[FIAT Ducato FURGON L1H2 130CV 2011] TERMINADA y disfrutandola.

Iniciado por chewbacca, Febrero 22, 2012, 22:55:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chewbacca

Febrero 22, 2012, 22:55:42 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2013, 22:26:02 pm por chewbacca
*****ACTUALIZADO EN PAGINA 3*******

http://www.furgovw.org/index.php?topic=238717.msg2763941#msg2763941
*****ACTUALIZADO EN PAGINA 6  ultimas fotos*******
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238717.msg3047639#msg3047639





Bueno pues ya ha llegado, vacia vacia y con mucho espacio en menos de 5 metros de largo
es el nuevo modelo de ducato, que se diferencia del anterior en que el motor es de 130 caballos y lo que antes no se podía, L1H2.
Como extras tiene depósito de gasolina de 120 litros, alternador potenciado, suspensión reforzada, batería más grande, climatizador y radio-cd bluetooth.

y poco más.
ahora con el proyecto de prepararla poco a poco (con algún preparador que yo soy un pato del bricolaje) y dependiendo de como venda la anterior... de momento mirando diferentes sitios y a ver que sale. aún le queda.
fotos:




y bueno el proyecto es más o menos este... a ver que sale.






y poco más ahora de momento seguirá vacía durante al menos un mes más. Ya irá avanzando.
de momento muy contento porque la furgo va como un tiro, la posición más elevada y más panorámica que la T5.

de consumos, viaje de bilbao a barcelona con un consumo de ordenador de 9 litros/100km

poco más de momento, a ver como avanza, seguramente por fases, primero cama y aislamiento y luego poco a poco los muebles y demás. Todo depende de que venda la anterior, que aunque me da pena y han sido 5 años de viajes y kms pues hay ganas de avanzar a por el nuevo proyecto.


Salut.


pititruski

Que guapa!!!
No sabia que se podia pedir L1 H2.
Que tal va con esos 130 cv?

chewbacca

Cita de: pititruski en Febrero 22, 2012, 23:17:56 pm
Que guapa!!!
No sabia que se podia pedir L1 H2.
Que tal va con esos 130 cv?

como un tiro, acelera muy bien, sube como una bestia, vengo de una t5 de 104 CV y se nota ese plus, y supongo que ahora mucho más porque está totalmente vacía.
lo de L1H2 es nuevo de septiembre o por ahí, cuando empecé a mirar no había y de repente ya cuando estaba por coger la baja, en el modelo 2011, salió el tema de h2 y no lo dudé.

eskalextric


 

churimina

Hola yo estube la semana pasada hablando con un tio k se dedica a preparar furgos , para k me diera presupuesto y me digera a ver como kedaria y tal . y la verdad k en precio ya lo vi bien pero es k el tio lo vive y a parte es muy agradable ami me gusto por k me la acia como yo kisiera por el mismo precio . con homologacion en regla y todo . si kieres te busco el numero y lo llamas.
al igual me ago una jumper 3.0 hdy de 2007 bueno un saludo

mikelons

por el foro hay una como la tuya preparada, con una disposicion muy acertada, echale un vistazo q igual te merece la pena, muy bonita

pandcamper


chewbacca

Cita de: mikelons en Febrero 23, 2012, 12:11:36 pm
por el foro hay una como la tuya preparada, con una disposicion muy acertada, echale un vistazo q igual te merece la pena, muy bonita

Donde,donde,donde? ;D

axrael

muy guapa, si señor muy buena eleccion

es lo que le falta a la mia ese techo,sigo los progresos y que no se te olvide esas .fotografo .fotografo

saludos

chewbacca

Cita de: axrael en Febrero 25, 2012, 00:51:53 am
muy guapa, si señor muy buena eleccion

es lo que le falta a la mia ese techo,sigo los progresos y que no se te olvide esas .fotografo .fotografo

saludos

estuve a punto de cogerme la baja, porque antes de septiembre no existía el modelo corto y alto, justo en un concesionario mirando acababa de salir el modelo 2011 y era alta... estando de pie en la baja y en la alta la verdad que creo que no me he equivocado. Un lujo de altura interior.

Fotos de momento a ver si hago de la cabina que es lo único diferente que puede tener, lo demás una caja vacía hasta empezarlo... estoy en fase de presupuestos y demás y se me alarga!


axrael

seguro que no te has equivocado esta muy bien.
y el techo alto siempre es un lujo,en mi caso entro de  pie y peinandome la cornilla,
bueno esto es poco a poco pero eso si porfa pon los avances por pequeños que sean que somos mu curosos y siempre se aprende algo

saludos


churimina

hola no se si estais ablando de esta  CITROEN Jumper 2.2 HDI H3L2] (Camperizando) YA ESTÁ TERMINADA!!!  la verdad k se a kedado muy guapa y seguramente pedire presupuesto para hacerla parecida . saludos

pandcamper


chewbacca

Cita de: pandcamper en Marzo 25, 2012, 22:55:59 pm
algun adelanto
puf, pues lento! Ahora cerrando presupuestos, cuando tenga algo ire actualizando, se me hace largo, ademas de tenerla parada y taaaaaan vacia,

ESERO

Me apunto al hilo que esta furgo promete, animo y todo ira llegando, felicidades por la adquisición.
Un saludo.