Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atakalima

Cita de: Pupubonito en Diciembre 24, 2020, 09:43:27 amBuenas. Aacabo de comprar una citroen c 25. Ahora empezaré a camperizarla poco a poco. Antes tuve una Mercedes mb 120, supongo que correrá igual más o menos? Ya iré poniendo fotos de lo que le voy haciendo dentro.
Estoy buscando una empresa para homologarla toda después que sea barata. Estuve buscando por los foros y vero que se hicieron homologaciones conjuntas pero ya no veo más recientes desde 2017.
A ver si consigo subir una foto. Saludos!



Uauhhhhh! Que bonita la furgo! La nuestra es igual pero de Fiat. Respecto a la velocidad, a 85-90 vas a ir perfectamente. Algo mas tambien puede pero tampoco te pases si quieres que te dure. A disfrutarla!

atakalima

Cita de: jentilak en Diciembre 29, 2020, 16:00:57 pm




Una imagen vale mas que mil palabras. La verdad a veces me agobio de la cantidad de trabajo que tiene pero no tengo nada mejor que hacer con mi tiempo libre.
Vaya currada que te estas metiendo!! , animo!

atakalima

Cita de: estererilla en Diciembre 31, 2020, 11:01:32 amBuenas peñita! Vengo a consultaros, estoy mirando para pillarme una Ducato del 87, el motor sé que es el 2.5 pero no sé si turbo o no, 125mil km... Sé que no es mucha información pero es la que sé y hasta que no pasen estas fechas no iré a verla. Qué opináis?? Si está todo correcto me tiro a la piscina con un modelo de estos?
Gracias de antebrazo y km a todxsss 😉
Tampoco das muchos datos... Jajaja
Que te la revise bien un mecanico, a ver si los km son reales, y si todo esta ok, depende del precio y el equipamiento (vacia o equipada) puede ser una gran opcion. Nosotros llevamos casi 7 años con una Ducato del 85 y estamos encantados.

Pupubonito

Cita de: atakalima en Enero 01, 2021, 22:49:32 pmUauhhhhh! Que bonita la furgo! La nuestra es igual pero de Fiat. Respecto a la velocidad, a 85-90 vas a ir perfectamente. Algo mas tambien puede pero tampoco te pases si quieres que te dure. A disfrutarla!
Gracias! 85k/h está genial. Tampoco tenemos prisa

Pupubonito

Buenas, me vende un asiento delantero giratorio de una Hyundai h1. Me serviría para una citroen c 25?

Benito7770

Cita de: Pupubonito en Enero 05, 2021, 14:24:06 pmBuenas, me vende un asiento delantero giratorio de una Hyundai h1. Me serviría para una citroen c 25?

Poner se pone cualquier cosa, se hacen agujeros en la chapa superior del cajon y listo.
El tema es la altura. Si eres alto te quedará el asiento muy arriba.
Yo tuve que cortar un cacho el cajon y volver a soldarle la tapa. Llevo un giratorio tambien, de una Espace antigua
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

jentilak

Cita de: Benito7770 en Enero 06, 2021, 19:55:54 pmPoner se pone cualquier cosa, se hacen agujeros en la chapa superior del cajon y listo.
El tema es la altura. Si eres alto te quedará el asiento muy arriba.
Yo tuve que cortar un cacho el cajon y volver a soldarle la tapa. Llevo un giratorio tambien, de una Espace antigua

Como haces para el tema de la ITV? Lo homologaste?

Berraquetezorrete

Enero 07, 2021, 20:47:32 pm #2797 Ultima modificación: Enero 07, 2021, 20:52:58 pm por Berraquetezorrete
Cita de: jentilak en Diciembre 27, 2020, 23:04:58 pm

Creo que estamos en el mismo momento, jajaja, yo lo que tengo pensado es poner la membrana bituminosa, https://www.leroymerlin.es/fp/17308473/membrana-aislamiento-acustico-2-mm-12x1-m, como lo de origen, y por encima cocopren de 20mm, https://www.leroymerlin.es/fp/82168546/panel-aislante-copopren-impact-150-20-2000x1200x20mm, a ver si alguien me da alguna opinión

jentilak

Enero 07, 2021, 22:37:23 pm #2798 Ultima modificación: Enero 07, 2021, 22:41:01 pm por jentilak
Parece ser si, aunque tu vas mas rapido, yo me lo estoy tomando con calma. Quite esa resina negra que va pegada a la chapa ya que en estaba rajada por muchos sitios, no hacia buen contacto y me daba la sensacion de que la insnlonorizacion seria mas efectiva sobre la chapa, asi que me lie a quitarlo todo a cincel y martillo. Es media hora, salta facil. Hoy he terminado de poner el caucho de butilo y voy a empezar a hacer la moqueta del suelo.


Pupubonito

Cita de: Benito7770 en Enero 06, 2021, 19:55:54 pmPoner se pone cualquier cosa, se hacen agujeros en la chapa superior del cajon y listo.
El tema es la altura. Si eres alto te quedará el asiento muy arriba.
Yo tuve que cortar un cacho el cajon y volver a soldarle la tapa. Llevo un giratorio tambien, de una Espace antigua
Cita de: Benito7770 en Enero 06, 2021, 19:55:54 pmPoner se pone cualquier cosa, se hacen agujeros en la chapa superior del cajon y listo.
El tema es la altura. Si eres alto te quedará el asiento muy arriba.
Yo tuve que cortar un cacho el cajon y volver a soldarle la tapa. Llevo un giratorio tambien, de una Espace antigua
Cita de: Benito7770 en Enero 06, 2021, 19:55:54 pmPoner se pone cualquier cosa, se hacen agujeros en la chapa superior del cajon y listo.
El tema es la altura. Si eres alto te quedará el asiento muy arriba.
Yo tuve que cortar un cacho el cajon y volver a soldarle la tapa. Llevo un giratorio tambien, de una Espace antigua
Gracias! Tendré entonces el problema va a ser solo la itv que aquí en Tenerife son muy maniático.

AlvaroMalaga

Buenas tardes!

Soy novato en este sitio. Soy dueño de una clasica Peugeot Hobby 600 (J5) del año 1990. Es 2.5TD y tengo problema con caja de cambios.. :(

Como aqui seguro hay bastante expertos en nuestras viejitas.. Pido ayuda!

Alguien sabe de un buen mecanico de cajas de cambios? Quizás alguien sabe o tiene para vender una caja de cambios usada?? Cualquier ayuda o consejo es bienvenido! Gracias por antemano!

Un saludo,

Alvaro

Benito7770

Cita de: jentilak en Enero 06, 2021, 20:15:10 pmComo haces para el tema de la ITV? Lo homologaste?


Sí😁 pa homologar estoy yo 😁😁. No se nota nada, hombre . 10 cm me parece que lo rebajé
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

Berraquetezorrete



Estos son los sillones que he montado, de una carnival, y el recorte del cajón, unos 13cm.

jentilak

Enero 11, 2021, 13:02:55 pm #2803 Ultima modificación: Enero 11, 2021, 13:05:51 pm por jentilak
Hola buenas, estoy pensando en sustituir el asiento doble por uno individual, y ya de paso igual los compro ambos en mejor estado que el actual, ya que el de conductor esta destruido, y si puedo evitar retapizarlo lo evito, que también es un desembolso a pesar de hacerlo uno mismo. Sabe alguien qué modelos de coche comparte los mismos anclajes que la J5? los anclajes tienen 50.5x30 cm si no he medido mal. En la ITV me han comentado que siempre y cuando compartan los anclajes es posible cambiar los asientos y no se considerara reforma de importancia. Pero como estoy pensando en cambiar el doble a uno individual seria necesario certificado de taller e informe de conformidad. Entonces, eso, sabe alguien que tipo de asientos valen para los anclajes de la J5?

Gracias.

Benito7770

Cita de: Berraquetezorrete en Enero 10, 2021, 23:25:53 pm
Estos son los sillones que he montado, de una carnival, y el recorte del cajón, unos 13cm.

Muy bien👍🏻. Es la única forma, sino cualquier cosa que pongas quedas muy arriba.Yo cogí un trozo de plancha en la chatarreria , la corté con la radial y me la soldaron otra vez encima de la caja,spray negro a todo y luego ya se hacen en la plancha los agujeros donde pida el nuevo asiento
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose