VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

TRANSIT-EROS

Marzo 21, 2011, 12:24:35 pm #2175 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 12:26:08 pm por TRANSIT-EROS
GEORGINA00 cuelga las fotos de la culpable del efecto invernadero, el cambio climático y la desforestación del planeta.
Según me han contado los Monegros era un paraiso verde y frondoso de altos pinos, y frondosos olivos y muchos frutales, pero un buen dia la llamada matasiete salió vacaciones con dirección al norte, pero se paró en semejante vergel a hacer un pipí, y no se pudo resistir, sacó las tijeras de podar y el serrucho..............el resto ya lo sabeis.  :'( :'(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Pol, cuanta razón tienes, lo peor es que nos querían convencer que los olvos se pelan y puedes levitar, ya veris la foto .

Bueno entrando en arena, esta fin de semana hechamos una mano a los fabulosos Cokello i Montse, junto con los Gurus de los gardens (matasiete y odisea) y transiteros & family .

Hemos visto situaciones esperpenticas. niños durmiendo en arboles, o meando en una carretilla, gurus pelando arboles como si fuesen a montar un fabrica de palillos, una suculenta y exquisita paella, caretas, vinos, cafeses, loterias (ha tocado algo?) y como siempre dos currando y muchos mirando, ahora lo podreis comprobar:





















El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Seguimos poniendo más evidencias de la desertización de los Monegros :















El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Tanto curro para una vuelta en carretilla, ahora si que viene la evidencia de las situaciones más disparatadas vividas :













El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Marzo 21, 2011, 15:03:22 pm #2179 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 15:11:46 pm por tomastomas00
Tenemos más fotos de perros, casas, mesas llenas de manjares, mujeres y hombres contra la natura (dejando las oliveras centenarias más peladas que el x....x ....o de una muñeca), niños mirones, padres jugetones, ramas, ramas y más ramas .

La experiencia magnifica, nosotros tambien queremos tener una casa así, la tranquilidad, las vistas, el camino, la carretera, el molino, la molinera, .....

A los anfitriones, ya sabeis cuando necesiteis unas manos para trabajar ya nos podeis llamar, a los gurus de los gardens (pobre Cokello i Montse) se dejan la pasta comprando unos arbolitos para deleitarse desde su terraza viendo sus extensiones de arboles y soñando en la recogida de las olivas y en el aceite de arbequines que podrán deleitar y ahora solo ven una linea de palos plantados, como si fuesen escobas, muchas gracias por clases profesionales sobre el barbecho y la siega de los pepinos .

Pol & sons, como siempre, una gozada pero tio no has de torrar tanto las carotas que luego giñas carbón y cenizas de galufo a la barbacue .

Ha sido fantastico, queda pendiente la excusión al monte de la cabra y la recogida de las almendras, porque olivas lo veo dificil .

Ah Odisea, gracias por la información profesional sobre el plantado de oliveras, lo tendremos en cuenta para cuando tengamos una casita como aquella (plantandolas con una lata de anchovas, las olivas salen ya con gusto de anchoas y si las plantas con una caja de palillos, salen sin hueso), NOS LO APUNTAMOS .  .meparto .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

GAVINO ¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Jesus no puede escribir, se le ha quedado el dedo "engatillao" del gatillo de la motosierra, y no le dá al mouse, y a matasiete la han visto por collserola con Eduardo manostijeras haciendo un curso de poda.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Que chulas las fotos!!!!!! A la proxima nosotros nos apuntamos que a mi me encanta esto de ir a plantar arboles, me encantan esas fincas rusticas!!!!!! Yo de mayor tambien quiero una!!!! Por cierto, Mont-se y Coke yo el dia que vayamos me comprometo a peinaros el campo con mi detector, asi os libero la tierra de contaminantes metalicos y os dejo los tesoros que encuentre para que los pongais encima de la chimenea

TRANSIT-EROS

Coke he visto una tercera foto de la MOURENE, que callada te la tenías.  .fotografo ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 21, 2011, 17:22:41 pm
Coke he visto una tercera foto de la MOURENE, que callada te la tenías.  .fotografo ;D


Pero ya somos ricos o no???????
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Marzo 21, 2011, 17:36:43 pm #2185 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 17:45:28 pm por TRANSIT-EROS
Coke, no me extraña que no colgaras la 3ª foto, como somos ¡¡¡  las dos  primeras a dia de hoy han sido tres veces vitas (por si no lo sabias, debajo de cada foto hay un contador) y la tercera se ha visto 68 veces, bueno se ha ampliado 68 veces.

Se nota que nos gustan los marineros rudos con barriguita y gorra de capitan.  .meparto .meparto .meparto

Por cierto tu nieta sale muy guapa.  .meparto .meparto .meparto

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Marzo 21, 2011, 17:32:38 pm
Pero ya somos ricos o no???????


Ni los he mirado, los tengo en el parasol de la furgo, a ver si me acuerdo a las 20:10 mas o menos y los cojo pa mirarlos, si ha tocado os juro que os devuelvo los tres € que pusisteis, no me pienso fugar por nueve eurillos.  ;D 8)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

odisea

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 21, 2011, 17:36:43 pm
Coke, no me extraña que no colgaras la 3ª foto, como somos ¡¡¡  las dos  primeras a dia de hoy han sido tres veces vitas (por si no lo sabias, debajo de cada foto hay un contador) y la tercera se ha visto 68 veces, bueno se ha ampliado 68 veces.

Se nota que nos gustan los marineros rudos con barriguita y gorra de capitan.  .meparto .meparto .meparto

Por cierto tu nieta sale muy guapa.  .meparto .meparto .meparto


que fotos son esas

TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Marzo 21, 2011, 17:51:31 pm
que fotos son esas

mira aquí, si solo hay dos del barco es por que ya habrá `pasado a la siguiente página.
http://www.furgovw.org/furgallery.php?page=36
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

odisea

si mirais bien las fotos se ve claramente quien curraba y quien  no