VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Jou

ya estamos aqui, que pronto pasa el tiempo,cuando se esta con vosotr@s.
!!nos vemos pronto.¡¡

pd: la sandia de cokello, regreso de Soria, enterita ¡¡que lo sepais eh !!

Carly

Boletaires me alegro que lo hayais pasado en grande, queremos fotos, muchas fotos, me he acordado mucho de vosotros  :'( yo tambien queira ir... Esa sandia superviviente!!!!! Cokello te reto a que la traigas a la Vall del Vidal

Rayone

Octubre 13, 2010, 01:39:53 am #302 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 00:01:28 am por Rayone
Nosotros también hemos llegado enteros, al final le e metido caña pero e tenido que aflojar porque hacía mucho viento y con la exclusive se nota bastante, Jou me a pasado, pero los otros no lo se ?, e tenido que parar a una área porque Aaron se ha hecho una plasta .meparto.
nos.. lo hemos pasado de p.m aunque la lluvia, el frió, pocas cetas, y buscando farmacias....
pero como estuvimos agusto solo queda (lo positiffo nunca negatiffo) .palmas
También estoy contento porque mis perros se lo han pasado de lujo, y esta vez no han mordido ningún cable jejeje alomejor porque no había ninguno! .meparto, ahora en serio se han portado bien, incluso han tenido un amiguete, muy raro en  Rufo, eso si, han dejado la firma robándole el queso de esta mañana a cokello,  >:( ya tengo algo más en la lista.
Un abrazo a todos y hasta la próxima!

GODIMIL

Ostias! la sandía  ???. Pero tanto cuesta comerse una sandía de postres con todos los
estabais?. Tenemos sandía para rato  ;D. Adeu.

odisea

Bueno familia nosotros llegamos bien, de Soria que decir que no habían muchos bolets, pero del camping privao ¿QUE EH? puchsi madre nen, excelente compañía, una sandía enésima, no se quien se porto mejor si la sandía o Aaron, ninguno de los dos lloranron en to el viaje.
nos vemos en la próxima

GODIMIL

Hola caçadors de bolets! con la sandía ya nos conocemos, pero Aaron no tengo el placer
quien es?

odisea

Cita de: Carly en Octubre 08, 2010, 01:58:55 am
Os quiero enseñar los dos nuevos juguetitos que me he comprado, no tienen que ver con als furgos peo queria enseñarlos. Son dos Peg Perego de los años 80, van a bateria y caben de sobras dos niños. Puertas, radio, marcha adelante y atrás, luces, cinturones de seguridad, maletero, etc... Aquí en España es muy raro encontrarlos, asi que he tenido muchisima suerte. En realidad solo buscaba uno para mi futuro pequeño o pequeña, pero eran dos, asi que los he comprado y me he llevado la gratisima sorpresa que puedo sentarme sobre los respaldos y conducirlos, asi que podre salir con mi hijo a pasear cuando llegue el momento Carly son guapisimos.pero beo que te as conbecido que el amarillo se be mas ¿bueno el naranja tambien? un besazo para los dos Ana.
Esta misma noche he ido a por una furgoneta y hemos ido a un pueblecito cerca de Mataro a buscarlos. Aqui las fotos de los Peg Perego Magica, espero que os gusten:
El verde, es de los mas antiguos, totalmente original y bastante completo, a falta de bateria, retrovisores y poco mas
Chapa y pintura en buen estado aunque con bastante polvo
*imagen borrada por el servidor remoto

Motor en buen estado, repasado y funcionando, jijijiji
*imagen borrada por el servidor remoto

Interiores bien, con radio original de epoca
*imagen borrada por el servidor remotohttp://]http://img823.imageshack.us/i/dsc0620m.jpg/][IMG=http://img823.imageshack.us/img823/8642/dsc0620m.jpg[/img]http://

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el amarillo, este ha sido remodelado. De chapa no esta tan bien como el otro a pesar de ser mas nuevo, pero tiene algun que otro arreglillo

*imagen borrada por el servidor remoto

Instalacion electrica nueva, lo han pasado de 6v a 12v, con el consiguiente amento de potencia del bicho... arrea como una mala bestia. Este modelo no llevaba bombillas a pesar de llevar faros, le han instalado luces de led delante, detras e intermitentes
*imagen borrada por el servidor remoto

Los detalles estan logradisimos, medidas y demas, son una autentica copia de nuestros bichos pero en tamaño reducido, aunque ... el tamaño me ha sorprendido, son enormes!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Otro de los ajustes que le han hecho es el que veis, han eliminado la guantera original y la radio y el cacharro lleva un Blaupunkt con cd y mp3, los altavoces se han integrado en las puertas
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, me he montado en el amarillo y me lo he pasado pipa, tengo que sentarme sobre los respaldos pero el bicho tiene una fuerza de alucine y puede conmigo de sobras

Por cierto, haced muchas fotos en Soria!!!!!

Jou

bueno, espero que esteis todos bien, aunque alguno con la voz "algo rara". me camufle
en la "porta de Barna", para controlar si pasaba todo el "rebaño" y Rayone,blasnoa,pipa
odisea,(Javi66 y cokello salieron antes de Soria) el unico descarriao pues los carlangas, que
no lo controle, supongo que se quedaria retrasado en algun "area" para revelar las "afotos"
aprovecho para saludar desde aqui a los "imaol",que tomaron otra ruta direccion Bilbo.

pd. : nosotros  dentro de lo que cabe bien, aunque Nuria, algo "acatarra".

imaol

vale txabales!! ya he visto ke habeis llegao todos bien asike nada, un saludito para todos, ayer me hice un rissoto con ibericos y setas de soria y mantekilla de soria ke pa chuparse los dedos jeje. un saludo pa todos y a ver si nos vemos por alli o por aki , agurrrrr rovellons

[url=http://www.furgovw.org

Jou

pues nada imaol, ya sabes a preparar un "pograma" para un puente de estos
!! que salimos zumbando ¡¡ ;)
                                                 siau. agur.

duard

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

carlangas

Cita de: GODIMIL en Octubre 13, 2010, 08:58:57 am
Ostias! la sandía  ???. Pero tanto cuesta comerse una sandía de postres con todos los
estabais?. Tenemos sandía para rato  ;D. Adeu.

Es que a la Montse le daba pena "asesinarla"...
Bueno, ya estamos por aqui.
A colgar fotos!!!
Carles.

carlangas

Cita de: Jou en Octubre 13, 2010, 12:39:43 pm
bueno, espero que esteis todos bien, aunque alguno con la voz "algo rara". me camufle
en la "porta de Barna", para controlar si pasaba todo el "rebaño" y Rayone,blasnoa,pipa
odisea,(Javi66 y cokello salieron antes de Soria) el unico descarriao pues los carlangas, que
no lo controle, supongo que se quedaria retrasado en algun "area" para revelar las "afotos"
aprovecho para saludar desde aqui a los "imaol",que tomaron otra ruta direccion Bilbo.

pd. : nosotros  dentro de lo que cabe bien, aunque Nuria, algo "acatarra".

Joer, Jou, te voy a regalar unas gafas como las de Mortadelo... Iba justo delante de Odisea, Pipa y Blasnoa...
Carles.

manuchao212

que bueno! ya veo que lo pasasteis bien, ya tenemos ganas de pasar un finde con los vanvallesanos!!
Familia Manuchao212

carlangas

En dos palabras:
IM

PRESIONANTE.