Marzo 29, 2024, 15:45:49 pm

problemas Bimasa t6?

Iniciado por Andorra_van, Junio 11, 2019, 13:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

Hola! llevo mucho tiempo con un ruido tipo metalico al arrancar y al parar el motor pero tambien suena casi siempre. fui a la volkswagen y me dijeron primero que no escuchaban nada y despues que si que al subirla al elevador escuchaban alfo entre el motor y la caja de cambios pero : atención!!::
-Hemos hecho una grabación lo hemos enviado a la casa y nos dicen que son ruidos de fabricación.
 :roll:  ???  :roll:

que no hay peligro ni riesgo de averia. a la cual cosa le preguntamos que si estaban seguros que no hay riesgo de averia ni peligro que me digan de donde viene este ruido.. y no lo saben. pero aseguran que no es peligroso ...
hemos estado con varios mecanicos y dicen que eso es el bimasa.
alguien sabe si hay alguna campaña o han salido mal o algo?
que puedo hacer si en el concesionario volkswagen me dicen que no hay nada?
la furgo no tiene ni un año.
gracias.
saludos
9 frikipuntos!

Nyahbinghi

Has provado de ponerte en contacto con atención al cliente de Vw y explicarles el tema?
Si otros mecánicos te aseguran que es el bimasa, yo me plantaría en la vw con eso o con una reclamación en consumo encima de la mesa.


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

Andorra_van

pues el problema es que aqui en Andorra solo hay una volkswagen asi que no tienes mucho margen porque hacen lo que le sale de.... ire a españa o a francia y planteare el problema
9 frikipuntos!