[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

SomCarrioner

Nombre: Miquel
Edad (si se quiere poner):30
Ubicación: Son Carrió
Furgo (y foto): MB Vito 109 cdi
Descripción: compré la furgo este verano de segunda mano y estoy intentando empezar a camperizar. Encantado que se haga un grupo de gente de las Islas, asi es mas facil compartir experiencias, bricos y demas... .Hasta pronto!!

Mikel diaz

Encantado Miquel, ¿fotos? .fotografo .fotografo .fotografo.....Estás como yo, en el principio de camperizar y preparando un encuentro cuando lo decidamos.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Creo que ahora aúu no es momento de hacer ninguna kdd. Creo que deberíamos esperar a verano ya que llega el buen tiempo ¡Y SEREMOS MAS!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Buenas tardes galán, bueno yo me refiero a un primer encuentro para romper el hielo, en una mesa a la hora de la comida o cena y así conocernos y conocer la furgos mientras adherimos las pegatinas del nuevo Club. .palmas
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

SomCarrioner

Las fotos las cuelgo esnseguida que las tenga. Hasta pronto!!

okuparero

bueno bueno... si es así... creo que una mesa en es cruze (bueno, bonito, barato y con parking!) no esa mal xd pero vamos que alguién (no digo nada) me va a tener que llevar!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Por mi , no hay problema, me sobran 3 plazas, pero eso sí : si la comida se alarga y es copiosa : conduces tú  .loco2 .loco2  jajajajajajajajjaja
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Febrero 23, 2012, 21:14:20 pm #37 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 21:17:22 pm por J. Galán
Si quieres adaptarme el seguro XD... yo no tengo problemas... no bebo xd (no bebo no porque no quiera, por la medicación el neurólogo me lo ha prohibido y voy a ser bueno)

tema es cruce... en cuanto esté por Mallorca, aviso... espero que no os monteis la primera reunión sin mi eh perrines xd miki, si quieres despues subimos a ver la casita que me estoy haciendo en villafranca (a 5 minutos de es cruce) pero si subimos, en el pueblo exijo probar la vito que con dos vitos en mallorca me teneis que quitar de la cabeza las volkswagen y meterme mercedes xd
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Cita de: Mikel diaz en Febrero 23, 2012, 20:43:55 pm
Bienvenidos !!!! Volandera y crick , pasad y poneros cómodos que esto acaba de empezar ..jajajajjaja ;D

enhorabuena por vuestras máquinas y sobre todo a Jaime, menuda currada más chula te has pegao, pero una pregunta: ¿la tuya no era mixta o le has puesto tu los guarnecidos?.....

Ánimo que ya somos multitud aunque volandera esté algo lejos .loco2


Muchas Gracias Mikel, la verdad es que currada no se pero curro me ha dado mucho jajaja pero bueno vale la pena.
A tu pregunta, cuando compre la furgo ya estaba con los guarnecidos y salió así de fabrica en los papeles pone que es mixta adaptable.  Debe ser según la versión no se...

Mikel diaz

 :D :D :D, ¿qué tienes el carnet reciente?

Indianapons ¿estás por ahi .confuso2 .confuso2 .confuso2
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

tengo el provisional de hace 6 dias xd
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Galan, creo que lo dejamos en las tres plazas que me sobran.... ;D ;D ;D  jajajajja  es broma, yo aprendí a conducir a los 6 años y desde entonces voy con el provisional   .meparto .meparto .meparto

Indianapons:  Pues debe de ser la versión, porque la mía es también mixta adaptable y viene con las tapas esas feas que dejan la chapa vista tan fea, pero como la compré con otro necesidad, pues no le di importancia. Ahora voy como loco buscando los guarnecidos, las tapas de los nervios e incluso el techo, ya te pasaré fotos.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Que sepais que ya tengo el logo en mi firma aunque no sea enlace xd

por cierto me gusta la idea de hacer pegatinas del logo!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

El detalle de la isla en la primera furgo mola, ¿puedes probar a ponerlo de fondo detrás de las letras de la placa? para ver como queda.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Febrero 23, 2012, 21:26:02 pm #44 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 21:29:13 pm por J. Galán
ahora no estoy en mi ordenador pero pruebo a ver si puedo ok? detras del logo o detras de las letras dentro de la placa? pero vamos que de momento os podeis poner este si quereis xd que está hecho para algo xd
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.