VW T4 GASOLINA

Iniciado por andarin, Septiembre 04, 2016, 00:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andarin

PRECIOSA¡¡¡ una distribución muy buena, a hora a disfrutarla, y gasolina una pasada.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

txerry


TAMADUSTE

Buenas a todos!

Estoy mirando t4 y he visto algunas unidades con el motor 2.0 85cv, tipo de motor ACC.
Alguien me puede iluminar acercar de sus comportamiento, limitaciones, fiabilidad, consumo, aspectos delicados y fuertes.
Gracias de antemano.

alicantino

Cita de: TAMADUSTE en Febrero 18, 2021, 23:14:42 pmBuenas a todos!

Estoy mirando t4 y he visto algunas unidades con el motor 2.0 85cv, tipo de motor ACC.
Alguien me puede iluminar acercar de sus comportamiento, limitaciones, fiabilidad, consumo, aspectos delicados y fuertes.
Gracias de antemano.

Bienvenido al foro
En marcha

andarin

Cita de: TAMADUSTE en Febrero 18, 2021, 23:14:42 pmBuenas a todos!

Estoy mirando t4 y he visto algunas unidades con el motor 2.0 85cv, tipo de motor ACC.
Alguien me puede iluminar acercar de sus comportamiento, limitaciones, fiabilidad, consumo, aspectos delicados y fuertes.
Gracias de antemano.
bienvenido, siento no poder ayudarte, no conozco ese motor, pero se que hay muchas t4 lo llevan, duro seguro y fiable cien por cien, sobre consumo  no se pero todos estos motores de gasolina tan  antiguos son gastones.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Lobete

Curiosa distribución.muy chula.
Y que modelo es?
Has puesto solaria, ese es el modelo..a disfrutar!!

Iñigou

Hola. Tengo una T4 california y me gustaría poner bacas en el techo elevable. Alguien sabe donde se pueden comprar los soportes que se ponen en el techo elevable y las bacas?
Los soportes serían como los de las fotos.

Muchas gracias y un saludo.

Iñigou


papolin

Hay cosas muy interesantes en este tema que desconocía. Lo que es una pena es que las compartáis bajo el título de "VW T4 Gasolina" cuando la mayoría de los bricos que he visto son comunes a todas las T4, independientemente de su motorización. Como crítica (constructiva, claro) estaría guay que se compartieran en un tema más amplio de T4 y que este tema quedase exclusivamente para cuestiones relacionadas con los motores de gasolina. ;)

cotonat

Hola gente gente, me uno al grupo. Ayer me hize con una caravelle gl 2.0 del 93. De momento anda bien, pero tengo mucho curro con ella, jejeje. Y leyendo el foro veo que tengo algun problemilla, como el que se para en los stop. Ayer llevandola para casa me lo hizo, pensaba k ya no sabia conducir que se me paraba jajajjaja. Ya os ire contamdo k tal. Saludos desde el Pirineo.

carlangas

Cita de: cotonat en Septiembre 21, 2021, 10:58:45 amHola gente gente, me uno al grupo. Ayer me hize con una caravelle gl 2.0 del 93. De momento anda bien, pero tengo mucho curro con ella, jejeje. Y leyendo el foro veo que tengo algun problemilla, como el que se para en los stop. Ayer llevandola para casa me lo hizo, pensaba k ya no sabia conducir que se me paraba jajajjaja. Ya os ire contamdo k tal. Saludos desde el Pirineo.
Ya nos pondrás al dia! Sort!
Carles.

cotonat

Octubre 13, 2021, 14:57:51 pm #371 Ultima modificación: Octubre 13, 2021, 15:00:11 pm por cotonat
Aki os presento a mi pequeña jejeje. De momento limpiar, limpiar y limpiar. Los parones los he resuelto bastante, limpieza valvula ralenti y cambio tubos vacio. Pero aun le falta algo. Lo siguiente bujias, bobina, d'elcon y puesta a punto. Huele a gasolina mal quemada muchisimo. Ya os ire contamdo
*( No salio la foto???)

cotonat


Sergitp

Lo de la gasolina tambien me pasa, no es un olor muy fuerte pero cuando paro la furgo y abro la puerta me viene olor a gasolina...de que podría ser?

Por cierto, esta muy chula tu furgo, me gusta el color..

cotonat

Lo del olor posiblemente sea k falta hacerle la puesta a punto. Yo asi k pueda se la llevo al mecanico de confi para k me la afine