Elogio al remache roscado, alicate instalar tuercas remachadas (best seller)

Iniciado por alcasa, Marzo 28, 2007, 20:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Cita de: Peque en Diciembre 21, 2007, 22:09:18 pm
Ouch!  :-\ Yo pensaba acercarme mañana a por la máquina..


Acercate, no todos los centros tienen lo mismo, y tambien cambian por temporadas.
Y sino, sego que encuentras otra cosa que te vale para la furgo... ;D

cuando compre el soldador MIG en unos L&M no tenian de nada, en otros solo gas, en otros maquinas e hilo pero no gas... un desastre.
Multivan Beach 4motion

cuscus

hola mi hermano estuvo buscando esta remachadora, de tuercas remachables, o remaches roscados, a parte que se tuvo que recorrer todo sevilla, cuando la encontro le hablaron de 500 euros, al final no se como lo hizo 26 euros la marca, braco o algo parecido, para metrica 4, metrica 5 y m 6, he probado en los agujeros de la t5, el remache m 5 y no son los suyos, pequeños, espero que no sean la m 7, creo que mide 10 milimetros de diametro el orificio, sabeis si es la m 6 o la m7?

Peque



Yo ya la he encontrado, estoy esperando que lleguen los remaches para probarla :P

Eli

Yo me pille esta, es de BERNER, las tuercas remachables pueden de M6 M8 M10 M12, y tambien remacha tornillos de M5 M6 M8, es de carraca y va mucho mejor que las normales. La estuve buscando por las mejores ferreterias y no la encontre, al final me toco pagar 266 € a BERNER, pero merece la pena.

*imagen borrada por el servidor remoto

rastas

hostia que buena de carraca, no las habia visto, yo tengo una grande y una chiki, la grande es una gozada, los mangos miden 50 cm, pero con la chiki se me salen hasta las tabas

Eli

Cita de: rastas en Enero 09, 2008, 22:42:02 pm
hostia que buena de carraca, no las habia visto, yo tengo una grande y una chiki, la grande es una gozada, los mangos miden 50 cm, pero con la chiki se me salen hasta las tabas


Pues creeme que no tiene nada que ver con las convencionales, puedes ir midiendo lo que comprime la tuerca, y para montar las cales cuando no tienes mucho sitio, si la puedes amortizar currando te la recomiendo.

Saludos.

PD:Si te interesa te pongo el nº de referencia: 24813

rastas

buffff la dejo para mas tarde, e pillao elevador y me duele hasta el culo

Eli

Cita de: rastas en Enero 09, 2008, 22:55:03 pm
buffff la dejo para mas tarde, e pillao elevador y me duele hasta el culo


.meparto .meparto Ya me imagino, yo hice foso y todavia me duelen los riñones  ;D

rastas

ahora voy a pillar maquinaria de madera, asi que creo que me van a abrir los puntos que me dejaron los del elevador jajajaj

Eli

Joer, ando detras de una escuadradora mural, ya que una combinada me ocupa mucho espacio, mira por aqui http://barcelona.felder-gruppe.at hay cosas muy chulas. Vamos a tener que hacer una compra conjunta  .meparto  .meparto

rastas

pos me e pillao un bitxako de carro para tablero de 2 metros, hombre tengo espacio jejej, pos no estaria mal lo de la compra conjunta, o sino compramos a medias y un rato pa ti y otro pa mi jejejej

cleto



  interesasnte artilugio el remache roscado¡¡¡  ya se como cojer la baca que queria ponerle a la furgo....  con cuantos Kilos puede un solo remache de estos...  se me ha ocurrido algo...  .baba .baba


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

rastas

con uno solo miedo me das, de uno solo lo mas seguro se que levantes la chapa

cleto



  no te pillo rastas... quieres decir que de uno solo puedes colgar mucho peso... como cuanto...

   ahhh otra pergunta es que si haciendo un poco el anialito, al apretar el tornillo el remache no se girará, y recordando de otros arreglos en coches viejos, cuando se oxida el remache y el tornillo se sueldan, y al intentar quitarlos a la fuerza el remache se gira...  pero bueno son los pequeños inconvenientes de grandes soluciones  .palmas .palmas


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

rastas

quiero decir que si solo metes uno y kieres pegarle una carga buena, se te abollara la furgo hacia afuera, seguro que el remache se keda, no se decirte la carga, pero piensa que por detras se amlia unos 2 milimetros mas del diametro del agujero  y te aseguro que no parte, vamos que me explico de culo no??