VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Cita de: nurierca en Junio 12, 2012, 23:30:43 pm
pos mi parte me las enviais por mail  .meparto

Ya puedes empezar a chupar la pantalla  .meparto

nurierca

Cita de: Carly en Junio 12, 2012, 23:33:32 pm
Ya puedes empezar a chupar la pantalla  .meparto
cuando pongais las fotos de la surfalegre con las comilonas chupare la pantalla a ver a que sabe  .baba coca tambien me guardais

nurierca

Bueno.... ya se me acaban las pilas me voy a .durmiendo NANIT A TOTHOM :-*

Sinver

yo hasta ahora no lo he visto ....hoy voy tarde jajja pa 2 dias que me conecto ...uffff


gambas, gambas atrapa millones de gambas...y a esto como se juega hay que hacer el casting montado en la moto en la rosa o en la otra, con la parienta del Pelut jejeje antes o despues de los mojitos y mascando goma, y encima de una  furgo nueva o de una AC, bañados en el cava rosado .......  madre mia esto PROMETE...jejeje


bueno yo si me dejais catare algun que otro bogabante aunque si no hay para todos ...puedo compartir...jaja

gambas tambien os dejo los bigotes...

Carly

Sinver esto esta muy interesante, tu podrías traer unos codos de plástico para hacer rebozados o algo asi, la presidenta quiere coctel de melon

carlangas

Mucho hablar, pero las unicas gambas que he visto son estas:



Carles.

Carly

Asedia donde estaba yo? Vaya pinta tiene esa paella! Q .baba

Sinver

Oido melón.....

aunque casi que mejor nos lo tomamos el sabado ...para remontar la resaca no..y continuar con la juerga....que si lo hacemos todo el viernes... el sabado sera aburrido... jajaja

Rakel compartimos exito otra vez jejeje....

Oye lo de la gambada por palamós...(pa mas alante) no lo descartemos..alli tambien llevare melon jajaja....

Pelut_Sherpa

Ya se que los novatos no podemos hacer anuncios perooo .....


Cambio cacho coca por gamba y mojito por sardinas  .meparto .meparto .meparto


En menuda panda de ...broncetes que me he ido a meter  ;D

Carpe diem ... tempus fugit

blasnoa

Hola bon día
Bienvenido al grupo Pelut

GODIMIL

Gambas, sardinas, coca, mojitos, cava, la combinación perfecta .baba .baba .baba

GODIMIL

Cita de: nurierca en Junio 12, 2012, 23:14:53 pm
aixxxxx!!!pero que cosa mas mona, le pega al coke ese color .meparto


Montse la amoto molt maca, detras de la AC quedara muy bien, apadeu (panteras rosas) ;D

nurierca

BON DIA A TOTHOM .adios
BUENOS DIAS A TOD@S  .bien

cokello

Cita de: kilby en Junio 12, 2012, 19:17:04 pm
Bueno a ver como lo digo..... pues como esta pendiente una gambada que dije, y el señor Ray y el señor Carly dicen que van a llevar gambas ( supongo que para ellos.... :'( ) pues yo tambien colaborare con algo de gamba para que todos los demas no nos quedemos con las ganas, no prometo mucha cantidad pero cada uno da buenamente lo que puede....a si que la kedada de la gambaza se adelanta a este viernes y se junta con la sardinada.... .palmas .palmas .palmas .palmas .baba .baba .baba .baba


Marca las gambas que traigas ,porque el sr.Ray y el sr.Carly se comeran las suyas y aluego vendrán a por las otras gambas o sea que cuidadín que ya se les conoce por los rastros que dejan y además "son socios" :(
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Bon dia!!!! Kilby al Coke no lo apuntes a las gambas que se le pone el acido Urico por las nubes. Godimil a la combinación perfecta le faltan las patatas de Badalona, les millones del mon!