CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

oceercarvo


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pocarasta en Noviembre 10, 2015, 13:30:09 pm
............Que pasa people un saludo desde Los Barrios City, siudad sin ley y tierra de buenos furgoneteros y hymerianos.
...............Po ezo que creo que por aquí no he escrito nunca o casi nunca. Nos leemos por aqui, o por FURGOSUR, o por SCDP....por cualquier lao joe, a ver si nos vemos y hacemos kdd que de eso se trata joe. Cuidarse todo el mundo.

Un abrazo José, nos veremos pronto.

oceercarvo

Joselillo ziezo al final te dejo de hablar  ;D ;D ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Es verdad.  A ver cañaillas quedamos mañana en el aparcamiento del cendero de tres amigos para ver el atardecer y echar un rato?

JOSE MANUEL CASTILLA

O el viernes diga cañaillas pero todo aquel que se quiera apuntar será bien venido , contrimas mejon

lemonevil

Yo salgo de currar a las 10... El anochecer desde la ventana del trabajo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

oceercarvo


JOSE MANUEL CASTILLA


elrayo


oceercarvo


JOSE MANUEL CASTILLA

Si señor en Casas Viejas el embalse de Celemín. Un área recreativa pero te tienes que salir de noche a dormir fuera. En medio de la ruta de las dos Bahías.

JOSE MANUEL CASTILLA







Totalmente recomendable en esta época.

lemonevil


Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 15, 2015, 20:46:31 pm
Si señor en Casas Viejas el embalse de Celemín. Un área recreativa pero te tienes que salir de noche a dormir fuera. En medio de la ruta de las dos Bahías.


Hay prohibición??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

oceercarvo

Antes si se podía el SCDP ha estado de KDD allí

Juanfran77

hola
Aunque llevo un año con furgoneta, apenas he podido disfrutar ella. Pendiente de muchas mejoras que se le podrían hacer, falta de tiempo y a falta de pelas para ello....
Aun asi me gustaría hacer alguna salida corta estos días.
Que sitios de la provincia me recomendais en esta época donde se pueda pernoctar sin problemas con mi pareja y mi labrador de 3 años????

Un saludo!!


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk