NOTICIAS DEL LADO OSCURO GRANAINO

Iniciado por pablotejada, Mayo 22, 2009, 06:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RudyRuben58

pero pablo las oficiales son las del club camper granada y esas no se ven en mi furgo ya que es roja la negra si mola, las de la malafolla
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

FRAGOBIKE

A este ritmo de constitucion de clubs, y merchandising, paso de pintar la furgo, mejor la voy llenando poco a poco de pegatas... .panico
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Rebelde

Cita se Surman en Marzo del 2008:



surman

    * Hero Member
 
   
Re: Que es eso del lado oscuro????

« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2008, 12:51:05 am »

   

"Lo bueno k el lado oscuro cada vez tiene mas fuerza, asta el infinito y mas alla.

LLeagremos al poder jajajaja<jaja"
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

RudyRuben58

el lado oscuro es toda aquella camper que no es VOLKSWAGEN que es el lado de la fuerza y el bien  .meparto .meparto .baba
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Mayo 22, 2009, 17:18:58 pm
el lado oscuro es toda aquella camper que no es VOLKSWAGEN que es el lado de la fuerza y el bien  .meparto .meparto .baba


Es más, yo considero al lado oscuro, todo aquel cacharro con ruedas que no sea T1,T2 o T3....  .volksw

pablotejada

Bueno jeje vais mal encaminados jeje,el lado oscuro se crea con la intención,de que todos los foreros que necesiten información de conciertos,lugares de pernocta en granada, bares de cañas, camping y cualquier información referente al mundo de la movida granaina tanto cultural como de ocio tenga un sitio donde dirigirse.Da igual la marca de furgo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Mayo 23, 2009, 00:34:10 am #36 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 00:39:05 am por pablotejada
Cita lejana pero en este caso es mejor adelantarse,Leonard Cohen en Atarfe 13 de septiembre a las 21:30 en el coliseo de atarfe,pueblo situado a 3 kilometros de granada.Cita mas cercana en el mkismo sitio Vetusta Morla, Lori Meyers Dia 6 de junio mas info en este enlace. .http://www.nvivo.es/concierto/leonard-cohen-atarfe-coliseo-ciudad-atarfe-13-septiembre-2009-63914.html
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

nananino


carluisa

Cita de: pablotejada en Mayo 23, 2009, 00:30:06 am
Bueno jeje vais mal encaminados jeje,el lado oscuro se crea con la intención,de que todos los foreros que necesiten información de conciertos,lugares de pernocta en granada, bares de cañas, camping y cualquier información referente al mundo de la movida granaina tanto cultural como de ocio tenga un sitio donde dirigirse.Da igual la marca de furgo.


Para eso tambien esta la pagina del Cub Camper Granada o en su defecto la seccion de eventos, conciertos y demas

pablotejada

Mayo 23, 2009, 01:34:54 am #39 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 01:40:54 am por pablotejada
Dada la presión recibida, siento deciros que este hilo por mi parte queda terminado.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

nananino

TRANQUILO PABLO A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO CON KOYI
ESTOY SEGURO Q LO HAS HECHO CON TUS MEJORES DESEOS
UN SALUDO Y UN ABRAZO

pablotejada

Mayo 23, 2009, 01:44:52 am #41 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 01:47:54 am por pablotejada
NANANINO,la verdad que cada uno interpreta las cosas como quiere o puede,yo en estos casos siempre digo lo mismo, el movimiento se demuestra andando.Lo que me extraña, es que me modere alguien que no es moderador.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Mayo 23, 2009, 01:48:18 am #42 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 02:04:10 am por pablotejada
Cita de: pablotejada en Mayo 23, 2009, 01:34:54 am
Dada la presión recibida, siento deciros que este hilo por mi parte queda terminado.

Lo dicho
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

nananino

SI QUIERES A PARTIR DE AHORA PODEMOS USAR ESTE HILO PA HABLAR NOSOTROS NA MAS A VER QUIEN NOS DICE ALGO JAJJAJJAJA 
EL LADO OSCURO GRANAINOCANARIO

OJUPIOPIO OJUPIOPIO OJUPIOPIO

UN ABRAZO TIO NOS VEMOS PRONTO

pablotejada

Mayo 23, 2009, 02:15:23 am #44 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 02:17:31 am por pablotejada
La verdad que estaría bien,yo desde hoy no formo parte de ningún club,espero con mi salida,que aquellas personas con ganas de hacer kedadas y actividades que tengan que ver con el mundo de la furgo,organicen muchas para que todos las disfrutemos incluido yo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.