VW T4 GASOLINA

Iniciado por andarin, Septiembre 04, 2016, 00:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andarin

Septiembre 04, 2016, 00:13:14 am Ultima modificación: Septiembre 04, 2016, 20:30:07 pm por andarin
Muy buenas, abro este grupo de furgoneteros con furgonetas  VW T4 con motor de gasolina, me parece interesante para ayudarnos en nuestras averías, bricos o le que surja, ya que nuestros motores tienen problemas y averías completamente distintas a la de los motores diesel que son los mas comunes.
Un saludo a todos y espero que este sea nuestro punto de encuentro
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Sergitp

Hola,

Como propietario de una T4 gasolina del 92 me quedo por aquí.

Saludos.

txerry

Gracias por abrir el hilo, mi Furgo es del 93 de Bizkaia

BURATIÑO


andarin

Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

LaFurgodeJack

Que bien!! Otro con Cali gasolina que se queda por aquí!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andres.88

Cojo sitio con una Caravelle gasolina del 92' ;D

txerry

Alguno tiene algún manual de taller de las gasolina??

anbiker

    Perdonad que os haga el siguiente comentario/pregunta!

   Habeis pensado alguno en instalar un kit de GLP , GNC?  tengo entendido que mejora el funcionamiento y durabilidad del motor de gasolina , por no decir el coste del combustible, ademas al tener gas tambien lo puedes utilizar en la cocina en el caso del GNC... el consumo de gas es un litro mas a los 100 que en gasolina, pero el coste del litro es el 50% respecto a la  gasolina.

   Perdonad si desvio o desvirtuo en hilo, es una opcion que tal vez considere en un futuro para otro vehiculo dadas las evidentes ventajas, y me agradaria saber vuestra opinion.


    Saludos.   

Saludos.

LaFurgodeJack

Cita de: anbiker en Septiembre 05, 2016, 01:15:18 am
    Perdonad que os haga el siguiente comentario/pregunta!

   Habeis pensado alguno en instalar un kit de GLP , GNC?  tengo entendido que mejora el funcionamiento y durabilidad del motor de gasolina , por no decir el coste del combustible, ademas al tener gas tambien lo puedes utilizar en la cocina en el caso del GNC... el consumo de gas es un litro mas a los 100 que en gasolina, pero el coste del litro es el 50% respecto a la  gasolina.

   Perdonad si desvio o desvirtuo en hilo, es una opcion que tal vez considere en un futuro para otro vehiculo dadas las evidentes ventajas, y me agradaria saber vuestra opinion.


    Saludos.


Alguien podrá concretarlo mejor, si es cierto, pero creo que no podríamos homologar el sistema debido a que son modelos anteriores al año 2000...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anbiker

    Vaya! Ya me extrañaba que la administracion no facilitase la cuestion de las homologaciones y fomentase el ecologismo!!! . No hacen mas que poner palos en las ruedas!  .pistolas .pistolas .pistolas

   Saludos
Saludos.

andarin

Cita de: anbiker en Septiembre 05, 2016, 01:15:18 am
    Perdonad que os haga el siguiente comentario/pregunta!

   Habeis pensado alguno en instalar un kit de GLP , GNC?  tengo entendido que mejora el funcionamiento y durabilidad del motor de gasolina , por no decir el coste del combustible, ademas al tener gas tambien lo puedes utilizar en la cocina en el caso del GNC... el consumo de gas es un litro mas a los 100 que en gasolina, pero el coste del litro es el 50% respecto a la  gasolina.

   Perdonad si desvio o desvirtuo en hilo, es una opcion que tal vez considere en un futuro para otro vehiculo dadas las evidentes ventajas, y me agradaria saber vuestra opinion.


    Saludos.


De ninguna manera desvias el tema compañero, muy buena aportacion por tu parte, y bienvenido, el tema del GLP es una buena solucion, pero en este santo pais dijeron que apartir del año 2000 , como pudiero decir apartir de ahora, nadie penso que hay vehiculos de gasolina antes del año 2000 no se, en que mundo vivien.
Se puede homologar pero en un pasi distinto a este, en belgica por ejemplo, pero claro, ir hasta alli, el gasto de ponerlo 2000 euros o mas , no creo que te compense, por lo menos a mi, yo solo la uso para vacaciones y tres salidas o cuatro al año.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

anbiker

    Al leer el comentario del compañero Alexluque13 respecto a los vehiculos anteriores al año 2000 he visto en la red que se hablaba de cumplir la euro 3 y superar la normativa ECE/ONU R-115 y algo sobre poner un catalizador en caso de no tener la euro3, no obstante poco puedo aportaros pues la  normativa ECE/ONU R-115 es un tocho inmenso y no lo he leido, tal vez sea mas facil preguntar directamente en itv...

     Saludos.
Saludos.

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

parago

Yo tengo una t4 caravelle 2.5 gasolina. Es del 2001.
.palmas

Muy feliz por tenerla y disfrutarla. Solo pensaría en cambiar por una GV.