EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Kenar

Cita de: barbatxano en Noviembre 02, 2020, 22:16:28 pmKenar, ¿qué has hecho? ...  ;)


  .meparto  .meparto  .meparto


Sería muy pretencioso (demasiado incluso para mí  ;D) pensar que esa desmedida afluencia es debida a lo que este humilde jubilado escribió en un foro que, según se comenta en uno de sus propios hilos, está de "capa caída" y cada vez difunde menos  :roll:

Pero que no se preocupen los "berganzanos", con las medidas de arresto... digo, confinamiento municipal, que ha implementado nuestro amado líder político, tienen para una temporada de paz, tranquilidad y goce exclusivo de su ruta del agua.

Yo también me quejaré cuando vengan ellos en manadas a Bilbo a visitar a la amatxu de Begoña y nos llenen de mierda las calzadas de Mallona y las de acceso a la propia basílica. Donde las dan las toman!   





Bueno, en serio, tengo que reconocer que has estado muy "salao" y muy fino con tu comentario  .meparto  .meparto  .meparto





"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Enero 12, 2021, 17:56:44 pm #3827 Ultima modificación: Febrero 13, 2021, 17:27:00 pm por Kenar
Urte berri on, Lombardos, Feliz 2021!!!




Aprovechando que daban tres días de buen tiempo y que todavía no habían cerrado las fronteras entre los Territorios Históricos de la CAV (como estaban amenazando y a día de hoy ejecutan), del 6 al 8 de enero nos desplazamos a Gipuzkoa para dar tres agradables paseos al borde del mar.








Ya ha estado "expuesto" :) aquí más de un mes, así que me lo llevo al apartado de escapadas. Si queréis volver a echarle un ojo...


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371439.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Enero 14, 2021, 19:28:03 pm #3828 Ultima modificación: Febrero 13, 2021, 17:27:33 pm por Kenar
Ya ha estado "expuesto" :) aquí más de un mes, así que me lo llevo al apartado de escapadas. Si queréis volver a echarle un ojo...


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371439.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Bonita crónica de vuestra visita a la costa .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Kenar, el peine de los vientos está o a estado cerrado por grietas y desprendimientos en la carretera que sube a Igeldo.

Kenar

Cita de: Speed Master en Enero 15, 2021, 14:56:47 pmKenar, el peine de los vientos está o a estado cerrado por grietas y desprendimientos en la carretera que sube a Igeldo.



Aclarado, pues!


Desde luego, el jueves pasado que es cuando nosotros estuvimos en Donosti, el mar estaba como un plato y el cerrarlo en previsión de Filomena, que en la costa de Euskadi apenas se ha notado, me parecía un exceso. Está claro que había otros motivos ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Enero 15, 2021, 17:53:05 pm #3832 Ultima modificación: Febrero 13, 2021, 17:28:39 pm por Kenar
Ya ha estado "expuesto" :) aquí más de un mes, así que me lo llevo al apartado de escapadas. Si queréis volver a echarle un ojo...


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371439.0






Lo dicho al inicio: urte berri on, feliz 2021
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Bonita crónica. Por las fotos parece que estamos en otro pais ...  :D

Y como decía aquel (que no tenía moto, claro), caminante, no hay camino, se hace camino al andar ...  ;)

Kenar

Cita de: barbatxano en Enero 15, 2021, 22:16:21 pm... Por las fotos parece que estamos en otro pais ...  :D




El tercero de los días es el de la "Gran Nevada" en el centro peninsular, ahí lo dejo :roll:


 ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Kenar en Enero 15, 2021, 22:58:16 pmEl tercero de los días es el de la "Gran Nevada" en el centro peninsular, ahí lo dejo :roll:

Nosotros adelantamos la vuelta de atender a los suegros a Galicia del día 10, al día 7 pues las previsiones era que iba a ser muy complicado volver por Padornelos, León y Burgos. Visto lo visto, pecamos de previsores (que no lo veo como pecado), pues creo que nuestra ruta estuvo practicable el domingo 10, pues la Filo no subió tan al norte como estaba inicialmente previsto ...  ;)

No fuimos en mi furgo bilbaína y all-road, si no en el híbrido automático de mi señora, que no sé qué tal se comportaría sobre nieve ...  :P

Kenar

Cita de: barbatxano en Enero 16, 2021, 09:42:12 am... Visto lo visto, pecamos de previsores (que no lo veo como pecado...



Tú también eres de los que leíste, en su día, "Oráculo manual y arte de prudencia" de Gracián, eh? Qué bien nos iría a todos si lo hubiesen leído, además, algunos de nuestros gobernantes :roll:


Con lo de "en su día" no me refiero a la fecha de su primera publicación, eh? que aunque ya tengas una edad, por aquel tiempo todavía andarías leyendo la cartilla y escribiendo en los cuadernos de Rubio .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons


barbatxano

Cita de: Pupilons en Enero 16, 2021, 20:42:34 pmJoder que ganas de oler el mar.  :'(

No me extraña. Según nos levantaron el cierre municipal los pueblos costeros se petaron, aunque yendo temprano no había mayor problema ... :D


Cita de: Kenar en Enero 16, 2021, 10:13:23 amTú también eres de los que leíste, en su día, "Oráculo manual y arte de prudencia" de Gracián, eh? Qué bien nos iría a todos si lo hubiesen leído, además, algunos de nuestros gobernantes :roll:

Sobre pecados leí hace poco las Barbas del Profeta de Eduardo Mendoza, que tiene un estilo de escritura que me encanta ...  :D

Nos cuenta cómo le dieron en sus tiempos la eduación moral cristiana. En este fragmento, me encanta eso de que las virtudes apenas las identifiquemos, mientras que los pecados los distinguimos sin problema ... :roll:  :D 


El final del párrafo también tiene su aquel ...  ;D

Kenar

Enero 17, 2021, 10:26:08 am #3839 Ultima modificación: Enero 17, 2021, 10:27:42 am por Kenar
 .meparto  .meparto  .meparto  .meparto




Coincido casi plenamente.  Comparto el comentario sobre los pecados y virtudes y el gusto por el estilo y la obra de Mendoza, en eso no tengo duda, pero creo que te quedas corto en la valoración del último párrafo. Yo pienso que tiene su "este", "ese" y "aquel" .palmas .palmas .palmas



.meparto  .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo