VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juankoni

Cita de: CARLOS GTI en Marzo 05, 2019, 09:09:31 am
Hay uno de VW de la marca M enabo pero vale 450euros más iva.

Ref Z00W60226



Ufff  muucha pasta!!! Graciass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CARLOS GTI

Si es dinero igual en concesioanrio te hacen algo de descuento y sale mejor, pero aún asi´..

Flipin

Buenos días,

Me presento...soy usuario de una Maxi Caddy IV de 150 Cv del 2016.

Tan pronto tenga fotos de algunas camperizaciones que le he hecho intentare subirlas.
Al usarlo como coche a diario, y querer darle un uso totalmente versátil he hecho dos configuraciones distintas, las cuales se sacan de la furgo y se pueden guardar en el garaje. De esta forma a diario se puede usar en formato coche de 5 o  7 plazas y cuando se va de viaje, dependiendo de si queremos llevar las bicis dentro o fuera, tengo dos configuraciones distintas.

AlvarA

Bienvenido al club Flipin, en la versión Maxi te caben muuuchas cosas  .baba Lo bueno de llevar las bicis dentro es que no te consume nada extra, ya que el portabicis fuera se nota bastante en aerodinámica.

Nosotros tras 4 años andamos detrás de vender nuestra Caddy camperizada para dar el salto a algo "más grande".

Flipin

Hola a todos de nuevo. Gracias AlvarA por la bienvenida.

Voy a intentar explicar como lo he medio camperizado y el porqué.

Nosotros queríamos un vehículo multifuncional. Es decir, que de diario funcionase como coche. Bajo consumo y coche más o menos económico, ya que la mayoría de los km lo haríamos currando y en los desplazamientos semanales de la ciudad al pueblo. Que pudiésemos cargar todos los trastos sin complicaciones ya que nos movemos entre dos viviendas habitualmente. Que pudiésemos llevar las dos bicis dentro del coche sin necesidad de desmontarla, más todos los bultos. Que en la hora libre de la comida del curro, me sirviese para echar una siestita o incluso reclinado los asientos en la parte trasera poder practicar la guitarra. Que cuando fuésemos de vacaciones pudiésemos llevar las dos MTB de 29" dentro de la furgo y dormir con ellas dentro para que no nos robasen o poder pasar desapercibidos en las ciudades...etc..etc.

Para todo esto, necesitábamos una minifurgo sin camperizar para poderla configurar a nuestras necesidades. En el 2016, la que más nos convenció fue la Caddy Maxi, ya que viniendo con 7 asientos era totalmente configurable y los asientos extraíbles dejaban en piso todo al mismo nivel, facilitándonos de esta forma nuestra idea de configuración.

Nosotros tenemos dos configuraciones. Una cuando viajamos con dos asientos (piloto y copiloto) y las bicis dentro. Y la otra cuando viajamos con 5 asientos y sin bicis (se puede poner un portabicis fuera). Los dos asientos extra (7 pasajeros), los quitamos, ya que nunca lo utilizamos.

Aquí se pueden ver las dos configuraciones:




-   Con bicis dentro y con dos asientos:







-   Sin bicis dentro y los cinco asientos operativos:







Más adelante intentaré hacer un video con fotos y explicaciones de montaje y anclaje.

cramos2004

Hola. Nosotros vw caddy outdoor. nuevecita.

Flipin

Hola a Todos,
¿Que neumáticos calzais? A mi me da la sensación que en mojado patinan con facilidad las ruedas delanteras. ¿Es esto común o es una sensación mía? ¿Como comenté tengo una Caddy Maxi  IV del 2016. 150CV. ¿Le pasa a alguien más?

Luigii

Buenas camperos
Me uno al grupo con vw Caddy Outdoor 2.0 TDI 2018
A ver si me ayudáis con la cama y sus medidas.
Gracias y un saludo.

DAPHOTO

Aquí os subo una foto de mi caddy outdoor 2.0 TDi 4motion finales 2016.

He terminado recientemente de camperizarla, así que en breve os subo alguna foto más de cómo ha quedado.

Un saludo.
Ad infinitum.

HardcoreT3

Otro mas por aquí con una caddy camper!!
Tengo una Caddy Life Tramper del 2008, 1.9tdi de 75cv
Aprovecho a preguntar por los modelos de portabicis que lleváis. Ando buscando.





ragley

Cita de: Flipin en Abril 03, 2019, 11:36:59 amHola a todos de nuevo. Gracias AlvarA por la bienvenida.

Voy a intentar explicar como lo he medio camperizado y el porqué.

Nosotros queríamos un vehículo multifuncional. Es decir, que de diario funcionase como coche. Bajo consumo y coche más o menos económico, ya que la mayoría de los km lo haríamos currando y en los desplazamientos semanales de la ciudad al pueblo. Que pudiésemos cargar todos los trastos sin complicaciones ya que nos movemos entre dos viviendas habitualmente. Que pudiésemos llevar las dos bicis dentro del coche sin necesidad de desmontarla, más todos los bultos. Que en la hora libre de la comida del curro, me sirviese para echar una siestita o incluso reclinado los asientos en la parte trasera poder practicar la guitarra. Que cuando fuésemos de vacaciones pudiésemos llevar las dos MTB de 29" dentro de la furgo y dormir con ellas dentro para que no nos robasen o poder pasar desapercibidos en las ciudades...etc..etc.

Para todo esto, necesitábamos una minifurgo sin camperizar para poderla configurar a nuestras necesidades. En el 2016, la que más nos convenció fue la Caddy Maxi, ya que viniendo con 7 asientos era totalmente configurable y los asientos extraíbles dejaban en piso todo al mismo nivel, facilitándonos de esta forma nuestra idea de configuración.

Nosotros tenemos dos configuraciones. Una cuando viajamos con dos asientos (piloto y copiloto) y las bicis dentro. Y la otra cuando viajamos con 5 asientos y sin bicis (se puede poner un portabicis fuera). Los dos asientos extra (7 pasajeros), los quitamos, ya que nunca lo utilizamos.

Aquí se pueden ver las dos configuraciones:




- Con bicis dentro y con dos asientos:







- Sin bicis dentro y los cinco asientos operativos:







Más adelante intentaré hacer un video con fotos y explicaciones de montaje y anclaje.


Hola,debo de estar algo espeso,pero veo las fotos y no entiendo como dormís 2 con las bicis dentro  ???

Kristoturco

Hola a tod@s me presento soy Kristo y soy de Málaga esta es mi Caddy Maxi bluemotion.



Kristoturco

Bueno pues tengo un problema muy tonto, pero a la vez, me tiene fastidiado. Resulta que se me ha bloqueado la puertecita del guardaobjetos del salpicadero. Por más que pulso, empujo, aporreo el botón no se habré. ¿Sabe alguien, le ha pasado lo mismo, que puedo hacer? 😁😔🤔🤔 Muchas gracias de antemano y espero aprender mucho de vosotros que lleváis mas tiempo por aquí.

bensonmadu

Julio 31, 2021, 20:30:32 pm #628 Ultima modificación: Julio 31, 2021, 20:40:25 pm por bensonmadu
Hola!!

Os presento mi Caddy Maxi Outdoor! Aunque es de segunda pata, está como nueva.

De momento le he montado cama y avance. Más contento no puedo estar  ;D



alkaiata

Bueno pues parece que entra otro con una caddy, la llamaré alkaiatita por qué la alkaiata es y será siempre la t4.

De momento la usamos como turismo, teníamos un familiar pero esto es más cómodo para las cosas del crío y llevar el perro, pero quién sabe...

Un saludo!


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk