VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

cokello

Cita de: rodriguezvera en Febrero 14, 2011, 20:25:39 pm
Yo tengo estos y estoy mu contento con ellos:

http://www.midlandradio.com/Two-Way-Radio.BS3/GXT795VP4

Los compré por ebay.

Por cierto, quiero dejar constancia de que hoy he aprovado el proyecto de fin de carrera con un 9.2 y ya soy ingeniero informàtico! :D


Muchas felicidades chaval ,y  además con un 9,2  .palmas ,me alegro mucho ,en la proxima trovada lo celebramos , Odisea ,pipa y Jou junto con transiteros ponen el cava.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: leollyna en Febrero 14, 2011, 10:23:38 am
...juer que bien,yo de mayor quiero ser vanvallesera¡¡¡¡¡¡saludos a todos¡¡¡¡

Querer es poder muxaxa (muchacha).Petons  ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

carlangas

Cita de: rodriguezvera en Febrero 14, 2011, 20:25:39 pm
Yo tengo estos y estoy mu contento con ellos:

http://www.midlandradio.com/Two-Way-Radio.BS3/GXT795VP4

Los compré por ebay.

Por cierto, quiero dejar constancia de que hoy he aprovado el proyecto de fin de carrera con un 9.2 y ya soy ingeniero informàtico! :D

Lo primero es lo primero:  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Felicidades!

En cuanto a los Walkies, creo que estos no operan en la banda de 446 Mhz, con lo que no seran compatibles con los walkies "españoles" que operan en esa banda y, por lo tanto, seran "alegales"... No se si alguien con mas conocimiento de la normativa sobre telecos podria decirnos algo al respecto. Midland tiene varios PMR 446 operativos en la banda libre española, como los g5, g7, g8, etc.
Cordialmente,
Carles.

Carly

Felicidades tio!!!!!!! Peaso nota!!!! Jou los walkis los quiero para las salidas y para llevarlos a la VanValles y estar mas sincronizado organizando con Siscu.

Jou

vale Carly, ya veo que es para una "buena causa", pues como buen
Van-Vallesano (ejem.),propongo que el Dr. Carlangas nos pase un
presupuesto, y si os parece bién Van_Vallesan@s,colaboremos todos
y le hagamos un "detallito" a la pareja.
Carly-Siscu, teneis alguna celebración pronto (santo,cumple, aniversario...)

¡¡ venga que se merecen un detalle, por todo el curro. !!

rodriguezvera

Gracias por las felicitaciones!

Yo los walkies los uso sobretodo en la nieve. Así si me separo de mi novia o del grupo, luego nos encontramos :D
Para algunos viajecitos largos con varias furgos tb pueden ir bien :P

Carly

Cita de: Jou en Febrero 14, 2011, 23:57:32 pm
vale Carly, ya veo que es para una "buena causa", pues como buen
Van-Vallesano (ejem.),propongo que el Dr. Carlangas nos pase un
presupuesto, y si os parece bién Van_Vallesan@s,colaboremos todos
y le hagamos un "detallito" a la pareja.
Carly-Siscu, teneis alguna celebración pronto (santo,cumple, aniversario...)

¡¡ venga que se merecen un detalle, por todo el curro. !!

Esto... una exclusive me iria de perlas para cargar el material de las kddas...  ;D Jou muchisimas gracias por esa propuesta pero no puedo aceptar, sabeis que para mi montar una kdda para todos vosotros y ver lo bien que lo pasais es lo mas importante. Me voy a poner tontorron  :P quiero deciros a todos una cosa, y se me llena la boca de orgullo cada vez que hablo de los VanVallesanos, cuando monte aquel primer almuerzo para conocer gente que compartiera esta aficion nunca imagine que se pudiera llegar a crear lo que hemos creado entre todos. Nunca pense que VanValles se convirtiera en este maravilloso grupo lleno de amigos y digo amigos porque asi os considero. En serio, llevo diez minutos intentando expresar lo que pienso y lo que siento, y me es imposible, creo que solo se hacerlo cuando os veo a cada uno de vosotros y os doy un abrazo y un beso, es de la unica manera que se deciros lo especiales que sois. VANVALLESANOS SOIS LOS MAS GRANDES!!!!!

blasnoa


blasnoa

Felicidades Rodriguezvero por esa peazo nota. 

matasiete

Cita de: Carly en Febrero 15, 2011, 00:37:48 am
Esto... una exclusive me iria de perlas para cargar el material de las kddas...  ;D Jou muchisimas gracias por esa propuesta pero no puedo aceptar, sabeis que para mi montar una kdda para todos vosotros y ver lo bien que lo pasais es lo mas importante. Me voy a poner tontorron  :P quiero deciros a todos una cosa, y se me llena la boca de orgullo cada vez que hablo de los VanVallesanos, cuando monte aquel primer almuerzo para conocer gente que compartiera esta aficion nunca imagine que se pudiera llegar a crear lo que hemos creado entre todos. Nunca pense que VanValles se convirtiera en este maravilloso grupo lleno de amigos y digo amigos porque asi os considero. En serio, llevo diez minutos intentando expresar lo que pienso y lo que siento, y me es imposible, creo que solo se hacerlo cuando os veo a cada uno de vosotros y os doy un abrazo y un beso, es de la unica manera que se deciros lo especiales que sois. VANVALLESANOS SOIS LOS MAS GRANDES!!!!!
eres el mojor te quiero :-* y para mi Siscu :-*
ana

duard

Cita de: Carly en Febrero 14, 2011, 23:34:19 pm
los walkis los quiero para las salidas y para llevarlos a la VanValles y estar mas sincronizado organizando con Siscu.


ahhhh que tu los walkies los quieres para esto:
http://open.spotify.com/track/2YSKBVuADIknuyIoHa0Ics


Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Jajjaajaj que cabron Duard!!!

tomastomas00

Cita de: Carly en Febrero 15, 2011, 00:37:48 am
llevo diez minutos intentando expresar lo que pienso y lo que siento, y me es imposible, creo que solo se hacerlo cuando os veo a cada uno de vosotros y os doy un abrazo y un beso, es de la unica manera que se deciros lo especiales que sois. VANVALLESANOS SOIS LOS MAS GRANDES!!!!!


.palmas Nosotros tambien sus queremos, no te pongas tontorron  .nonoy ves encargandos los 20 Kg. de coca de manzana, que estaba de escandalo . Un abrazo .  .ereselmejor
El tiempo es el mejor maestro

leollyna

Cita de: Carly en Febrero 15, 2011, 00:37:48 am
Esto... una exclusive me iria de perlas para cargar el material de las kddas...  ;D Jou muchisimas gracias por esa propuesta pero no puedo aceptar, sabeis que para mi montar una kdda para todos vosotros y ver lo bien que lo pasais es lo mas importante. Me voy a poner tontorron  :P quiero deciros a todos una cosa, y se me llena la boca de orgullo cada vez que hablo de los VanVallesanos, cuando monte aquel primer almuerzo para conocer gente que compartiera esta aficion nunca imagine que se pudiera llegar a crear lo que hemos creado entre todos. Nunca pense que VanValles se convirtiera en este maravilloso grupo lleno de amigos y digo amigos porque asi os considero. En serio, llevo diez minutos intentando expresar lo que pienso y lo que siento, y me es imposible, creo que solo se hacerlo cuando os veo a cada uno de vosotros y os doy un abrazo y un beso, es de la unica manera que se deciros lo especiales que sois. VANVALLESANOS SOIS LOS MAS GRANDES!!!!!



...por esto es que quiero ser vanvallesera....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Jou

hola leollynas, que tal estais, lo de ser VanVallesanas,hay que
discutirlo delante de  .cocino  un buen "perolo" de papas arrugadas
de esas tan ricas que preparais. :-*