Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

eze

He visto algún compañero que lleva una toma de las que se suelen poner en el exterior en el mueble donde va la nevera. Me parece la solución más chula,pero lleva su curro la instalación pues tienes que llevar tanto la manguera como los cables para accionar la bomba. Yo lo tengo como una idea para el futuro...

ENANO

Cita de: barrancat en Enero 14, 2021, 18:54:21 pmOk!

Por cierto, sabes cuanto de largo hace la manguera que lleva el grifo de la Big Nugget?

Mañana mido, pero sobre 1,50 yo puse una un poco corta, llega pero justo.


Pon tu grano de arena.

ENANO

Enero 14, 2021, 22:33:13 pm #10352 Ultima modificación: Enero 14, 2021, 22:34:49 pm por ENANO
Cita de: Nago06 en Enero 14, 2021, 11:34:02 amA ver si me podriais ayudar con esto: adaptar al grifo del fregadero una manguera-tubo para una ducha exterior para nugget mk6. Agradecerìa vuestras ideas :)

Yo tengo idea de poner un cajetin exterior...

Cual es tu idea ? Para que lo quieres ??


Pon tu grano de arena.

karpediem1977

Cita de: Nago06 en Enero 14, 2021, 11:34:02 amA ver si me podriais ayudar con esto: adaptar al grifo del fregadero una manguera-tubo para una ducha exterior para nugget mk6. Agradecerìa vuestras ideas :)
Yo en su día para mi Nugget pille un adaptador de rosca para el grifo en un extremo y el otro la rosca de una manguera de ducha. Luego en Madrid Camper pille una, manguera con su alcachofa y fenómeno!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ENANO

Cita de: eze en Enero 14, 2021, 21:34:19 pmHe visto algún compañero que lleva una toma de las que se suelen poner en el exterior en el mueble donde va la nevera. Me parece la solución más chula,pero lleva su curro la instalación pues tienes que llevar tanto la manguera como los cables para accionar la bomba. Yo lo tengo como una idea para el futuro...

La toma junto al frigo esta bastante sencillo, hoy he quitado la tapa de debajo de la cocina y fregadero y con poner una T creo que sera facil.





Pon tu grano de arena.

Nago06

Gracias a todos por las ideas,en principio es para hacer algo sencillo, adaptar una pequeña manguera al grifo con una alcahofa y listo...a ver que se puede hacer.Gracias

Nago06

Por cierto para conectar el adaptador al grifo ai que sacar el filtro, la rosca la saque pero el fitro no me salio tenia miedo de pinzar y romperlo.  ???

Nago06



eze

Cita de: Nago06 en Enero 15, 2021, 19:35:07 pm
Esomes justo lo que yo comentaba que hice.Me daba la sensación que tanto mazacote de conexiones en un grifo de plastico me lo cargaria pronto...
Yo saque la rosca y no teníaa filtro alguno...

Nago06

Si es bastante mazacote como bien dices,intentare buscar otra opcion...que por lo que veo ai muchas ideas diferentes...

ENANO

No se si tendras mas opciones...


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Enero 14, 2021, 21:36:40 pmMañana mido, pero sobre 1,50 yo puse una un poco corta, llega pero justo.

Intentaré buscar una que sea de 2 metros pero me da cierto miedo que luego no quepa dentro de la pica...


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

2 metros es muchisimo, la que tengo que cambio el antiguo dueño tiene 165


Pon tu grano de arena.

kimete

Cita de: barrancat en Enero 12, 2021, 13:17:46 pmPor otro lado, has leído este post? https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370372




Gracias por el post, ya Le he dado una paga y señal al forero que la vende para que me la guarde.