2190000 kilometros son muchos para una renault trafic?

Iniciado por campercamargo, Abril 29, 2015, 21:39:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

campercamargo

Hola amigos pues la pregunta viene en el asunto.

Son muchos kilómetros 219000, para un Renault trafic? (suponiendo que esta bien mantenida y se conduce de forma normal)

Gracias y un saludo. :-*


Tene


Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

@Norton

Eso es, depende del precio.

A mi no me da miedo un motor con 220.000 km, te durará más de 500.000 km.
Eso sí, cuenta con que puedes tener coste de mantenimiento de elementos que se vayan gastando, por ejemplo embrague.
Espero haberte ayudado..
Saludos
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Tene

500mil nose, pero 400mil es posible y más que seguro 350mil.

No es lo mismo hacer 60-80km diarios para ir a currar y todos los findes que haga bueno meterle 500km (mi caso antes), que solo usarla los findes (mi caso ahora).
Tampoco es lo mismo si solo lo usas los puentes/vacaciones (mi caso....¿cuando vengan los churumbeles? noooo)
etc.

Si le das mucho tute, pos te vas a comer los Kms que requieran mantenimiento (inyectores, embrague, turbo, caudalimetro, y luego pijadillas)
Todo tiene un precio, y depende de los kms que vayas a hacer.
Si se ha cuidado bien, tiene muchos kms por delante.

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

Txuan

Cambia el titulo del post, que dos millones cientonoventamil kilometros son muchos hasta para la maleta de willy fog

Esos km pueden ser pocos si por ejemplo la furgo era de alguien que la usaba para hacerse a diario un valladolid bilbao y vuelta que son 600 km por autovia, pero si son hechos en para arranca sin dar tiempo a calentar el motor, dando acelerones etc, son una burrada
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

campercamargo

El precio que me hace son 8000 euros y queria saber vuestra opinion.
Muchas gracias por vuestra ayuda...y tienes razon sobraba un cero jajajaja ;D

pandcamper

8000 mucha pasta
Un amigote mio vendía en 8000 con 120000
Tráfico 2.5 150cv 8 plazas y portalón. Modelo largo

ta

Dos amigos míos , una traficc larga del 2011 con 60.000 km por 11.000. €
Otro con otra larga del 2009 con 50.000 km por 10.000 € creo , si no fueron 9.000€ .
Las dos las he visto y perfectas .
Están mejor de precio las más nuevas y con menos kilómetros .

sam3

Yo Trafic larga de mitad 2006 y 130000 por 6700 compre hace medio año.

candon

A mi me parece cara...
Yo compre vivaro batalla larga  8 plazas en 2012 con 4 años y 80000km por 10mil€


Enviado utilizando Tapatalk
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

campercamargo

Es del 2004.
Pero vamos que me fio de vosotros y descarto su compra...a no ser que me la baje mucho de precio.
Muchas gracias por ayudarme a no meter la pata.cuando se anda un poco perdidillo se agradecen mucho estos consejos.
Un saludo.

sam3

Ahora si que no! Salvo que me digas que esta preparada hasta las orejas y techo , 2004 y esos kilometros 8000 no pagues!

ta


pandcamper

Yo compre una vivaro tour 115 cv 85000 km hace 9 meses por 10000 ahora las veo mejor de precio