VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

GODIMIL


Carly

No disimules Godimil que tu eres el peor, aquneu Nurierca no se queda atras. Maria!!!!! si tienes lo que hay que tener este jueves vienes a cenar y no hay excusas que valgan!!!!!

nurierca

YA ME GUSTARIA YA!! pero las "dones de llinars" tenemos actos del dia internacional de la mujer trabajadora q justamente es el jueves dia 8

Carly

Vaya casualidad!!!! y hasta que hora duran esos actos?

nurierca

lo voy a mirar !! ha q hora  soleis cenais??

Carly

Llegamos a partir de las nueve, pero el Siscu trabaja y plega a las diez, asi que empezaremos a cenar a eso de las 22:15, seguro que te da tiempo

nurierca

pues cuando llegue mi media naranja se lo comento y te digo algo de todas maneras nos queda lejitos.. donde exactamente quedais?

Carly

Quedamos en Sant Quirze del Valles, junto la policia local y el polideportivo, muy bien comunicado con la autopista con lo que se llega muy rapido. Teneis que venir!!!!

nurierca


Carly

Algo no! Tienes que decir VOY!!!!

nurierca

A LA ORDEN SÑR PRESIDENTE!!!! ;D

GODIMIL


trinker

¿Qué se lleva de cena? No de bebercio, sino de comercio  :D.

odisea

yo ya se de que color a pintado el Carly la frago, la a pintao blnco campanele, y la a puesto un cartel que dice SIN LIMITE mo cmo la de odisea, pero si quereis ver una furgo guapa yo ire con la mia el jueves 8 a cenar a SANT QUIRZE

odisea

trinker que pasa tio estas mas perdio que el barco del arroz, bebercio sin limite lo tre el carly y comercio tu trae pata negra yo pan