Asiento giratorio copiloto Renault Kangoo

Iniciado por Shojy, Abril 16, 2012, 13:13:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shojy

 Me gustaría saber si es posible hacer que los asientos delanteros, o al menos el del copìloto de una Renault Kangoo, se hiciesen giratorios, y sobre todo, si después se deben homologar o si te ponen pegas a la hora de homologarlos. Muchas gracias!!!!!
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

montañes

yo no recuerdo ninguna.

una alternativa, con sus pros y contras, es avanzar hacia delante todo el asiento e inclinar el respaldo hacia el salpicadero, y sobre las guías montarse una base del asiento.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

frboix

No creo que se puedan instalar, ya que el soporte del lado del freno de mano, esta apoyado en el bloque que "divide" la kangoo, y el del lado de la puerta, está apoyado en el suelo de la furgo. Igual para los dos asientos. Entonces al no ser simetrico de instalacion, nunca soportaria la misma cantidad de carga, a parte de eso, no hay espacio suficiente para su instalacion

Eso bajo mi punto de vista, si alguien cosigue una forma de hacerlo, mejor, porque la copiaré si la veo segura! jeje

R8

Opino como frboix, no hay espacio lateral suficiente para hacerlo girar, además lleva las guías asimétricas.