Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

veroconpapas

Hola a todos/as soy de Fuerteventura y hace unos 7 años que tengo una exclusive, me encanta el foro y lo veo super útil, he copiado muchas cositas, mil gracias¡
hace unos dias hemos dejado la ventana alta abierta y no nos hemos acordado de cerrarla hasta que el viento nos la ha arrancado, llevo días mirando paginas y esa medida no la tienen, alguien sabría donde poder comprarla o donde conseguirla de segunda mano?



papolin

Hola Veroconpapas, bienvenid@ al foro.
Creo que tienes en tus manos una oportunidad de oro para agrandar el hueco del techo y poner una claraboya de verdad. Yo lo hice sin que se me rompiera... Aprovecha que se te ha roto para no volver a montar la miseria de "escotilla" de origen.

veroconpapas

hola
Cita de: papolin en Diciembre 26, 2020, 22:22:00 pmHola Veroconpapas, bienvenid@ al foro.
Creo que tienes en tus manos una oportunidad de oro para agrandar el hueco del techo y poner una claraboya de verdad. Yo lo hice sin que se me rompiera... Aprovecha que se te ha roto para no volver a montar la miseria de "escotilla" de origen.

Hola papolin, estoy totalmente enganchada a tus bricos y recientemente viendo tus videos por youtube, gracias por el consejo, lo cambiaré también, pero esa no es la que se me ha roto, la que se rompió es una de los laterales alta, la que está cerca de la cama alta, y no hay manera de conseguirla por ningún lado, ahora la tengo con plástico y me urge comprarla¡

papolin

Diciembre 27, 2020, 10:51:07 am #5853 Ultima modificación: Diciembre 27, 2020, 10:58:22 am por papolin
Upsss!
Cierto, no me había dado cuenta que eras tú  .loco2
Pensaba que te referías a la claraboya del techo...
Como te comenté, en nuestra anterior furgo tuvimos que cambiar esas ventanas por otro modelo de Dometic. Quizá con las medidas en la mano puedas encontrar algo que encaje bien. Puedes ver el hilo de nuestra anterior furgo, que, aunque las dimensiones de las ventanas son diferentes a las de la Exclusive, al menos puedes ver el resultado final. Es el brico 33.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=250257.0

veroconpapas

Cita de: Holger con CE en Agosto 26, 2020, 09:55:34 amHallo!

Me encantaría volver a dormir en mi cama :-)





Salve!  Don Castillo
hola he visto que tienes las ventanas de los laterales que están en el techo alto, nuevas, me podrías echar una mano y decirme donde las puedo comprar, ya que me he dejado una abierta y el viento la arrancó.
gracias.

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

papolin


ssvnta

Hola a todos y Feliz año nuevo :)

Espero que lo hayas pasado todos bien dentro de las circunstancias :) Hace cosa de un mes le cambie la batería a la furgo y le pusimos una nueva Bosch. Viaje de Alemania a Barcelona y sin problemas, todo de maravilla. La furgo ha estado en un parking todo este tiempo y la he usado un par de veces sin problema. Le surgio un problema con el cinturón de seguridad y la lleve a reparar a un mecánico de aquí de Barcelona. Hoy me ha comentado que al par o tres de dias de no encender la furgo se había descargado la batería y que la había cargado de nuevo pero que no cargaba al 100%, cuando llegue a Alemania mirare de llevarla a donde me la cuidan pero el tema me tiene un poco mosca. Es posible que haya algo que yo haya dejado por error encendido y que no sea obvio y por eso se haya descargado? en la centralita, seguro que apague la calefacción y el frigo pero es posible que haya algo mas aparte de eso?

Ya me decis si se os ocurre algo! Muchas gracias como siempre y un abrazo de nuevo a todos!

Holger con CE

¡Hola!

El calentador y el refrigerador no tienen nada que ver con la batería de arranque.
Las radios de los automóviles a veces consumen una corriente de reposo mayor.

Salve!  Don Castillo

ssvnta

Gracias :) a mi me parece extraño y suena mas a q la bateria q me pausieron muy bien no esta, pero pense en preguntar en cualquier caso, gracias Holger :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

veroconpapas

Enero 08, 2021, 10:16:15 am #5860 Ultima modificación: Enero 10, 2021, 11:48:57 am por furgovw


BUENOS DIAS HOLGER, PRIMERO FELICES FIESTAS A TOD@S, ACABO DE LEER TU COMENTARIO Y ME HARIAS UN GRAN FAVOR QUE SI ME PUEDES CONSEGUIR UNA VENTANA LATERAL, SI ES DE LA OPCION B QUE SON MÁS BARATAS MEJOR, SINO PUES LA QUE CUESTA 600, TE LO AGRADECERÍA MUCHO YA QUE EN CANARIAS ES IMPOSIBLE ENCONTRAR UNA.
SI QUIERES TE PASO MI NÚMERO DE TELEFONO. GRACIAS.

papolin

Aunque espero no necesitarla, sin duda es una buenísima noticia saber que es posible conseguir el recambio de la ventana.

Holger con CE

¡Hola veroconpapas!
No es tan fácil y barato enviar a Fuerteventura. Con DHL cuesta alrededor de 40 €. No sé cómo funciona con la aduana. Una dirección de contacto en el continente sería mejor.
Salve! Don Castillo

rafa_lz

Cita de: papolin en Octubre 19, 2020, 08:38:28 amHaylo, sí

buenas tardes! si es posible me gustaria formar parte, gracias.
saludos.

Holger con CE

Holger con CE,

Has recibido un aviso por actividad inapropiada. Como sabes la publicidad y cualquier tipo de enlaces o promoción de actividades con ánimo de lucro están prohibidos en el foro, si vuelve a repetirse nos veremos obligados a tomar medidas más severas.

Saludos,
El equipo de Furgovw.





¡Hola!

Desafortunadamente, las regulaciones del foro Furgvw no permiten la comunicación sobre la adquisición no comercial de repuestos. Por lo tanto, tengo que limitarme al T4Forum en Alemania.
¡Lo siento!

Salve!  Don Castillo