VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: Carly en Marzo 16, 2011, 00:35:46 am
Mont-se te voy a dar una alegria... yo pensaba que llevaba el mismo motor que la vuestra, el 2.4 d, pero no... lleva el 1.9Td, 10 cavallos menos que la vuestra aunque con turbo, llanear creo que llanea igual que la vuestra aunque si va cargada se resiente mas, asi que aun me tendreis que esperar a mi. La ventaja es que con el turbo ira mas alegre en salidas, asi que cuidao que igual salgo picando rueda  ;D El Blasnoa me ha estaod explicando que la gran ventaja es que si algun dia le quiero meter un TDI lo tengo mucho mas facil que con una 2.4d
Esto no es una alegria para mi, pues tu lo tendras más facil para ponerle el TDI, mira ya me has puesto de malhumor, por lo tanto me voy a dormir que tengo al Coke un poco resfriado y le voy a hacer compañia, Nanit.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Cuando nosotros le hayamos podido poner el Tdi vosotros ya tendreis la gran volumen enorme, espaciosa y con un peaso motor, entonces sere yo quien se ponga de malhumor y te desinflare las ruedas mientras duermes  .lengua2

blasnoa

Hola a todos esta noche tuve un sueño ( despues de hablar con Carly de motores y modelos de furgo ) y esto es parte de lo que vi:

primero vi una modificacion

despues vi una estira

luego una electrica


despues vi estos motores y me emocione

vi que eran motores metidos en t4


me imagine en esos puestos de conduccion y voy y me despierto mierda

blasnoa

Quedaremos mañana noche y donde? La sede de Pol en caldes estaba guay no?

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Marzo 15, 2011, 23:14:52 pm
Me comenta que me la deja cuando quiera para que me la lleve y la probemos, la mujer es un sol. Que us sembla?


A mi me sembla perfecta, dijiste que es divrciada o viuda, no? cuando podemos probarla?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 16, 2011, 07:46:30 am
A mi me sembla perfecta, dijiste que es divrciada o viuda, no? cuando podemos probarla?


.meparto .meparto

Dom 1

Cita de: blasnoa en Marzo 16, 2011, 07:10:53 am
Hola a todos esta noche tuve un sueño ( despues de hablar con Carly de motores y modelos de furgo ) y esto es parte de lo que vi:

primero vi una modificacion

despues vi una estira

luego una electrica


despues vi estos motores y me emocione

vi que eran motores metidos en t4


me imagine en esos puestos de conduccion y voy y me despierto mierda


Oye Blasnoa, cuando dices que me montas eso en mi multivan? .palmas .palmas .meparto

Carly

Joan tas loco!!!!!! madre mia lo que tiene que gambar la T4 con ese pepino puesto  .teletransporta

TRANSIT-EROS

Cita de: blasnoa en Marzo 16, 2011, 07:12:57 am
Quedaremos mañana noche y donde? La sede de Pol en caldes estaba guay no?


Por mi no hay problema, pero que se pronuncie la peña ODISEA, MANU, SINVER, RAY, CARLY, JOU, CARLANGAS, ETC... DECID ALGO, AUNQUE SEA PA PEDIR DINERO.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

manuchao212

Que buen chico eres Pol, yo con 42.000€ me vale, Pa una Cali nueva.
Te paso el numero de cuenta por privado ;D
Familia Manuchao212

manuchao212

Por mi vale, cuando llegue el buen tiempo podemos buscar algo mas "céntrico" para todos, nose así como por Cerdanyola o por ahí!
Familia Manuchao212

Rayone

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 16, 2011, 13:27:02 pm
Por mi no hay problema, pero que se pronuncie la peña ODISEA, MANU, SINVER, RAY, CARLY, JOU, CARLANGAS, ETC... DECID ALGO, AUNQUE SEA PA PEDIR DINERO.....


Yo voy a cenar, aunque vaya solo  .lengua2 jejejeje

cokello

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 16, 2011, 13:27:02 pm
Por mi no hay problema, pero que se pronuncie la peña ODISEA, MANU, SINVER, RAY, CARLY, JOU, CARLANGAS, ETC... DECID ALGO, AUNQUE SEA PA PEDIR DINERO.....


Lo cualo ?  ???
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Rayone

Cita de: GODIMIL en Marzo 15, 2011, 15:11:51 pm
Rayone es que las exclusive comodas para  .follando no son, prefiero las multivan  Yo espero Pascua para  .follando.Si no follo, fallas, como dicen en las tierras Valencianas.

Si si pero en la multivan no te puedes poner de pie, con tu mapa de cuenca encima la mesa  .meparto

Rayone

Cita de: okupas en Marzo 15, 2011, 22:57:15 pm
Claro,claro culé
Y las birras se me congelan en el congelador de la nevera,solo caben media docena.
Rayone me mola mucho tu furgo ,porcierto el carro del pitufo lo llevas en el portabicis o dentro.


Gracias! la tuya esta muy chula, casi tanto como la mía jejejeje .El carro lo e llevado en el portabicis o dentro, depende de donde vaya y para cuanto tiempo, realmente es un coñazo!