VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Jou

Cita de: Carly en Septiembre 02, 2011, 00:14:50 am
Pan solo  .nono con nueces y pasas, yo no solo hago pan, encima lo tuneo  .meparto
Vale, estara muy bueno, pero acompañado de unas "virutas" de jamón... .cubiertos

Carly

Venga Jou! No te voy a llevar la contraria, yo pongo el pan y tu el jamón, mínimo 5 jotas por favor  .baba Ray tu trae tomates y aceite  .meparto

Jou

Ray, no sera que a Aaron, le gustan más los "pinxos" y las chuletas,que no los
"espaguettis", es broma¡¡, espero que  hayais tenido buenas vacances y esteis
todos bién.

                                                  ens veiem aviat.¡¡¡

Jou

Cita de: Carly en Septiembre 02, 2011, 00:28:00 am
Venga Jou! No te voy a llevar la contraria, yo pongo el pan y tu el jamón, mínimo 5 jotas por favor  .baba Ray tu trae tomates y aceite  .meparto
que no Carly, esto no funciona así, Ray y yo, seremos el jurado, a parte de
el mejor pan, también puntuaremos a la mejor presentación, y si lo acompañais de un
buen vino, mejor (también son puntos), bueno a Ray con unas "birras" ya le va bién. .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Agosto 31, 2011, 22:24:30 pm
le llaman el parque forestal de Mataro, hiendo por el tunel del parpers en la salida de Mataro oest siguiendo el cartel del Hospital, una vez pasado el hospital la segunda rotonda a la izquierda todo para arriba, cuando llegas al plano mas o menos hay como una pequeña rotonda a 50 metros a la derecha asta el final alli es. de todas formas yo salgo sobre las 8 1/2


Jesus, gracis por la explicación, no la he leído hasta esta mañana, y ayer ni me acordé que era jueves, nos mudamos a la torre de mis padres (bueno al garaje y al altillo) por motivos $ y la verdad las negociaciones y todo eso no me han dejado pensar en otra cosa.
Gracias, y a ver si el jueves que viene me acerco, erais muchos?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 02, 2011, 09:08:55 am
Jesus, gracis por la explicación, no la he leído hasta esta mañana, y ayer ni me acordé que era jueves, nos mudamos a la torre de mis padres (bueno al garaje y al altillo) por motivos $ y la verdad las negociaciones y todo eso no me han dejado pensar en otra cosa.
Gracias, y a ver si el jueves que viene me acerco, erais muchos?
Bon dia Pol, lo de Mataro si que son cenas, eramos 29 Un petó :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: albertat139 en Agosto 31, 2011, 13:41:18 pm
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


como estamos..... no estareis por el perello.... que nosotros posiblemente mañana iniciemos el retorno hacia la zona norte desde el delta.....


besos y saludos a todos los llesanos...
Hola bon dia, el Coke empezóa trabajar ya el martes, por tanto no estamos en el Perello, estamos en la Barcelona , igualmente ya sabeis que venir cuando querais. Un petó per a tú perla Susi i per els nens.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: Rayone en Septiembre 01, 2011, 23:49:26 pm
como estamos Montse?
Hola bon dia Ray, estar estamos, como, ya es otra cosa, del pie aún no estoy muy bien y de lo "otro" ya pura anecdota. Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Jou a mi tu plan no me acaba de convencer mucho... Coke la sidra!!!!!!!  .borrachos

GODIMIL

Cita de: Carly en Septiembre 02, 2011, 12:39:58 pm
Jou a mi tu plan no me acaba de convencer mucho... Coke la sidra!!!!!!!  .borrachos


Carly, lo siento mucho la sidra nos la bebimos ayer durante la cena.

tiopep

Bueno uno que se pira de Vacances  .meparto .meparto .meparto os pido una cosa vigilar el valles i alrededores, ya me acordare de todos vosotros cuando este en Paris venga nos vemos de aqui una semana .adios .adios .adios

tiopep

Bueno ya estoy en la ciudad del Amorrrrrrrr le he metido 1060km i 11 horas de conduccion i  la furgo i se a portado como una campeona
ya os dire como me lo paso nos vemos adeuu

Carly

Buenas vacaciones Tiopep!!! Pasarlo muy bien por Paris. Nosotros ya en casita de un Finde genial

mont-se

Cita de: Carly en Septiembre 04, 2011, 21:47:49 pm
Buenas vacaciones Tiopep!!! Pasarlo muy bien por Paris. Nosotros ya en casita de un Finde genial
para algunos, tu ja m'entens, no?. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Jou que pena de no tener dinero, sino ibas a venir a la proxima kdda en bicicleta  .meparto te la van a quitar de las manos