VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

cokello

Eiiiiiiii yo mapunto a todas y a todo.  .baba.claro que si a mi mujer le toca la "yaya"  .nono.Deuuuuuuuuuuuuuu
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Jou

"mapunto" a la calçotada VanVallesana, en cuanto al tema de conseguir los calçots,
pues en la entrada de Caldes, hay una gran plantación en donde los venden directos
del pages, (aquí, como dice Carly, nos puede hacer la gestion TRANSIT-EROS ;)

sin dejar el tema calçotada de alcasa, si alguien esta interesado, pues que se apunte
a la lista de espera, de momento hay 3 bajas, y aparte, hay posibilidades de ampliar plazas.

cokello

O sea los días 12 y 13 de Marzo  .nono. Porque le toca guardia y además gratis  :-X (la guardia) o sea la "yaya".  >:(
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: Jou en Enero 19, 2011, 00:50:55 am
"mapunto" a la calçotada VanVallesana, en cuanto al tema de conseguir los calçots,
pues en la entrada de Caldes, hay una gran plantación en donde los venden directos
del pages, (aquí, como dice Carly, nos puede hacer la gestion TRANSIT-EROS ;)

sin dejar el tema calçotada de alcasa, si alguien esta interesado, pues que se apunte
a la lista de espera, de momento hay 3 bajas, y aparte, hay posibilidades de ampliar plazas.


Y si vamos a media noche con un par de cestos y cogemos unos cuantos calçots para probar?  ;D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Pos nada, lo hacemos para la segunda quincena, ahora solo es cosa de perfilar que finde. Dejadme una semanita para que acabe la faena , y que vengamos de Miami de descansar un poquito, entonces me pongo al tema, que con la VanValles tambien voy superliado, cada vez se nota mas la crisis, los patrocinadores me estan dando mas calabazas que cuando era adolescente y pedia rollete en la disco  :-[

Jou

Cita de: cokello en Enero 19, 2011, 00:55:39 am
Y si vamos a media noche con un par de cestos y cogemos unos cuantos calçots para probar?  ;D
pues vale cokello, yo llevo el saco, pero tu te encargas de entretener a los .perro y a
los .ametralla, por que creo, que estan más vigilados que la "casa real" .meparto

Carly

Nada de por la noche, un domingo9 por la mañana, conseguidme un suzuki samurai 1.3 sin capota, que os vais a enterar, dejamos el campo limpio en 5 minutos  .meparto

Jou

hey Rayone, como se que tienes "bici", porque para la Calçotada, no montas
alguna actividad en BTT, una rutilla facíl y corta por esos montes?
digo facíl y corta, porque los que aún fumamos, no estamos muy en forma, y
yo, hace más de 2 años que no la toco. ¡¡¡ venga dí algo y así voy engrasandola !!!

TRANSIT-EROS

Cita de: Jou en Enero 19, 2011, 00:50:55 am
"mapunto" a la calçotada VanVallesana, en cuanto al tema de conseguir los calçots,
pues en la entrada de Caldes, hay una gran plantación en donde los venden directos
del pages, (aquí, como dice Carly, nos puede hacer la gestion TRANSIT-EROS ;)


ok mañana mismo me pongo con las negociaciones, Carly habría que colgarlo lo antes posible,

1º falta poco tiempo para que la gente se apunte
2º el precio de los calçots variará en función del número
3º tema parrillas/voluntarios/leña
4º estoy loco por hacerlo ya. jejejeje

A mi el finde 18-19-20 me iría de fábula, y digo fábula por no decir cojones, que luego dicen que hablo mal.

Por otro lado os comento que el amigo Sifón está montando un lipdub, que según lo que me ha explicado puede quedar super divertido y super mega chulo. Sería para presentarlo al programa de furgoadictes, pero necesitamos gente, mucha gente y furgos, niños, peña haciendo café, otros haciendo brasas, niños jugando, peña disfrazada,etccc no os digomás por que el que lleva el tema es Sifon y no quiero decir nada que no sea cierto, el caso es que voy a abrir una kdda para el més de Febrero por aquí cerquita para que pueda asistir todo el que quiera. Cuento con vosotros para hacer una actividad divertida y para ayudar a un compi furgonetero ha realizar su sueño de hacer de Almodobar. Os esperamos a tod@s.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

blasnoa

Cita de: carlangas en Enero 18, 2011, 23:15:41 pm
Joan!!!
Redondas o cuadradas???
Carles.

Rodonetas si us plau, merçi. REsto a l´espera que diguis preu i  com fem per abonar-te el lot. .yupiii

GODIMIL

Hola! apuntarme en la calçotada vanvallesana, si us plau. Adeu.





PD contar con salsa de calçots para ir sucando.

blasnoa

Cita de: Carly en Enero 19, 2011, 00:23:56 am
Pues venga, que se vayan manifestando los demas, y si a todos les parece bien montamos una calçotada para finales de marzo. Transiteros tu que eres hombre de campo... sabes de algun pages que nos pueda proporcionar calçots? La salsa podriamos organizar un campeonato, cada uno que aporte la suya para compartirlas todas, no?

Hola nosotros tambien nos apuntamos a la calçotada de la VAnVAlles. Ruta en bici  siiiiiisiiiiiiiiiii .bici

blasnoa

Cita de: carlangas en Enero 18, 2011, 23:37:58 pm
Tema pegatinas y Paraguas



Carles.
-----------------------------------------------------------------
De momento tengo los siguientes pedidos correctos:
Nick               Cuadradas             Redondas      Paraguas
           Blancas   Negras   Blancas   Negras   
Carlangas                             2                2   
mdb76                              2      
Carly                                     2      
Godimil                                          4                  2
Pipa1946                             1             1   
Blasnoa                        1               1                1                1
------------------------------------------------------------------

Carles he rectificat la comanda, Merçi.

odisea

uuuaaaaaaaa!!!!!!!!!! joe cuando dormiis, apuntarnos a comer cebollas en marzo no, carly quin ta dicho que llevo una pegata que dice no es mia es presta

tomastomas00

Cita de: odisea en Enero 19, 2011, 08:40:59 am
uuuaaaaaaaa!!!!!!!!!! joe cuando dormiis, apuntarnos a comer cebollas en marzo no, carly quin ta dicho que llevo una pegata que dice no es mia es presta


Que razon tienes, en la KDD de Pardines Witget hizo la lista para la cena y para el pago de la KDD, la puedes revisar, y apunto mi furgo, que te tengo prestada, una T5 superfantastica/mundivision, No full/No limit .
Recuerda que a fin de mes se te acaba el prestamo, la recogere el lunes 31-01-11 a les 22.00 pm, por favor, dejamela limpita que en Pardines la tenías hecha unos zorros . Salut
El tiempo es el mejor maestro