[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tuly

Cita de: Cantabriavanas en Enero 20, 2009, 16:37:55 pm
Pués sí aunque no quisiste una fria de mi nevera.... Ha secado el hormigon?
la mi furgo es una nevera!!  si tio ya esta seco y solucionado el problema. mi padre contento :)
                      otro dia nos vemos por ahi

Big Rider

Chavales, os aviso aqui también por si hay alguno despistao...

¡¡¡YA TENGO LOS CALENDARIOS!!! [/b]


Asi que ala!, a proponer sitios y fechas para la entrega. Por mi cuando querais, este finde también...  :roll:   ;D

Saludos!

ce77


tuly

eso esta muy bien!! yo no pille ningun calendary pero me gustaria ir i conocer algunos montañeses si no importa claro.

JIvan

Hola.

No somos cantabros, llevamos poco tiempo por aqui, aunque esperamos que nos aceptéis en el grupillo  :-\

Tenemos muchas ganas de hacer rutillas, conocer esta maravillosa tierra y a su gente.

Saludos.

J.Iván

dpa_racing

Cita de: JIvan en Enero 22, 2009, 20:55:06 pm
Hola.

No somos cantabros, llevamos poco tiempo por aqui, aunque esperamos que nos aceptéis en el grupillo  :-\

Tenemos muchas ganas de hacer rutillas, conocer esta maravillosa tierra y a su gente.

Saludos.

J.Iván


Pues, bienvenido Iván!! Te apunto al listado. Estate atento porque este finde vamos a quedar, ok?

Un saludo!!

Cantabriavanas

Cita de: JIvan en Enero 22, 2009, 20:55:06 pm
Hola.

No somos cantabros, llevamos poco tiempo por aqui, aunque esperamos que nos aceptéis en el grupillo  :-\

Tenemos muchas ganas de hacer rutillas, conocer esta maravillosa tierra y a su gente.

Saludos.

J.Iván


Hombre, que tal? Después de Cabarceno ya no hemos oido nada de vosotros.... Ese fin de semana se entregan los calendarios y quedamos casi todos un rato y además hace viento y se navega... Si las olas son demasiado brutos se va a Pedreña o a la charca de Somo.. Te animas?¿?

Bis

Cita de: JIvan en Enero 22, 2009, 20:55:06 pm
Hola.

No somos cantabros, llevamos poco tiempo por aqui, aunque esperamos que nos aceptéis en el grupillo  :-\

Tenemos muchas ganas de hacer rutillas, conocer esta maravillosa tierra y a su gente.

Saludos.

J.Iván


Como si lo fuerais!!!!!!!!!! nos vemos el finde, ok?
Por cierto, donde y cuando sera al final?, en Liencres al mediodia?

javiseiscientos

Enero 23, 2009, 15:52:54 pm #38 Ultima modificación: Septiembre 04, 2011, 21:56:01 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


alfonseco

Cita de: Bis en Enero 23, 2009, 15:47:56 pm
Como si lo fuerais!!!!!!!!!! nos vemos el finde, ok?
Por cierto, donde y cuando sera al final?, en Liencres al mediodia?


Al final liencres(valdearenas). Nosotros nos acercaremos despues de comer, big-rider(y por tanto los calendarios) dice q estará sobre la 1ypico xq hay gente q ira a picar algo, pero  otros tanto llegaremos despues. Va a ser una foto muy wapa...un monton de furgos foreras en la playuki...
Aupa Cantabros en furgo
Fonsin

CHUSÉCHUAN

Hola!!!
Vengo del otro hilo , el de los calendarios, la cita el domingo próximo, unos a comer en Liencres otros a la hora del café, thé, carajillo, etc...con foto y todo .
Se pide una escalera de doble apoyo grande... .fotografo

alfonseco

Enero 23, 2009, 15:56:36 pm #41 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 16:03:46 pm por alfonseco
CHUSECHUAN 6 segundos de diferencia entre mensajes.......me adelante por poquito....nose yo lo de la escalera con el viento...igual vuela...haber si llenamos el aparcamiento de foreros
Fonsin

Big Rider

Ja ja! Veo que lo de la escalera os ha gustado... Ja ja! No se, se me ocurrió hacer una foto desde lo alto con todas las furgos bien puestas y pensé en la escalera.... Pero claro, hay que contar con el viento.... Pero era buena idea o no?   ;D   ;)

alfonseco

la idea es cojonuda bigrider...pero hay que solicitar la escalera y dos fornidos para aguantarla porseaca....jajaaj......sea como sea seguro q la foto queda muy wapa
Fonsin

CHUSÉCHUAN

Cita de: alfonseco en Enero 23, 2009, 15:56:36 pm
CHUSECHUAN 6 segundos de diferencia entre mensajes.......me adelante por poquito....nose yo lo de la escalera con el viento...igual vuela...haber si llenamos el aparcamiento de foreros

Ya ves, es que tecleo un poco lento y estoy en el curro.¿la escalera? igual ponemos sólo la cámara arriba con disparo retardado y así no hay pérdidas humanas...je je.pero seguro que tiene su aquel hacer la foto.
Venga un abrazo