*RETIRADO*[Cantabria][furgoperfecto] Playa Valdearenas, Liencres

Iniciado por CIOMC, Octubre 02, 2006, 10:43:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

heiwi

si ke esta chulo e!!! pero como lo vemos todos los dias... kieras ke no te llegas a acostumbrar, y eso ke en Liencres es de las pocas playas de cantabria en la ke el sol se esconde por el mar, es bastante raro de ver por aki. Yo por lo menos e!! ke no kiero meter la pata!!  .malabares

Tetr3s

Agosto 06, 2007, 00:01:26 am #31 Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 00:06:17 am por Tetr3s
hola a todos,

Este finde entre a nadar un rato con bandera verde en la playa grande, al rato note que la corriente me arrastraba dentro y despues de intentar salir durante un rato y gritar como un energumeno  :-\, y ya con un agobio del 15 aparecio un socorrista que me agarro y me indico como salir. al salir la bandera ya era amarilla y la zona en la que yo estaba estaba llena de señales de no bañarse y banderas rojas. Al rato, y mientras intentaba convencer a mi novia de que casi no salgo, entra un tio justo delante de las señales y a este lo tuvieron que sacar entre 3 socorristas :roll:

Al parecer cuando baja la marea se forma una corriente de la leche a unos 200/300m de las duchas del parking para que nos situemos.

Si os bañais fuera del horario de los Socorristas al loro, la corriente hace algo asi



Tambien he tomado unos helados con M3 y "M3sa", no todo iban a ser malos tragos .brinda




m3cantabria

Tetr3s+Playa+m3 cerca= Tetr3s lia alguna....

No se te puede dejar solo!!!!

Tetr3s

Cita de: m3cantabria en Agosto 06, 2007, 00:49:13 am
Tetr3s+Playa+m3 cerca= Tetr3s lia alguna....

No se te puede dejar solo!!!!

jajaja  .meparto .meparto

ya te digo tio...la siguiente a por la medusa, es lo unico que me queda para hacer pleno en el puesto de cruz roja  :P


Bis

Confirmo lo dicho por M3Cantabria, yo vivo en Liencres desde hace ya 7 añitos y esa es la mejor puesta de Sol de España.
Vivimos en un paraiso, socio!!

elhumero

Esta mal puesta la posición en el mapa
Lo que teneís señalado es la playa de San Juan de la Canal, en San Juan, no Sancibrian que esta 1, 2 kilometros al sur en la ca301 (el mapa este de google pone las localidades donde le sale de los mismos).
La playa de Valdearenas y cannallave estan en 43º26'58.67"N 3º57'56.27"O.

Para llegar simplemente seguir la CA302 y tras pasar Liencres a la drha esta señalizado.

Muy bonito cerca de alli, costa quebrada, la playa de somocueva (que no es nudista, pero les gusta a algunos despelotarse) la de San Juan de la Canal y la playa de cobachos, cuando esta la mar baja.



nash78


Corroboro lo que dice elhumero, las coordenadas están mal y a nosotros nos llevaron a otra playa, por cierto, muy chula, pero para dormir igual no porque pasaban coches todo el rato.

Cambiadlo porque si no la peña se va a liar.

Un saludo!

sapolini

Las coordeanadas del POI estan mal puestas, bueno acabo de ver que lo ha dicho mas gente, jeje , esque compre el gps el otro dia y para probar un sitio cerca dije vamos a liencres y coño, onde me está llevando esto? A la playa de la canal jeje, cambiadlo cuando podais. un saludo

elgranrookie

Hola, este finde pasado estuve allí 2 días.

El primero dormimos en un acantilado, brutal, aunque con la incertidumbre porque vimos un cartelito que prohibía entrar en las dunas, por supuesto que respetamos el Medio Ambiente, faltaría más, solo que fuimos por caminos de tierra por donde había más coches, pero bueno... al día siguiente, rollo 7 30 de la mañana, ya estábamos despiertos. Apareción un sr muy amable, guarda del parque y nos invitó a abandonar la zona super educadamente, eso hicimos.

Al día siguiente en el camping, con unas 20 furgos y acs más. Ningún problema, aunque me pareció ver a los de verde con la linternita, me temo que buscando sustancias no legales... rapidamente apagué mi luz y me metí en el piltre por si aca...jeje.

Muy recomendado el sitio.

Salu2

Tetr3s

Cita de: elgranrookie en Agosto 18, 2009, 01:35:31 am

Al día siguiente en el camping, con unas 20 furgos y acs más.


en donde?   .confuso2

elgranrookie

Perdón...

No se en que estaría pensando...en el parking que no camping...jeje. Justo por donde se baja a la playa.

Sorry

Salu2

diegogc

Este finde hemos pasado dos noches en el parking, y todo perfecto a pesar de la famosa señal que prohíbe la acampada, AC, etc. Lo que si que me ha comentado, que yo no lo he visto porque estaba en la playita, es que ha puesto multas a los coches y AC mal aparcados, lo que me parece muy bien ya que había alguna AC que ocupaba el espacio de 5 coches y eso no es.

Un saludo y rafagas pa todos
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

maciusutu

buenas camperos, estuve estos días de atrás en esta hermosa playa, si hace mucho viento en la playa y es molesto, te puedes perder por las dunas y buscar un hueco que te va a parecer un solariun. si vais con vuestra pareja o tu mismo tener cuidado por las dunas que hay muchos miromes y podéis ver escenas muy desagradables que  ahora no voy a contar.

turbopoker

espero pasarme este finde por aki...  .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....