a alguien le ha dejado tirado su trafic?

Iniciado por perolet, Febrero 12, 2014, 14:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perolet

Veo por el foro mucho problema de EGR, turbo, caudalimetro, varias visitas mas, pero no veo averías que te dejen tirado en medio de la carrera y tengas por cojines que llamar a la grúa.
Esto es algo que me tranquiliza cuando te vas al extranjero y el servicio de grúa dejan bastante que desear.
A alguien lo ha dejado completamente tirado? Y cual fue la avería?

wavs

Motor de arranque, aunque pudimos arrancarla empujando porque estaba bastante caliente aún  .palmas

ttakunttakun

Un forero "antonio77"creo que es anda loko con su trafic que le deja tirado,algun problemilla electrinico creo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

antonio77

Cita de: ttakunttakun en Febrero 12, 2014, 16:30:22 pm
Un forero "antonio77"creo que es anda loko con su trafic que le deja tirado,algun problemilla electrinico creo
jajajajjaa si que ando loco si.
Le hice 3000 kms y de lujo. Y a la vuelta desde Cabo de Gata hacia Vitoria, a falta de 5 km me dio la primera averia electronica. Esto fue en navidades antes de reyes, asi hasta ahora, ya me ha dejado tirado 4 veces por aqui cerca. Se enciende el testigo y el motor de pone en modo averia y casi no anda. Yo creo que hay algun cable o sensor mal, los mecanicos me han cambiado el depresor de no se que....ya veremos. Por lo demas, cuando van bien, van de lujo, suaves y economicas, al menos la mia.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

perolet

Antonio ya he visto tus dolores de cabeza y espero que lo soluciones pronto.
Pero se te pone en modo avería y te deja llegar a casa.
Hay otros coches que a la mínima se te paran y te toca llamar a la grua y si eso te pasa en Francia o Europa es una gran pautada.
Antonio este semana desmonte mi catalizador porque estaba parcialmente obstruido y justo al lado a menos de tres dedos pasa todo el mazo de cables del motor. Mira justo ahí porque veo muy fácil que el calor deteriore los cables

antonio77

Cita de: perolet en Febrero 12, 2014, 18:46:09 pm
Antonio ya he visto tus dolores de cabeza y espero que lo soluciones pronto.
Pero se te pone en modo avería y te deja llegar a casa.
Hay otros coches que a la mínima se te paran y te toca llamar a la grua y si eso te pasa en Francia o Europa es una gran pautada.
Antonio este semana desmonte mi catalizador porque estaba parcialmente obstruido y justo al lado a menos de tres dedos pasa todo el mazo de cables del motor. Mira justo ahí porque veo muy fácil que el calor deteriore los cables
gracias lo tendre en cuenta. Cuando se me enciende el testigo ya no puedes llegar a ningun sitio, salvo a la proxima salida si estas en autovia, porque la furgo no anda a mas de 40 o 50 diria yo, y asi es peligroso circular. La ultima vez que me paso por no llamar a la grua fui apagandola y arrancandola y asi me aguantaba algo, asi hasta llegar a casa. Pero eso ya no lo hago mas. Ya os contare como sigue la cosa
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Datsun

hola,
Mi exVivaro en 208000 solo subió una vez a la grúa y lo hizo en marcha. Se estropeo la polea, la correa no giraba y el alternador no cargaba. estaba a 90km de casa y apunto de anochecer. así que no me la jugué...

tlka

A mi en varias ocasiones.... mirar los sensores de RPM.  uno está en la tapa de balancines kitas donde vá el filtro del aire y lo ves a la izquierda detrás. no se suelen estropear pero se llenan de viruta férrea y no trabaja bien es un iman.

el otro está en la caja de cambios casi pegado al radiador otro imán

Merlindur

La mía sólo me dejó tirado una vez la putada fue bastante grande por que pasó a 500 km de casa y en Francia, fue por el empujador de embrague.
Por lo demás ninguna avería mecánica seria, en los 6 años de uso diario que lleva conmigo.
Eso si, le hago aceite y filtros cada 20000 y el de aire mas o menos cada 10000 (cuando noto que empieza a chupar algo más de gasoil de lo normal).

Lo demás en total que haya pasado por taller 4 veces:
Un sensor que daba avería motor (cuando la compre con 56000)
La del embrague (que aproveche para cambiar correas sobre los 120000)
La polea de la correa de instrumentos, sonaba a grillos cuando aceleraba el año pasado con unos 180000
Alinear dirección por haberle cambiado los amortiguadores