Mayo 16, 2024, 07:12:18 am


EN TORNO AL CALENDARIO FURGOVW-2024

Iniciado por furgovw, Octubre 23, 2023, 16:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HARRY EL POTAS

Cita de: Beloncete en Noviembre 05, 2023, 18:33:23 pmLa verdad, pedir cuentas me parece innecesario. Ni que alguien se fuera a hacer rico por vender unos calendarios!!!

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk


Es tu opinion desde luego...pero como foreros que somos todos ... también nos gustaría saber que gastos acarrea, el mantenimiento del foro.
No es desconfianza.
Es saber lo que se necesita y como cubrirlo.

Lilivan

Cita de: Beloncete en Noviembre 05, 2023, 18:33:23 pmLa verdad, pedir cuentas me parece innecesario. Ni que alguien se fuera a hacer rico por vender unos calendarios!!!

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk


Pedir cuentas es pedir ingresos y gastos aquí se ha preguntado por lo que hace falta para que el foro siga existiendo y si lo hubieran dicho seguro que alguien habría hecho alguna propuesta.

la_plasa

Gracias por transmitir la información del gasto que supone mantener el foro, me parece muy positivo compartirlo.

Yo la verdad, y puestos a opinar, no me gustaría llegar al punto de que haya información para la gente que aporta y para quien no, la gracia del foro es que cada uno participa lo que quiera, como quiera y cuanto quiera, yo por lo menos no quisiera que todo lo que aquí comparto sea para unos pocos, lo hago de forma gratuita para dar información a cuantas personas la puedan necesitar.

No sé, se podría poner una especie de cuenta atrás en los gastos para ir viendo la cantidad que se va cubriendo, puede motivar a gente a participar en el foro :roll:
Más aventuras en: LowCosTravellers

luises

No se si se ha comentado ya, porque no he leído las 5 páginas, pero los nuevos logos verdes de colaborador aparecen 2 para todo el mundo, independientemente del número del mensajes, imagino que es un error

Kenar

No, no es un error, se trata de una categoría nueva y se ha programado para que aparezca de ese modo.

Se pretende hacer un "reconocimiento" a quienes colaboran económicamente con el mantenimiento del foro, pero no implica privilegio ni perjuicio alguno con respecto a la categoría que se tuviese anteriormente, que se conserva en un segundo plano no visible.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

luises

No me refiero al color, si no al número. Es normal que siempre sean 2? Hay alguna razón para ello?

Beloncete

Bien!!! acabo de recibir mi calendario (y otras cositas): esta vez ha sido rapidísimo!! Gracias

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Kenar

Sí, en esta ocasión podremos empezar el año con el calendario nuevo y además, utilizar algún ejemplar como regalo de navidad para los "kuñaos" y de ese modo limar las asperezas que se hayan ido acumulando durante 2023 .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Buzz Dao

Recibidos mis calendarios.
Gracias por la gestión rápida e impecable.

Saludos.

Buzz Dao

Noviembre 30, 2023, 19:30:18 pm #69 Ultima modificación: Diciembre 01, 2023, 06:21:21 am por Buzz Dao
Cita de: laga.fly en Noviembre 05, 2023, 16:29:55 pmNo había leído este mensaje.
¿Porque quieres dejarlo para otro mes?
...


Perdona que haya tardado unos días en responderte.

Cometí un error al citar otro mensaje, por eso no se entendió lo que puse.

Quería citar el mensaje 38 de este mismo hilo, que hace referncia a la errata que contiene el calendario de 2023 en el mes de Noviembre.

Propuse dejar la errata como simple broma, pero en otro mes. Par que nos entretengamos buscándola.

Espero haber aclarado la situación errónea que causé.

ea2ahz

Ya recibi el calendario del 2.024
Para cuando vais a incluir el calendario completo del año en curso y el calendario completo del año siguiente.
Como lo hace Kutxabank o la Universidad del Pais Vasco y muchos otros mas.
Entonces si que seria un verdadero Calendario del Trabajo. Sustituto de muchos otros.
Felices Rutas: Antonio por San Sebastian

RobertoUgao

Cita de: ea2ahz en Diciembre 09, 2023, 08:42:47 amYa recibi el calendario del 2.024
Para cuando vais a incluir el calendario completo del año en curso y el calendario completo del año siguiente.
Como lo hace Kutxabank o la Universidad del Pais Vasco y muchos otros mas.
Entonces si que seria un verdadero Calendario del Trabajo. Sustituto de muchos otros.
Felices Rutas: Antonio por San Sebastian


pues tu has dicho la solucion; ya tienes el de kutxa, uni,etc, q tienen espacio para apuntar y ver años. Este es de adorno, expofurgos y apoyo economico .palmas  .palmas  .palmas

barbatxano

A mí me pagan por semanas ...  :)

A ver cuándo hacéis uno con 52 páginas, 52 fotos y 52 flamantes orgullosos coganadores del concurso de fotografías ...  :D  :D

Leguineche

Cita de: barbatxano en Diciembre 10, 2023, 12:27:34 pmA mí me pagan por semanas ...  :)
Pues a mi me dura una semana lo que me pagan...

El resto del tiempo me lo paso mirando el calendario a ver si llego a fin de mes y me pagan otra vez.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

Suarez

Recibidoslos calendarios hace varios dias Gracias