VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

kilby

Fin de semana en FP de Tordera
(17-18-19 Mayo)

Kilby................................. viernes tarde/noche
Carly................................. viernes tarde
Blasnoa.............................. viernes tarde
Jou
Manu
Odisea
Carlangas
Montse/ Cokello.........................viernes tarde noche
Sinver............................ viernes tarde
Nurierca...................viernes tarde
Godimil
Rayone
josevalu ........................sabado tarde/noche

Decidme que os parece un sopar de germanor el viernes noche?  una tipica cena de traje........ ya sabeis

Por cierto Montse es que no se si se podran encender las barbacoas...... en principio en estas fechas esta prohibido encender fuego.  ??? ???

nurierca

Cita de: kilby en Mayo 15, 2013, 14:04:40 pm
Fin de semana en FP de Tordera
(17-18-19 Mayo)

Kilby................................. viernes tarde/noche
Carly................................. viernes tarde
Blasnoa.............................. viernes tarde
Jou
Manu
Odisea
Carlangas
Montse/ Cokello
Sinver............................ viernes tarde
Nurierca...................viernes tarde
Godimil
Rayone
josevalu ........................sabado tarde/noche

Decidme que os parece un sopar de germanor el viernes noche?  una tipica cena de traje........ ya sabeis


Por mi  .bien

nurierca

Cita de: Sinver en Mayo 15, 2013, 12:58:30 pm
yo subiré el viernes-noche  supongo que llegare sobre las 8 pero donde he de ir????? por fi me ponéis el enlace ???


L'ermita de Sant Ponç és molt coneguda i freqüentada per la gent de Tordera i rodalies. Es troba a uns 4 Km. del centre de la població, a la carretera que va a Fogars de la Selva i Hostalric. Està edificada sobre un turonet envoltat de bosc i, al costat, hi ha una gran esplanada on cada 11 de maig se celebra un aplec, amb una benedicció de roses, Missa i processó. Les roses beneïdes servien per impedir l'entrada de paràsits a les cases durant l'estiu. No hi ha gaires dades sobre la seva construcció, però sabem que fou reconstruïda en 1580 i el 1687. Hi ha un atri de 12 columnes de pedra d'estil dòric, construït l'any 1729, segons la inscripció gravada a la pedra d'una arcada. L'interior és de volta de canó i l'àbsis és rodó. En una finestra hi ha gravat, a la pedra, "1615 al 5 de maig". A la llinda del portal hi ha gravat l'any 1685 i, a la pila d'aigua beneïda, l'any 1737.



nurierca

Yo llevo un buen jamón de bellota  pata negrisima y cinco años de curación...envio foto


HUGOVANS

HOLA...me cuelo por aqui..hablais de el furgoperfecto que colge de tordera?..las barbacoas en principio podeis usarlas..ay agua y madera...nosotros los titos y loretos estuvimos hace poco ..cap problema..si hace frio meteros bajo los pilares de la hermita nosotros lo hicimos asi...un saludo y pasarlo bien!! ;D

Carly

Bon día!!! Hoy soy el prime  ;D Deseadme suerte que voy a dar el salto a la fama y a caer por el agujero  .meparto

benji.goodhew

Bon dia


Cita de: Carly en Mayo 16, 2013, 05:29:41 am
Bon día!!! Hoy soy el prime  ;D Deseadme suerte que voy a dar el salto a la fama y a caer por el agujero  .meparto



Suerte, y molta merda! jwajaja
Hasta el infinito y mas allá!

Tore

Cita de: Carly en Mayo 16, 2013, 05:29:41 am
Bon día!!! Hoy soy el prime  ;D Deseadme suerte que voy a dar el salto a la fama y a caer por el agujero  .meparto


molta sort!!!!

nurierca


nurierca


GODIMIL

Cita de: Carly en Mayo 16, 2013, 05:29:41 am
Bon día!!! Hoy soy el prime  ;D Deseadme suerte que voy a dar el salto a la fama y a caer por el agujero  .meparto


Vamos Carly! que tu puedes ;D. Suerte, Apadeu

Tore


matasiete

Cita de: Carly en Mayo 16, 2013, 05:29:41 am
Bon día!!! Hoy soy el prime  ;D Deseadme suerte que voy a dar el salto a la fama y a caer por el agujero  .meparto
mucha mierda,y que te llebes los 5000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ana

mont-se

Cita de: matasiete en Mayo 16, 2013, 10:16:51 am
mucha mierda,y que te llebes los 5000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a repartir entre todos tus queridísimos amigos :roll: :roll: :roll: :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

kilby

Mayo 16, 2013, 12:34:15 pm #12344 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 12:35:55 pm por kilby
Cita de: HUGOVANS en Mayo 16, 2013, 02:56:37 am
HOLA...me cuelo por aqui..hablais de el furgoperfecto que colge de tordera?..las barbacoas en principio podeis usarlas..ay agua y madera...nosotros los titos y loretos estuvimos hace poco ..cap problema..si hace frio meteros bajo los pilares de la hermita nosotros lo hicimos asi...un saludo y pasarlo bien!! ;D


Gracias por la info Hugo!!  Ya habiamos estado pero me preocupaba el tema de las barbacoas, con la prohibicion de hacer fuego por estas fechas no sabia si los forestales dirian algo.....bien