Vendida se puede borrar

Iniciado por gallgo, Agosto 24, 2020, 19:58:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gallgo

Agosto 24, 2020, 19:58:23 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2020, 18:56:21 pm por gallgo
Modelo: Ducato Rápido V55 Modelo 2015
  Motor:  130 cv
  Km del vehiculo: 74000km
  Km del motor : Los mismos
  Comentarios sobre el motor-mecánica:En perfecto estado, siempre los mantenimientos 1 vez al año antes de las vacaciones, siempre antes de lo que tocaba
  Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag de conductor y pasajero, control de velocidad, llantas 16 originales Fiat, Bluetooth teléfono, suspensión modificada reforzada detrás con doble ballesta y delantera para ser más alta y que no roce con facilidad el escalón de acceso de la puerta lateral.
  Año primera matriculación:2015
  Procedencia: Nacional)
  Número de plazas (homologadas): 4 viajar y 3 dormir
Equipamiento Camping vehiculo: Lo que lleva de serie la Rapido V55, Escalon Electrico para acceso puerta lateral, Wc químico, Cocina 3 fuegos, Nevera Grande, Asiento Cama Niño desmontable y cama fija atrás de matrimonio, ducha dentro de armario abatible-cuando te duchas el armario pivota para la cama y cuando circulas el armario va dentro de la ducha, wc químico y pileta con espejo a parte.
  Equipamiento Opcional: Toldo, Portabicis Thule, Placa solar y Batería Camper Nueva más grande que de serie
  Accesorios y equipamientos varios: Mp3, TV, Antena, Camara marcha atrás y Bluetooth.
Estado general del vehiculo: Perfecto, se vende por cambio a una perfilada con cama en isla.
  Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro             
Ubicación: Foz ( Lugo )

gallgo


gallgo


nomar maga

California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Roamer

Sí señor, se ve muy bonita y cuidada.

elbinta

Vaya preciosidad, huele a nuevo.
Suerte con la venta.
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

oscalete

Que bonita y bien cuidada. Suerte con la venta.

jose07

Muy Bonita el frigorifico es tribalente o de compresor

BARAKASH

Cita de: jose07 en Octubre 01, 2020, 12:21:35 pmMuy Bonita el frigorifico es tribalente o de compresor

Nosotros tenemos el modelo de 2019 y la nevera es trivalente y cambia de forma automatica de una modalidad a otra,no se si la de 2015 es la misma.

Salut!!!!

karpediem1977

Bonita furgo..
A mi me pirra la v62, es la misma distribución de mi ac pero en GV...
La situación no acompaña, pero la venderás, ten paciencia.

Pon alguna foto de la cama y parte trasera..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

gallgo

Octubre 03, 2020, 08:38:36 am #10 Ultima modificación: Octubre 03, 2020, 08:43:59 am por gallgo
La nevera es la misma que la de 2019, cambia en automático segun vallas circulando, estes conectado a corriente o parado, es trivalente...y también tienes la opción de ponerla a gas fija si te interesa y que no cambie si te interesa...enfría muy bien y tiene mucha capacidad....gracias por los comentarios, la verdad que está muy cuidada, siempre lavada y secada a mano, incluso lavo el techo subido a una escalera le doy un par de veces al año +-.....no hay prisa por venderla, porque se cambia por capricho de una perfilada...que tiempos, cuando me compré la t5 California pensé que era mi furgo definitiva, después compré esta y pensaba que nunca tendría una Ac, que esta era lo más....y ahora quiero una perfilada con cama en isla Rapido 686 una pasada....un saludo y gracias

gallgo