Mis experiencias con talleres en Madrid: CLIMCAR, AUTOPOLIS y TORRES GARCIA

Iniciado por Nanotron, Julio 30, 2008, 11:18:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nanotron

Pues... la verdad es que llevaba bastantes años sin pisar un taller, de los de toda la vida.  ;D
Con tanto coche de empresa y tanto coche nuevo, siempre he andado en los servicios oficiales, con rentings e historias y sin preocuparme de nada, pero... ahora con mi nueva T4 toca ponerse las pilas.


Lo primero con lo que he sufrido ha sido con el cambio de ruedas.
Como con la crisis andamos muchos "caninos", me he comprado unos Federal en Neumáticos Online.
http://www.neumaticos-online.es/

He pedido que me los enviaran a uno de sus talleres colaboradores, AUTOCARAVANAS TORRES GARCIA, en Colmenar Viejo, porque me pilla al lado del curro.
Llegan el jueves antes del puente, pero no me llaman porque están a tope de curro, aunque yo había llamado el día antes (al saber con el tracking que se los iban a entregar) y me habían dicho que sí, que me los montarían el jueves.
El caso es que me paso, pero me dicen que no pueden, que con el puente hay mucho lío y que mejor el lunes.
Bueno... sin problemas...

El lunes les dejo la furgo a primera hora, y me llaman a media mañana que ya están puestos.
Voy, les pago el montaje y me llevo la furgo...
Nada más subirme, ya noto que el volante está muuuuy sucio... y veo que el la puerta, junto al tirador, la tapicería está negra.
Joooder, podían tener la delicadeza de no subirse con el mono sin haber puesto un plástico y unos guantes.
Menuda guarrada...

El caso es que cuando estoy en el curro, un compañero me dice que me han puesto dos ruedas mal, las de la derecha en el sentido correcto, pero las del lado izquier en sentido contrario al sentio de rotación indicado por el neumático.  .loco1
Me acerco a que me las cambien, y el mecánico de turno intenta convencerme de que no, de que hay un simbolito en la goma que debe ir para fuera, y por eso van en ese lado.
Le digo que no me cuente milongas, que hay un sentido de rotación indicado, un diseño pensado para que el neumático actúe y tal... y se mete para dentro y sale con el jefe..
OK, el jefe me pide disculpas, y me los cambian en un momento.

Pero... para mi... suspenso...
Por el trato seco, por la suciedad, y por el error en algo tan sencillo y tan básico.
No creo que vuelva ni de coña...



Mi segunda experiencia es todo lo contrario...

Tengo que arreglar el aire acondicionado, y me acuerdo que buscando un concesionario VW, pasé por la calle Isla de Java por delante de un taller especializado en A/A.
Vuelvo, y efectivamente, se dedican exclusivamente a ello, de modo que para dentro, a cambiar el compresor que ha petado.
Son CLIMCAR: http://www.climcar.com/
No son baratos (45 € la hora de mano de obra), pero trabajan muy bien...
Muy buena atención, rapidez, limpieza, explicación...
Notable alto, sin duda.  .palmas


Además, tengo que cambiar el tubo de escape, y ellos me recomiendan un taller vecino, en la calle Isla de Jamaica.
De llaman TALLERES AUTOPOLIS.
Más de lo mismo.
Me envían el tubo de escape desde Asturias, y ellos no tienen problemas en montármelo.
Lo hacen sin cita previa, y solventando varios problemas que surgen con el diámetro de los tubos, con los soportes y las gomas...
Se pasan con ello unas 3 horas, pero como me habían dicho que en una hora estaría, sólo me cobran una hora de mano de obra.
Es un taller de los de toda la vida... no de los más limpios, pero... el trato de Antonio es muy bueno, y he quedado muy contento con el trabajo.
Notable alto para ellos... .ereselmejor tengo que hacer un par de cosas más, y volveré allí seguro.


Vaya "tocho" que os he soltado...

VuSaKe

Un tocho que nos viene muy bien a la gente de Madrid para saber lo que nos podemos encontrar.

Muchas gracias por la info!!!!

Checo

Cita de: VuSaKe en Julio 30, 2008, 11:25:45 am
Un tocho que nos viene muy bien a la gente de Madrid para saber lo que nos podemos encontrar.

Muchas gracias por la info!!!!


AMEN  .palmas

kattayneo

Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo