Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

TenkA

Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm Ultima modificación: Enero 10, 2011, 18:46:31 pm por TenkA
Bueno gente, creo que despues de habernos puesto cara y ver que hay bastante buen filing (bien!) creo que podriamos ponernos en marcha y poder formar nuestro grupito de peña, para quedar de forma habitual entre semana... o proponer cosas de por aqui cerca, vamos vernos las caras mas a menudo (quien quiera obviamente) os propongo una encuesta, con permiso siempre de el señor solosyncro que es el que empezó a mover toda esta movida, para elegir nombre, se pueden ir añadiendo propuestas, y si votais y despues sale una mas original se puede cambiar el voto, como lo del Mvc la mayoria no habeis venido a ninguna kdd se entiende que ni os va ni os viene, pues nada bienvenidos a nuestro hilo, que hable el pueblo!!!!

jopeter

yo digo que genial finde y que nah estreno el hilo,pa ver quien se viene a trepar el jueves,de todo lo demas pues podeis contar conmigo  ;D
-alicantinos power club
-urbanovos camper club  ;D

TenkA

Hombre yo pensaba que precisamente tu no ibas a decir de ponerle "Alicante" xDDD, yo ttrepar el jueves no puedo, que salgo a las 19:00 y ya no da tiempo a na, pero cualquier sabado ultima hora-domingo todo junto pues ya se sabe...

jopeter

Aro si la mayoría sois de alli,yo soy un agregao,de tos maneras ya pensare mas nombres.y a ver la gente que seguro se les ocurre unos originales
Lo del domingo de trepada,por mi de acuerdo lo vamos viendo  .palmas

OTATONO

¡Que bien que ya tenemos nuestro propio hilo para estar en contacto!

Podríamos ponerle:

- Alicante Vans Club

O...

- Mediterrani Vans Club Sección Alicante

Por ejemplo.

O también podríamos comunicarnos por el hilo "Mediterrani Vans Club", que ya está en marcha y así podríamos apuntarnos a las kdd que se organizan por aquí y un poquito mas lejos y así conocer zonas nuevas.

Bueno, a ver que dice la peña.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

loopecio

Septiembre 27, 2010, 09:31:43 am #5 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 17:56:54 pm por loopecio
Y que tal?:

a/ La manta al coll
b/ Carretera i manta
c/ En ploure fará fanc

:D

La verdad es que seria una pena usar un nombre "guiri" para algo nuestro, ... vamos a acabar colonizados! Por que no en Valenciano? o Castellano? Por ejemplo: Camper Club Alicante. Al menos se escribe igual en todos los idiomas.

solosyncro

Que tal:

"Ladrillos Rodantes"?  :D

Por cierto, muy majo el fin de semana!
Saludos
It´s the open road, men!

MissKilometros

Genial el finde! Mucha gente majísima!
Espero no os emborracharais demasiado sin nosotros jejeje

De nombres.... es demasiado pronto pa'mi XD

Alex10

Bueno, me apunto a seguir el hilo, yo no pude ir a urbanova, pero en cuanto tenga el mueble hecho, espero poder ir a alguna...

Un saludo.

PD: A mi tb me molaria iniciarme en el mundo del trepar.

iguok

Yo ya voté!! La proxima quedada me apunto ya que esta estaba fuera. Estaria encantado de conoceros a todos y aunque no he escalado ni la dunas de Guardamar  me apunto que quiero probar a ver si me aficiono claro, si no es un coñazo ir con uno que no sabe nada .... Un saludo a todos

OTATONO

Cita de: loopecio en Septiembre 27, 2010, 09:31:43 am
Y que tal?:

a/ La manta al coll
b/ Carretra i manta
c/ En ploure fará fanc

:D

La verdad es que seria una pena usar un nombre "guiri" para algo nuestro, ... vamos a acaboar colonizados. Por qu eno en Valenciano? o Castellano? Camper Club Alicante. Al menos se escribe igual en todos los idiomas.


Me gusta: "Camper Club Alicante". Suena muy bien
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Alex10


jmiro

Cita de: loopecio en Septiembre 27, 2010, 09:31:43 am
Y que tal?:

a/ La manta al coll
b/ Carretera i manta
c/ En ploure fará fanc

:D

La verdad es que seria una pena usar un nombre "guiri" para algo nuestro, ... vamos a acabar colonizados! Por que no en Valenciano? o Castellano? Por ejemplo: Camper Club Alicante. Al menos se escribe igual en todos los idiomas.


Aún no has dormio....  ai ai ai...

Jordi, cuan m'ensenyes la furgo?? .meparto .meparto

TenkA

Estoooo, que yo de encuestas nose mucho...pero no son demasiadas?? xDDD creo que quitaré alguna de las primeras mias porque si no menudo jachondeo... xDD, tod@s los que quieran escalar estan mas que invitados a venir en cuanto que montemos algo, visto lo visto va a tener que ser ya porque hay mucho con mono!! a los escaladores (y a los medio aficionados paquetes como yo) nos encanta motivar a la peña la primera vez, por lo menos a mi, así que ya mismo quedando otra vez!!

nikol

ke pasa peñaaa... joder k lastima me dio tener k pirarme el sabado tarde pero bueno, lo pase de lujo .palmas, OTATONO ya te pego el toke pa pasarte los bidones y una botella com alguna sustancia k se kedo en el mio, y respecto al nombre nose asi de primeras( LA BARBARCOA VANS CLUD) .meparto .meparto, keno ke es coña, lo de camper clud alicante suena vien, y lo de la trepada cuando kerais, a LOOPECIO¿tu compi el de kite surf anda por el foro? benga un saludo a todos ;D
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?