a ver si me ayudais con la compra de una traffic/vivaro/primastar

Iniciado por txistufly, Noviembre 10, 2012, 12:02:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VivaroH

Cita de: txistufly en Noviembre 16, 2012, 20:37:02 pm
no es asi ttakunttakun, la 2º tiene toldo, portabicis, calefaccion instalada y 2 asientos giratorios. la de txixpas no. a la de txispas le sumas eso al precio que lleva y quedaria en los 13.000€ que dices. eso si, mejor motor la de txispas a cambio de un año mas y unos kilometrillos mas. o sea, al final los veo parecidos


Txistufly creo que le das demasiada importancia a los kms.. Una furgo con menos de 150.000 esta nueva!! Y si te estas refiriendo en tu comentario a la segunda furgo que pusiste, te recuerdo que la de txixpax tiene 143.000 y esta 145.000... Los kilometrillos de mas que dices aqui nose ande estan...

VivaroH

Cita de: txixpax en Noviembre 16, 2012, 15:48:27 pm
pfff entonces creo ke me he pasao bajando el precio..... ???


Jajajaja yo creo lo mismo!!

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 16, 2012, 16:35:13 pm
Nose porque no se vende la verdad,la mierda que llaman crisis nos ha dejado jodidos,aparte de eso,aqui si no es VW ya sabes...ponle la chapa con el logo de VW,oxidala un poco y la vendes


Muy bueno!! Asi la podrias doblar el precio! Jaja

td1900

 Cuidadin con los anuncios que  hay por ahí, yo ya he denunciado varias estafas en algunos portales de anuncios de nombres conocidos y rápidamente los han quitado pero para que veáis como actuan los estafadores, esto es lo que me contestó uno....¿habrá alguien que pique?

----- Original Message -----
"From: TJ Automobile Ltd
To: td1900@wanadoo.es
Sent: Thursday, November 15, 2012 2:52 PM
Subject: RE: Opel Vivaro 2.5CDTI


Hola,


He recibido su correo sobre mi vehículo en venta, soy particular, unico propietario, todo funciona corectamente, tiene la inspeccion recien pasada, todo homologado, buen estado mecanico, sin accidentes o golpes, tiene matricula española, tiene todo pagado al dia, está libre de cargas y multas. Lo tengo anunciado en mi antigua direccion de España, pero ahora no vivo mas alli, el vehículo se encuentra en Escocia ahora mismo, porque tengo un contrato de trabajo aqui por los proximos años. Tengo que venderla en España porque es mas facil si busco un comprador español, porque el vehículo es ya matriculado en España y asi es mas facil hacer el cambio del nombre.
Son dos posibilidades de hacer la venta, el primer seria si usted o un familiar suyo puede venir en Escocia para hacer la venta de aqui, o si no, la venta se podria hacer a través de una empresa de transporte especializada (el trasporte tardara 4 dias). Ellos se ecargan de traerla a su casa, del aseguro del vehiculo, por la forma de pago del precio (transferencia bancaria), y tambien del cambio de nombre. Yo voy a pagar por los gastos de envio y usted solamente del precio del vehiculo, que debe ser pagado en la empresa de transporte y no a mi directamente. Ademas, antes de comprarla, ellos ofrecen un período de prueba a su casa, sin compromiso. Por usted, la única obligación seria de pagar por el precio del vehículo y nada mas. (todo va a ser especificado en el contrato que vamos a hacer antes de todo, ademas yo no voy a recibir dinero de usted, todo debe ser pagado a la empresa de transporte, me refiero al precio del vehiculo).


Tengo toda la documentación al dia: Ficha Técnica, Manuales de utilización y cuidado, Copia del último recibo del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica(en España)- Póliza y recibo del seguro (fotocopia), Permiso de circulación español, Ultimo impuesto de circulación del ayuntamiento (el precio tiene el cambio de nombre y todos los gastos adicionales incluidos).


Si quieres saber mas sobre los pasos a seguir por la venta, soy disponible por cualquier preguntas.


Gracias"
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

txistufly

si, es el tipico bulo que hay por internet, siempre dicen lo mismo, que se encuentran fuera y bla bla bla .lengua2

td1900

Cita de: txistufly en Noviembre 17, 2012, 10:38:18 am
si, es el tipico bulo que hay por internet, siempre dicen lo mismo, que se encuentran fuera y bla bla bla .lengua2


Esto me ha pasado también en el segundamano con alguna bici, en particular recuerdo una Colnago que solo el cuadro andaba por los 3000 euracos y pedían 600, o una de dos, era robada  por un yonki gilipollas que no sabía lo que vendía o era un timo...y efectivamente era un timo de un señor que decía vivir en Escocia.

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

ttakunttakun

Cita de: txistufly en Noviembre 16, 2012, 20:37:02 pm
no es asi ttakunttakun, la 2º tiene toldo, portabicis, calefaccion instalada y 2 asientos giratorios. la de txixpas no. a la de txispas le sumas eso al precio que lleva y quedaria en los 13.000€ que dices. eso si, mejor motor la de txispas a cambio de un año mas y unos kilometrillos mas. o sea, al final los veo parecidos

Ya te dicho que lo unico que tiene que la de Txixpax no tenga es portabicis y toldo,porque Txixpax por 11800€ la da con calefa y bases giratorias!y la de Txixpax es de 140cv,esto ya sobre gustos.
Bueno dejemos a Txixpax a un lado y en paz jajaj,que creo que su furgo no te acaba de convencer o entrar por los ojos y punto,no hay nada de malo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

txistufly

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 17, 2012, 11:59:02 am
Ya te dicho que lo unico que tiene que la de Txixpax no tenga es portabicis y toldo,porque Txixpax por 11800€ la da con calefa y bases giratorias!y la de Txixpax es de 140cv,esto ya sobre gustos.
Bueno dejemos a Txixpax a un lado y en paz jajaj,que creo que su furgo no te acaba de convencer o entrar por los ojos y punto,no hay nada de malo.


jajaja pues si, que bastante le liaron en su anuncio... de todas formas, la da con calefa y asientos pero luego hay que instalarlos tambien... a mi también me extraña que no la haya vendido todavía...

VivaroH

Cita de: txistufly en Noviembre 17, 2012, 14:03:18 pm
jajaja pues si, que bastante le liaron en su anuncio... de todas formas, la da con calefa y asientos pero luego hay que instalarlos tambien... a mi también me extraña que no la haya vendido todavía...


Yo entendi que txixpax te dejaba por 11.800 la furgo con calefa y asiento INSTALADO.

Si no la ha vendido ya es porque hay gente como tu (sin ir a malas, que eres libre de hacer, decir y comprar lo que quieras) que parece que pongas pegas a todo, cuando realmente lo que pasa es que no le ha entrado por los ojos, como decia ttakunttakun.

Para mi, tanto la furgo como el precio son perfectos. No se como estara la de txixpax, aunque por lo que he leido en el hilo de su venta, a quien la ha visto le ha gustado... Pero creo que por 11.850 esta de lujo y, poniendote en el caso de que le quisieses hacer alguna cosilla mas, tienes mucho margen! Lo mas "necesario" para mi es la nevera y la calefa, y ya tendrias las dos cosas...

Pa gustos los colores, suerte con la busqueda!

ttakunttakun

Si no te entra por los ojos nada.
Yo me compre en junio una Nissan Primastar Avantour 2.0 115cv del 2007 con 45000km, si nada camper,y lo estoy poniendo a mi gusto.
Por ejemplo,antes tuve una multivan T4 con calefa,la calefa no la utilice ni una sola vez.
Nose cada uno segun sus necesidades.
Yo a la mia le compre aislantes,le puse cortina separadora cabina y parte trasera,2º bateriua y inversor,cama,ducha exterior a 12v,en diciembre le pongo lampara de leds.No necesito nada mas,bueno un armario fregadera.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

VivaroH

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 17, 2012, 15:05:19 pm
Si no te entra por los ojos nada.
Yo me compre en junio una Nissan Primastar Avantour 2.0 115cv del 2007 con 45000km, si nada camper,y lo estoy poniendo a mi gusto.
Por ejemplo,antes tuve una multivan T4 con calefa,la calefa no la utilice ni una sola vez.
Nose cada uno segun sus necesidades.
Yo a la mia le compre aislantes,le puse cortina separadora cabina y parte trasera,2º bateriua y inversor,cama,ducha exterior a 12v,en diciembre le pongo lampara de leds.No necesito nada mas,bueno un armario fregadera.


+1 yo tambien prefiero montarmela yo jeje

txixpax

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 17, 2012, 11:59:02 am
Ya te dicho que lo unico que tiene que la de Txixpax no tenga es portabicis y toldo,porque Txixpax por 11800€ la da con calefa y bases giratorias!y la de Txixpax es de 140cv,esto ya sobre gustos.
Bueno dejemos a Txixpax a un lado y en paz jajaj,que creo que su furgo no te acaba de convencer o entrar por los ojos y punto,no hay nada de malo.


Ya no la vendo!!! me a salido un tema que estaba esperando y lo daba por perdido y al final TOMA!!! cojonudo!! me la quedoooo .bien .bien

txistufly

Cita de: txixpax en Noviembre 17, 2012, 20:33:15 pm
Ya no la vendo!!! me a salido un tema que estaba esperando y lo daba por perdido y al final TOMA!!! cojonudo!! me la quedoooo .bien .bien


muy bueno txixpas! si eso es lo que querías felicidades! ahora a disfrutarla, a ver si yo también pronto disfruto de una
saludos

ttakunttakun

Txistufly,que quieres que tenga la furgo???
Esque si no necesitas mucha cosa como ya,puedes pillarte una sin camperizar y hacerla tu.
Yo me he gastado masomenos....
Madera cama contrachapado:50€
Patas:50€
Inversor 600w:60€
Intalacion simple 2º bateria:230€
Aislantes:180€
Cortina separadora colocada por profesional:120€
Colchon a medida:110€

Ensequida vienen un par d etomas mas de 12v y 220v y una lampara led,y para verano armario fregadero.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

txistufly

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 18, 2012, 14:55:29 pm
Txistufly,que quieres que tenga la furgo???
Esque si no necesitas mucha cosa como ya,puedes pillarte una sin camperizar y hacerla tu.
Yo me he gastado masomenos....
Madera cama contrachapado:50€
Patas:50€
Inversor 600w:60€
Intalacion simple 2º bateria:230€
Aislantes:180€
Cortina separadora colocada por profesional:120€
Colchon a medida:110€

Ensequida vienen un par d etomas mas de 12v y 220v y una lampara led,y para verano armario fregadero.



a poder ser quiero que este con una base camper hecha: asiento cama, segunda bateria, asientos giratorios, algunas luces conectadas a la segunda bateria... si tiene calefacion, toldo, o otra cualquier cosa mejor, pero sin que sea primordial.

tambien quiero que todo este "legal" y mucho mejor si no esta homologada como mixto.

en los montajes de cualquier modelo que no sea la generation, la altura de la cama es demasiado alta, si va encima de los asientos traseros plegados, ese es el problema de estas furgonetas (para mi)

no se, puede que lo que busque sea una generation, pero no me llega la pasta jajajaa :roll: al final será ese el problema... jajaja

gracias por los datos de los precios, sin duda es otra opcion, y de este modo puedo calcular el precio real

td1900

Cita de: txistufly en Noviembre 18, 2012, 17:43:27 pm

a poder ser quiero que este con una base camper hecha: asiento cama, segunda bateria, asientos giratorios, algunas luces conectadas a la segunda bateria... si tiene calefacion, toldo, o otra cualquier cosa mejor, pero sin que sea primordial.

tambien quiero que todo este "legal" y mucho mejor si no esta homologada como mixto.

en los montajes de cualquier modelo que no sea la generation, la altura de la cama es demasiado alta, si va encima de los asientos traseros plegados, ese es el problema de estas furgonetas (para mi)

no se, puede que lo que busque sea una generation, pero no me llega la pasta jajajaa :roll: al final será ese el problema... jajaja

gracias por los datos de los precios, sin duda es otra opcion, y de este modo puedo calcular el precio real


Mirate este post que creo que todavía la tiene a la venta, si te interesa seguro que le podrás pedir una rebaja y te la hará pues lleva ya bastante tiempo con ella a la venta (es de una chavala que conozco y la verdad es que tiene la furgo muy cuidada, y no , no me llevo comisión)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233658.msg2429196#msg2429196

Tiene calefaccion estática, asiento cama instalado por roulot y asientos giratorios todo homologado, tambien lleva una segunda batería y leds por lo del bajo consumo en el techo y lo que tu dices, en estas furgos si no es con asiento cama (que vale una pasta en roulot) las camas que se instalan sobre el asiento trasero plegado quedan muy altas.

Saludos y suerte con la compra

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)