VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

nurierca

Cita de: pipa1946 en Diciembre 22, 2012, 17:51:40 pm
Para que te fies de ese  .lengua2
Yo confiaba en no tener que volver y ya ves .nono





Tambien nos hace sol


Y temperaturas bastante sobre cero,no ha vuelto ha nevar en toda la semana

FELIZ NAVIDAD!!!!



cerveza negra cuando volvais traer unas cuantas para probarlas  .baba

pipa1946

Imposible hemos acabado con las existencias .meparto .meparto,esta concretamente la hacen en esa ceveceria,y no la embotellan,es para consumo propio,y no veas como la consumen!!!! .bebe1 .bebe2 .bebemucho
Es una ceveza tipica de Bamberg y tiene sabor ahumado,riquisimoooooooooooooo .loco2

nurierca

Cita de: pipa1946 en Diciembre 22, 2012, 18:28:00 pm
Imposible hemos acabado con las existencias .meparto .meparto,esta concretamente la hacen en esa ceveceria,y no la embotellan,es para consumo propio,y no veas como la consumen!!!! .bebe1 .bebe2 .bebemucho
Es una ceveza tipica de Bamberg y tiene sabor ahumado,riquisimoooooooooooooo .loco2
Cita de: pipa1946 en Diciembre 22, 2012, 18:28:00 pm
Imposible hemos acabado con las existencias .meparto .meparto,esta concretamente la hacen en esa ceveceria,y no la embotellan,es para consumo propio,y no veas como la consumen!!!! .bebe1 .bebe2 .bebemucho
Es una ceveza tipica de Bamberg y tiene sabor ahumado,riquisimoooooooooooooo .loco2


hala!! encima pomme los dientes largos diciendome a que sabe la cervecica  .baba

mont-se

Diciembre 23, 2012, 11:05:05 am #11523 Ultima modificación: Diciembre 23, 2012, 11:10:32 am por mont-se
Hola bon dia a tots a nosaltres no ens a tocat la loteria, "res de res" pero no ens importa perque com que som rics no ho necessitem, aixo si, las cuotas del 2013 que tindreu que pagar-me seran de 1.200 mensuals.
Carly, et vaig dir que compresis el número acabat en 8 com el Ray i tu que no, que no desterrado de la Van-va
Jou, el Carlangas ja havia vist que estavan el buey i la mula, pero l,agrada ferte parlar
Pipa, es precios tot el que esteu veient, disfruteu i trigeu molt a tornar pues sou els dos una pesadilla
Odisea, te voy a meter puros hasta cansarme, pues cada dia hablas más mal.
Nurierca, preparate pues cuando sea abuela, puede que se te acaben tantos viajecitos tan bonitos que haceis
Sinver, la chica más guapa de todo el cotarro (como no viene nunca) las más guapas semos todas las demas
Kilby, quedate la flagoneta que es recuerdo de familia
Manu, ja casi que no et coneixem
Coke, continua tan guapo y tan sesi como hasta ahora
Blasnoa y Raquel, sois los dos tan guapos que es una pena que el Jan sea tan Feucho  .nono .nono es guapìsim.
Ray,deja de ser amigo del impresentable, pues ya no pertenece a nuestro grupo, y comprate una AC iras más cómodo

Es posible que me haya dejado a alguno de la cuadrilla, perdonad ha sido sin querer,
CONTINUAR SIENDO TODOS COMO SOIS, PUES SOIS UNA DE LAS COSAS MEJORES QUE NOS HAN PASADO EN LA VIDA, CONOCEROS ES QUEREROS, fELIZ nAVIDAD Y PROSPERO AÑO DE FELICIDAD Y SOBRETODO QUE CONTINUEIS TENIENDO A LA MISMA SRA PRESIDENTA QUE OS QUIERE MUCHO. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*El COKE me dice que idem. .navidad .navidad .matasuegras .matasuegras .besos .bebemucho
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

nurierca

Cita de: mont-se en Diciembre 23, 2012, 11:05:05 am
Hola bon dia a tots a nosaltres no ens a tocat la loteria, "res de res" pero no ens importa perque com que som rics no ho necessitem, aixo si, las cuotas del 2013 que tindreu que pagar-me seran de 1.200 mensuals.
Carly, et vaig dir que compresis el número acabat en 8 com el Ray i tu que no, que no desterrado de la Van-va
Jou, el Carlangas ja havia vist que estavan el buey i la mula, pero l,agrada ferte parlar
Pipa, es precios tot el que esteu veient, disfruteu i trigeu molt a tornar pues sou els dos una pesadilla
Odisea, te voy a meter puros hasta cansarme, pues cada dia hablas más mal.
Nurierca, preparate pues cuando sea abuela, puede que se te acaben tantos viajecitos tan bonitos que haceis
Sinver, la chica más guapa de todo el cotarro (como no viene nunca) las más guapas semos todas las demas
Kilby, quedate la flagoneta que es recuerdo de familia
Manu, ja casi que no et coneixem
Coke, continua tan guapo y tan sesi como hasta ahora
Blasnoa y Raquel, sois los dos tan guapos que es una pena que el Jan sea tan Feucho  .nono .nono es guapìsim.
Ray,deja de ser amigo del impresentable, pues ya no pertenece a nuestro grupo, y comprate una AC iras más có,modo

Es posible que me haya dejado a alguno de la cuadrilla, perdonad ha sido sin querer,
CONTINUAR SIENDO TODOS COMO SOIS, PUES SOIS UNA DE LAS COSAS MEJORES QUE NOS HAN PASADO EN LA VIDA, CONOCEROS ES QUEREROS, fELIZ nAVIDAD Y PROSPERO AÑO DE FELICIDAD Y SOBRETODO QUE CONTINUEIS TENIENDO A LA MISMA SRA PRESIDENTA QUE OS QUIERE MUCHO. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*El COKE me dice que idem. .navidad .navidad .matasuegras .matasuegras .besos .bebemucho

Presi, presi...cuando yo sea abu..mejor dicho IAIA ya me han dado el permiso para llevármela e iniciarla en las malas costumbres furgonetiles, pero si...tiene usted razón, ya no saldré tanto pero por decisión propia ala!!!
  Bueno ,coñas aparte espero que seais muy felices estos dia en compañia de la gente que quereis y si no ha tocado la loteria es porque ya somos ricos en otras muchas cosas no materiales Un beso  :-* :-* otro "pal coke"  :-* :-* :-* :-*

nurierca

Cita de: nurierca en Diciembre 23, 2012, 11:42:01 am
Presi, presi...cuando yo sea abu..mejor dicho IAIA ya me han dado el permiso para llevármela e iniciarla en las malas costumbres furgonetiles, pero si...tiene usted razón, ya no saldré tanto pero por decisión propia ala!!!
  Bueno ,coñas aparte espero que seais muy felices estos dia en compañia de la gente que quereis y si no ha tocado la loteria es porque ya somos ricos en otras muchas cosas no materiales Un beso  :-* :-* otro "pal coke"  :-* :-* :-* :-*

ah!!...por cierto, a mi si me han tocado 20 eurillos  .palmas

mont-se

Cita de: nurierca en Diciembre 23, 2012, 11:45:05 am
ah!!...por cierto, a mi si me han tocado 20 eurillos  .palmas
Hola reina, yo la verdad que es aun no lo he mirado, ayer estuvimos todo el dia ejerciendo de "yayos" igualmente tampoco jugamos mucho, Un beso chata, como seguramente ya no nos veremos, no quiero saber de ti hasta el año que viene  .lengua2 .lengua2 Un beso para Manolo y otro para ti :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Pipa, estas aparcado en un area de AC, multa 3000 euros. .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea


Carly

Animo que ya solo queda mañana para volverse a empachar y luego unos días de reposo hasta la siguiente fiesta  .sombrero

Diver

Wena noxeeeee

pues Feliz Navidad  y buena entrada al 2013 Carly y compañia...   saludos   


Pipa y Marga... que grandes sois... COÑOOO!!!!!   BESOS...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

mont-se

Cita de: odisea en Diciembre 24, 2012, 20:34:46 pm
que aproveche .baba .baba
su nosotros lo aprovechamos todo, todo y todo .baba .baba .bebemucho .brinda .guitarra .matasuegras .macarra .navidad .rasta
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: Diver en Diciembre 26, 2012, 00:04:09 am
Wena noxeeeee

pues Feliz Navidad  y buena entrada al 2013 Carly y compañia...   saludos   


Pipa y Marga... que grandes sois... COÑOOO!!!!!   BESOS...
Muchas gracias igualmente para vosotros y todos vuestros amigos .palmas .navidad .bateria .cubiertos.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

pipa1946

Cita de: mont-se en Diciembre 23, 2012, 12:44:10 pm
Pipa, estas aparcado en un area de AC, multa 3000 euros. .loco2

Para lo que me interesa soy una AC .meparto

benji.goodhew

HOLA BON NADAL A TOTHOM!!!! .palmas .palmas .palmas
Hasta el infinito y mas allá!