[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto 577

Enhorabuena por el trabajo... Ahora a sacarle rendimiento.
Material ibérico.

Cañoneta

Cita de: Alberto 577 en Diciembre 22, 2020, 12:02:45 pmEnhorabuena por el trabajo... Ahora a sacarle rendimiento.
Según parece ya le ha hecho el rodaje ahora estará en dique seco como las demás hasta nueva orden
Saludos

JmGarciaM

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 30, 2020, 17:38:12 pm.../...
Ese peso ya incluye las plazas depósitos y demás archiperres, así que objetivo conseguido, que ya lo he comentado en alguna ocasión, era tener una carga útil inferior a 750 kilos que es el límite en mi ayuntamiento para pasar de pagar 45 euros de impuesto de circulación a pagar 90. Y teniendo en cuenta que mi furgo es de 3300 kilos... Objetivo conseguido!!

Que suerte... en Madrid mas de 1000Kg de carga útil (y hasta 3000Kg) se pagan 149€ y menos de 1000Kg se pagan 73€

La mía es de de 3300Kg MMA, también, en el impuesto IVTM me han puesto de carga útil 1410Kg. En ficha técnica tengo un MOM de 1965Kg luego 3300-1965=1335Kg así que no entiendo de donde se ha sacado el Ayuntamiento esos 75Kg de mas. Esa cifra tiene pinta de ser el peso "estandar" de la plaza del conductor. El día que me la dieron fui a pesarla a una ITV y dio 2055Kg. conmigo dentro y deposito de combustible a 1/4.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

durruti1

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 25, 2020, 12:38:15 pmQue suerte... en Madrid mas de 1000Kg de carga útil (y hasta 3000Kg) se pagan 149€ y menos de 1000Kg se pagan 73€

La mía es de de 3300Kg MMA, también, en el impuesto IVTM me han puesto de carga útil 1410Kg. En ficha técnica tengo un MOM de 1965Kg luego 3300-1965=1335Kg así que no entiendo de donde se ha sacado el Ayuntamiento esos 75Kg de mas. Esa cifra tiene pinta de ser el peso "estandar" de la plaza del conductor. El día que me la dieron fui a pesarla a una ITV y dio 2055Kg. conmigo dentro y deposito de combustible a 1/4.



A mi me lo hacia mi ayuntamiento diciendo que por pasar de 1000 kilos era camión. Así que cuando homologue todo baje la carga útil a 998 kilos y se les acabo el robarme.

JmGarciaM

Cita de: durruti1 en Diciembre 25, 2020, 20:57:25 pmA mi me lo hacia mi ayuntamiento diciendo que por pasar de 1000 kilos era camión. Así que cuando homologue todo baje la carga útil a 998 kilos y se les acabo el robarme.

Yo cuando legalice habré metido, por lo menos, 500Kg de camperización con lo que bajaré por debajo de los 1000Kg de carga útil y pagaré 76€ menos.

Esos 76€ los invertiré en la ITV semestral (cuando me toquen semestrales) y así me hago a la idea de que solo pago una por año  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

Tienes que sumar 75 kilos por plaza por lo visto, y en la homologación creo que meten los dos depósitos (de limpias y sucias) también llenos, en mi caso, 60 kilitos por depósito

abasel


JmGarciaM

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 28, 2020, 08:45:12 amTienes que sumar 75 kilos por plaza por lo visto, y en la homologación creo que meten los dos depósitos (de limpias y sucias) también llenos, en mi caso, 60 kilitos por depósito

Solo lleno el deposito de limpias y el de combustible. Plazas solo son 2.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

Ah, solo el de limpias?? Pues el equivalente a un niño de tres años fornido que me ahorro...

Yeti_garcias

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 29, 2020, 08:25:56 amAh, solo el de limpias?? Pues el equivalente a un niño de tres años fornido que me ahorro...
Claro, se supone que solo vas a llevar uno lleno. Por que según lo vas usando se cambia de uno a otro.

ELSERGIO

no puedo evitar completar la primera pagina con estas fotos...





y si, por si alguno no lo sabia... ha nevado en madrid

Argibay


FFR

Hola compañero he visto tu curro y esta muy bien, te quiero hacer unas preguntas si no te importa. Te pongo en antecedentes tengo una Peugeot Boxer L3H2 del 2014 la cual Iva a hacer con un socio el cual desapareció y me dejo tirado con todo empantanado, tengo todo claro incluso fabricado a excepción de la instalación eléctrica, ahora la pregunta: por casualidad no habrás hecho esquemas de la instalación eléctrica? Que sección de cable estas utilizando en la instalación de luces interiores y resto de consumidores? Quedo a la espera de tu respuesta. Gracias
Saludos

ELSERGIO

Enero 19, 2021, 21:07:24 pm #1288 Ultima modificación: Enero 19, 2021, 21:09:47 pm por ELSERGIO
Pues esquemas no hice por qué los cogí de un hilo super guapo que hizo Eneko hace ya tiempo, busco el enlace al hilo y te lo paso por aquí...

Edito: aquí lo tienes

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=16027.0

eneko

tú sí q eres guapo



a mi me obliigan a llenar TODOS los depósitos y además se aplica una fórmula para carga libre .. y en algunos eurotal otra distinta.. y así...