realmente les va esto de viajar así, empiecen a vender e inundar el mercado de segunda mano cuando se pase la moda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin ánimo de crear polémica ni discutir... Eso suena muy egoísta... Conocer un mundo antes que otro no creo de más derecho a uno que a otro, ni que el último estorbe más que el primero.
Muy diferente es quien no respeta los espacios y normas etc...y de estos hay mucho "pureta" que dudo mucho lleve dos días...
El que lleva toda la vida haciendo sierra, también le estorbara el movimiento senderista, el que lleva corriendo muchos años estará harto de la nueva moda Runner no?...y ojo no se le ocurra a uno con la crisis de los cuarenta pillarse una moto o vendrán los ángeles del infierno quejándose también...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0